Nueva info sobre las 3rd classes

IceWolf · 591 · 212796

|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Y deja, los warlocks parecen cruzados con Gunslinger D=

Yo tambien pense en eso...

PD: Veo un liguero (babeando)

Ten por seguro que no es el mio xD

Eh... este... >.>U...

He notado en varios foros que las reacciones son variadas... pero todos coinciden en lo mismo. Es un estilo muy diferente al usual.


hibike

  • Visitante
solo una o 2 cosas


-el bishop masculino............................................................................ soy el unico que lo detesta?? tanto colores como estilo..... parece cualqueir cosa

-el guillotine... si es dorado pro default.... me tiro por la ventana D:    ES UNA EVOLUCION DEL ASESINO... DEVERIA SER MENOS.... LLAMATIVO ^^U

-rune.... me enamore *-*... esas roxas brillantes en su armadura le dan un toque magico increible XD


Zendho

  • Smokie
    • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Pues valla que la mayoria de los sprites se ven bastante bien salvo 1 o 2 q no me convenzen la mayoria se ve  :o no puedo esperar para verlos en accion  :)

"someone's born to be heroes"


Danercast

  • Eddga
    • Mensajes: 139
    • Ver Perfil
la neta.... TODOS me gustaron a excepción del Mecánico........T_T

el Master Smith era sexy y me encanta el diseño.....el mecánico parece Travesti T____T :'( :'(


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
la neta.... TODOS me gustaron a excepción del Mecánico........T_T

el Master Smith era sexy y me encanta el diseño.....el mecánico parece Travesti T____T :'( :'(

Francamente no le veo lo Travesty parece medio Cyborg numas o_O.



|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Dicho de otro modo... el bs -> MAstersmith se ve  metrosexual. El mecanico se ve... se ve mas puto >.>U

Como sea, me uno a la horda iracunda que no le gusta el diseño del mecanico xD


Synchronicity

  • Poring
    • Mensajes: 1
  • Break the rulez
    • Ver Perfil
 ai les dejo la pag q contiene algunos de los posibles sprites y info sobre de las 3rd class,cheken esta muy bueno pero esta en ingles http://ro.doddlercon.com/wiki/index.php?title=3rd_Classes


DRaKo

  • Raydric
    • Mensajes: 65
  • DRK
    • Ver Perfil
wow el rune se ve bien loco con su capa larga sus picos en los brazos y las gemas en la armadura fue el que ams me gusto!!

en si todos los sprites les quedaron bastante bien el unico que no me gusto fue el bishop hombre parece que le metio duro a la papa ta del mismo vuelo que un crusa
The only and real DRK... me!!



my sword... my soul

EsTaS LiSTo PaRa Que Tu CoRaZoN BoMBee FueGo!!


dro!~

  • Ifrit
    • Mensajes: 1815
    • Ver Perfil
Como que a la Arc Bishop le recortaron mucho el vestido D:.
¿Y cuál es el problema xD?

Mm... la Archbishop se ve... ♥_♥.


Danercast

  • Eddga
    • Mensajes: 139
    • Ver Perfil
Dicho de otro modo... el bs -> MAstersmith se ve  metrosexual. El mecanico se ve... se ve mas puto >.>U

Como sea, me uno a la horda iracunda que no le gusta el diseño del mecanico xD

exacto......no faltará el wey que lo deje color rosa y traiga el carrito de flores......imagínate que jotería sería esa ;¬¬

lo que sí.....EXIJO nuevos modelos para los carros


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
Dicho de otro modo... el bs -> MAstersmith se ve  metrosexual. El mecanico se ve... se ve mas puto >.>U

Como sea, me uno a la horda iracunda que no le gusta el diseño del mecanico xD

exacto......no faltará el wey que lo deje color rosa y traiga el carrito de flores......imagínate que jotería sería esa ;¬¬

lo que sí.....EXIJO nuevos modelos para los carros

Me saco una carcajada eso de los colores xD.

