Battle Sorcerer en Renewal

.Cuenda.

• Raydric
    • Ver Perfil
* [Burning] :

Antes: Recibe 1000 de daño de elemento fuego cada 3 segundos.
   Después: Recibe 1000 de daño de elemento fuego + 3% del max HP del objetivo.

* [Freezing] :

Antes: Movement Speed - 25% / Attack Speed - 15% / Casting Time -15%.
    Después: Movement Speed - 80% / Attack Speed - 15% / Casting Time - 15%.

- El homúnculo ha sido actualizado para ajustarse a Renewal.
* El bug donde el homúnculo no aplicada bien su cast delay ha sido removido

Creo que la modificaron o algo de eso no ( se que es viejo), con eso tal vez tenga esperanza que actualizen las cosas del sorcerer xD

Sino siempre nos quedara hacernos amigo de un GM, hacer que ponga una zona de merchants en modo pvp y patearlos a todos con Arrullo :(

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Psychic Wave (Y muy posiblemente skills similares como Diamond Dust o Earth Grave) hacen un daño de 1000% Matk * Golpe, siendo que a lvl 5 meten un maximo de 7 golpes serian 7000% de tu Matk en un área de 9x9 (3k a un Magmaring con la skill a lvl 1, siendo que es magia no elemental)

Su cast es de unos 2 - 3 segundos (probablemente 2 ya que llevo Phen y poca Dex, aun así tardaban poco en castearse), no tiene delay pero tiene un Cooldown de poco más de 2 Segundos. No vi que se activara el efecto de Stun pero eso quizás sea dependiente del Lvl de la Skill (de paso que los mobs de lvl 100 en adelante no se stunean tan facil < <). Se ven interesantes aunque al ser totalmente dependientes del Matk no me llaman tanto la atención xD

Lo siguiente que probare sera Varetyr Spear y quizas los Walks =x

Edito, Pyshic Wave tiene entre cerca de 1 Seg de Delay y el Cooldown es Aproximadamente de 4 - 5 Segundos. Adicionalmente el daño parece que ronda más entre los 700% * Hit. Lo cual sigue siendo bastante decente para el poco cast que tienen, comparable a un Storm Gust en Daño por hit xD

Segun Tests hechos en Iro Wiki, parece que Spell Fist es afectado por cartas correspondientes (Siroma, Fire Imp). Cuando tenga confirmado esto agrego información =D

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Millus

• Soldier Skeleton
  • ragnarok? q es eso?
    • Ver Perfil
El problema con las skills de antimagia, es que entre los warloks y los shadow chaser nos quitaron todas las ideas posibles..
por ejemplo reading spellbook tiene toda la pinta de skill de la rama sage, por el uso de libros y todo eso...

admito q tambien quedé poco conforme con las skills, pero una cosa diferente es hecharse a morir por q hay cambios en el job en sí... 

además, está claro que van a aregar más, tenemos tan sólo 2 skills más que el rune knight (sin considerar las runas) y considerando que el profe gastaba casi todo el espacio de la ventana de skills, es totalmente ilogico....

de las skills magicas de area, igual las encuentro interesantes, además ya se veia venir, por los nombres (como diamond dust y cosas) y gravity ya había anunciado que habría skills de daño....

psy wave= daño magico a monstruos dark y holy? o.o

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Video by Doddler: http://ro.doddlercon.com/video/sorcerer-leveling.html

Se muestran Vacuum Extreme, Psychic Wave, Diamond Dust y Earth Grave. En Magma usa las 2 primeras, las otras 2 las usa en Juperos pero es dificil de diferenciar (yo no he llegado a ver Diamond Dust).

Por lo que parece las skills de area del Sorcerer mas que sabasrse en un gran daño como el Warlock se basa en su poco cast.
Comparacion de skills:

Crimson Rock: 8.5s cast time, 5s delay, 2800% attack.
Psychic Wave: 3s cast time, 5s delay, 4900% (700*7)% atk.
Cloud Kill: 5s cast time, 5s delay, 7500% (1500*5)% atk.

