23/09/2009 - Mantenimiento

Hiro · 66 · 22140

Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Yo tengo una pregunta estúpida pero que nadie me ha respondido...

¿Qué hay que hacer en el evento? Llevo matados cientos de cakes de esos y tengo un monton de drop pero no sé qué coño hacer. ¿Alguien lo sabe?
 





Millus

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 32
  • ragnarok? q es eso?
    • Ver Perfil
estube viendo los dibujos de los items del genetic.....y me maté de la risa con los nuevos libros....son publicaciones cientificas, con el mismo formato de las de verdad xDD

a todo esto, considerando el aspecto del genetic (cuyo nombre quizas cambien a Genetist) es muy probbable que el Sorcerer sea una cosa muy rara, por q considerando como es el profe D=



Adachi Tohru

  • Eddga
    • Mensajes: 131
  • señorconejo
    • Ver Perfil
Yo tengo una pregunta estúpida pero que nadie me ha respondido...

¿Qué hay que hacer en el evento? Llevo matados cientos de cakes de esos y tengo un monton de drop pero no sé qué coño hacer. ¿Alguien lo sabe?

un npc de un gato arriba del los npc que venden los items te manda a una sala con npcs que te cambia sierta cantidad del drop por consumibles (solo prove dos npc me falto mas drop del cake para provar los demas npc)


Conejo inexperto, debió escuchar las palabras de la niña.
Si bien las muñecas son vacías (además de huecas), y las mujeres son seres opacos y aburridos.
Nunca conviene quedarse con una niña.
Por que las niñas además de crueles y soberbias, entre


cielorazzo

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
holas, quisiera que alguien me aclarara plz una duda que eh tenido desde que vi las skills del genetic y las especulaciones hacerca de ellas... el skill Cart Remodeling no se suponia que traeria nuevas sprite para el carro?xD


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
holas, quisiera que alguien me aclarara plz una duda que eh tenido desde que vi las skills del genetic y las especulaciones hacerca de ellas... el skill Cart Remodeling no se suponia que traeria nuevas sprite para el carro?xD

No, no tiene sprite nuevo para el carrito.. tal ves después, pero por ahora no!




Mono_Chan:B

  • Deviruchi
    • Mensajes: 44
  • asdasdaf?
    • Ver Perfil
Q lindos Genetic y tambien el Boitata :avergonzado: espero q lso implementen en mi server T-T