Volviendo a los sprites ahora que veo bien,Me gusta mas el Guillotine que cualquier otro,el Ranger es el mas feo y....el Mechanic se ve MUY bien >.<




Aslak

  • Thanatos
    • Mensajes: 589
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Runes ► Ambos me gustan
Warlocks ► Tienen buen aspecto, pero creo que las espinas están de más, supongo tienen que ver con sus futuras habilidades.
Guillotine ► Hmm
Ranger ► Como anillo al dedo. Le hacen honor al nombre.
Mechanic ► Hombre sux. Female ftw (genial)
Arch ► Male, aunque es diferente, no lo veo ni tan bien ni tan mal. Female se ve bastante bien, demostrando aun que la clase Acolyte se mantiene "cute".

Se acabaron las "skirts"...


EonManiac

  • Yoyo
    • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Dicho de otro modo... el bs -> MAstersmith se ve  metrosexual. El mecanico se ve... se ve mas puto >.>U

Como sea, me uno a la horda iracunda que no le gusta el diseño del mecanico xD

exacto......no faltará el wey que lo deje color rosa y traiga el carrito de flores......imagínate que jotería sería esa ;¬¬

lo que sí.....EXIJO nuevos modelos para los carros

xD hahaha lo c
Pero ami se me hace mas puto el carrito del oso de peluche, el d flores nomas por que trai las flores pero me gusta que traigan el techo ese xD.

Rune Knight: Las bolas esas de mirame awebo no me gustaron, un color menos llamativo les cairia bien, y el sprite d mujer siento que hace falta mejorarlo, es casi identico que el d hombre.
Warlock: Si me gusto, me gustaron los picos me gusta la inovacion. Me gusta que se vean pawas !
Ranger: Perfecto, ni mas ni menos, talvez solo mejoraria un poco la parte del cuello.
Arch Bishop: El d hombre es una mentada de hambre es un Priest recargado, el de mujer me parece bien solo le quitaria las rayas blancas de las patas, pero hasta eso se ven originales.
Guillotine Cross: El Color, demasiado llamativo tambien, un color blanco tipo paladin.
Mechanic: El d hombre un poco mas de armadura eso de andar enseñando el hombligo no me agrada, y el d mujer la veo algo botijona, me esperaba algo mas sexy que la WS.


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Dicho de otro modo... el bs -> MAstersmith se ve  metrosexual. El mecanico se ve... se ve mas puto >.>U

Como sea, me uno a la horda iracunda que no le gusta el diseño del mecanico xD

exacto......no faltará el wey que lo deje color rosa y traiga el carrito de flores......imagínate que jotería sería esa ;¬¬

lo que sí.....EXIJO nuevos modelos para los carros

xD hahaha lo c
Pero ami se me hace mas puto el carrito del oso de peluche, el d flores nomas por que trai las flores pero me gusta que traigan el techo ese xD.

Rune Knight: Las bolas esas de mirame awebo no me gustaron, un color menos llamativo les cairia bien, y el sprite d mujer siento que hace falta mejorarlo, es casi identico que el d hombre.
Warlock: Si me gusto, me gustaron los picos me gusta la inovacion. Me gusta que se vean pawas !
Ranger: Perfecto, ni mas ni menos, talvez solo mejoraria un poco la parte del cuello.
Arch Bishop: El d hombre es una mentada de hambre es un Priest recargado, el de mujer me parece bien solo le quitaria las rayas blancas de las patas, pero hasta eso se ven originales.
Guillotine Cross: El Color, demasiado llamativo tambien, un color blanco tipo paladin.
Mechanic: El d hombre un poco mas de armadura eso de andar enseñando el hombligo no me agrada, y el d mujer la veo algo botijona, me esperaba algo mas sexy que la WS.

La armadura del rune knight me recuerda al phantasy star con esas armaduras con esferas brillantes por todos lados xD.



Omitsu

  • Visitante
uu bkn , aun k no me gusto mucho los mechanic o los ranger, mis favoritos fueron los warlock, guillotine crross y rune knight

pro = bkn xDD


espero que salgan nuevas imagenes

owo