Visto asi no me parece tan malo ¿no?.

albertillo

• Succubus
    • Ver Perfil
Bueno en mi travesía como Sorcerer estaba en ice dungeon matando muy tranquilito ice titans y os digo que rinde muchísimo más que matar magmarins O.o
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esos son los stats que tenía y el equipo y estos son los resultados:

10k por golpe a un ice titan... nada más con Spell Fist, sin dopes.
También llegué a quitar 11k 2 veces :P
Hay que decir también que los magmarings me los cargo de 3 hostias y los ice titan de 2...
y según nuestra gran amiga la página: http://rode-r.doddlercon.com/search/allmonsters
Nivel  Name                 HP          Daño              Exp: Base y Job
110   Magmaring   13,079   759 ~ 1,030   2,536   1,903
110   Ice Titan           20,820    912 ~ 1,247    2,724       2,644
Se nota bastante la exp que se gana^^
« Última modificación: 01 de Octubre de 2009, 20:08 por albertillo »

Súbelo de nivel :D
www.pharagon-ro.co.cc
Entra al servidor Pharagon RO, el mejor servidor de Ragnarok Online :D

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Video by Doddler: http://ro.doddlercon.com/video/sorcerer-leveling.html

Se muestran Vacuum Extreme, Psychic Wave, Diamond Dust y Earth Grave. En Magma usa las 2 primeras, las otras 2 las usa en Juperos pero es dificil de diferenciar (yo no he llegado a ver Diamond Dust).

Por lo que parece las skills de area del Sorcerer mas que sabasrse en un gran daño como el Warlock se basa en su poco cast.
Comparacion de skills:

Crimson Rock: 8.5s cast time, 5s delay, 2800% attack.
Psychic Wave: 3s cast time, 5s delay, 4900% (700*7)% atk.
Cloud Kill: 5s cast time, 5s delay, 7500% (1500*5)% atk.

Visto asi no me parece tan malo ¿no?.

Hombre... No es tan malo si no tienes en cuenta el hecho de que es un clónico de Warlock con, como tu has dicho, menos daño y mas cast. A mí eso me decepciona, sinceramente, y espero ver cambios en ese sentido o voy a acabar jugando más con un Genetic que con un Socerar, aunque no me crea ni yo lo que estoy diciendo. No es por rabieta ni nada, es... que cuando entro en el RO y me pongo a jugar con el Sorcerer, al menos de momento, se me quitan las ganas a los 10 minutos. Ha perdido todo incentivo para mí y es triste. Supongo que cuando la cosa se "decante" y salgan todos los nerfs y updates y rebalances, volveré a tocarlo a ver si puedo "rescatar" mi build, pero desde que juego al PSU le he perdido la fe a los updates.

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Hombre... No es tan malo si no tienes en cuenta el hecho de que es un clónico de Warlock con, como tu has dicho, menos daño y mas cast. A mí eso me decepciona, sinceramente, y espero ver cambios en ese sentido o voy a acabar jugando más con un Genetic que con un Socerar, aunque no me crea ni yo lo que estoy diciendo. No es por rabieta ni nada, es... que cuando entro en el RO y me pongo a jugar con el Sorcerer, al menos de momento, se me quitan las ganas a los 10 minutos. Ha perdido todo incentivo para mí y es triste. Supongo que cuando la cosa se "decante" y salgan todos los nerfs y updates y rebalances, volveré a tocarlo a ver si puedo "rescatar" mi build, pero desde que juego al PSU le he perdido la fe a los updates.

Querras decir Igual o menor daño, considerablemente menos Cast.

Yo sinceramente no le veo lo "clonado" si partimos que dichas skills vienen de las 'alfombras' del sage, que tienen un cast y área similar. Me da gracia como antes muchos se quejaban por que querian una aplicación más ofensiva de dichas alfombras y ahora las tienen...

El Warlock Sigue conservando sus Skills con áreas masivas y lentos casts mientras que el sorcerer se dedica a magia más 'concentrada', de menos tamaño pero con un daño bastante decente.

De paso ambos parten de un Mage Class... si es así los RG no deberian poder llevar lanzas, los LK ya lo hacian. Wanderer/Ministrel no deberian tener una AoE de arco, deberia ser cosa de los Ranger. Los Genetic no deben tener skills de carro por que eso era de los WS... El Warlock no deberia tener TetraVortex, los hechizos target deberian ser materia del Sorcerer....

¿Vez que ridiculos suenan esos argumentos? Pues así suenan los tuyos... Dejen de evaluar al Sorcerer contra un Warlock, son dos jobs distintos de la misma rama, cada uno con su especialización. En serio, me empieza a enfermar tanto lloriqueo... ni los RK de Iro Wiki hacian tanto barullo.

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
¿Vez que ridiculos suenan esos argumentos? Pues así suenan los tuyos... Dejen de evaluar al Sorcerer contra un Warlock, son dos jobs distintos de la misma rama, cada uno con su especialización. En serio, me empieza a enfermar tanto lloriqueo... ni los RK de Iro Wiki hacian tanto barullo.

Si a tí te enferma mi lloriqueo, a mi me enferma tu conformismo. Así que simplemente deja de leer mis lloriqueos igual que yo dejare de leer lo tuyo y estemos en paz. Que a tí te haya gustado el Sorcerer no quiere decir que a los demas nos tenga que gustar, y yo tengo tanto derecho de quejarme como tú de alabarlo.

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
xD Y dale con el Conformismo... yo no dije que este 100% conforme con todo el Job, simplemente no veo el punto en quejarme o comparar la clase con lo que otras más pueden hacer.

Obviamente hay algunas fallas, como que por ahora las alfombras no infligen los Status como se debe o que Striking no parece afectar SpellFist. Pero se corregiran eventualmente... Por dios, el job salio hace 2 días y se quejan como si llevara años con las mismas fallas. Ni los Warlocks fueron tan quejosos y eso que su job lleva mucho más tiempo liberado y aun no ha recibido los apropiados fixes...

En segunda, si no quieres que lea tus lloriqueos no postees en el tema que cree xd por que obviamente lo voy a estar revisando y actualizando constantemente para agregar información y comparar opiniones sobre las Skills.

Pero si tu solo vienes a quejarte que el job no es como en tus sueños humedos y que las skills son clones de quien sabe que job... pues eso no me sirve de nada para mi proposito.

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
En segunda, si no quieres que lea tus lloriqueos no postees en el tema que cree xd por que obviamente lo voy a estar revisando y actualizando constantemente para agregar información y comparar opiniones sobre las Skills.

Opinion: las skills son una mierda. Compárala en vez de quejarte sobre mis quejas (?).

Además, yo simplemente estoy diciendo que las skills han vuelto a "los orígenes" haciendo al Sorcerer mas parecido a un Warlock, cuando el professor y el sage parecían mas desvinculados, y eso no me parece una mejora precisamente. ¿No es una opinion de tu agrado? lo siento mucho. Yo no veo mal que tengamos skills parecidas, es lógico, como tú has dicho, pero desgraciadamente son "demasiado" parecidas. ¿No te parece una opinion valida? Este hecho no va a cambiar, me queje o deje de quejarme, lo alabes o lo dejes de alabar, asi que tiene el mismo sentido tanto una cosa como la otra.

Yo no he tenido "sueños húmedos" con mis expectativas, sinceramente, porque nunca he sabido qué esperar, no me quejo porque el Sorcerer no sea el "sorcerer made in Darki", me quejo porque veo motivos para hacerlo. Al menos, no mas sueños humedos de los que pareces tu tener ahora, que quieres que te diga. Yo posteo opiniones acerca de las skills que he jugado por el momento, y mi impresión previa de las siguientes, simplemente. Si no son de tu agrado, lo siento. Si quieres cosas mas concretas: De momento tengo probadas Spell Fist, y Striking.

Spell Fist me ha decepcionado bastante, no por su daño, que es incuestionable, sino por su poca sinérgia con las demás skills battle, que presuponemos que es a la que pertenece. El hecho de no permitir castear nada durante su duración bajo el riesgo de cancelar el efecto me parece lo peor, con diferencia, de esta skill, además de que para ser una skill que se supone que hará daño por pegar rapido, no es muy "aspd-friendly", ya que para que tenga efecto decente y continuo hay que parar cada 6 golpes y recastear, cosa que puede ser chunga en muchos casos. La veo más como una skill de pegar lento y BESTIA, de forma que compense el sólo tener 6 golpes de acción, y tratar de sacar lo máximo posible en pocos golpes que en egar rapido y necesitar mas intentos.

Striking, siendo sinceros me ha parecido una grandisima burrada de skill y me gustaría probarla en conjunto con Enchant blade. Sólo con Striking he llegado a colarle a los Magmarings críticos de 900, y eso, sin contar elemento ni dopes, que probablemente con Endow Tsunami/scroll la les saque más de 1k de daño. Debería probar que pasa si le metemos Enchant Blade a la ecuación, porque el daño podría acabar pasando de los 1.5 o 2k por crítico, que me parece algo respetable si no contamos Spell Fist. Espero que le pongan una animación así guay, ya que se supone que es una "condensación" de los cuatro endows.

El sprite, al menos el femenino, me encanta, pero el maculino, se lo podrian haber currado mejor, en lugar de mezclar los sprites anteriores y colorearlos de forma distinta... en la Sorcerer al menos no queda tan mal, pero en el tio queda raro.

De lo demás, ya opinaré cuando tenga ganas de jugar y sacarlas. Las únicas que me han llamado la atención son Vacumn Extreme, que la usaré en lugar de Fiber Lock de momento, y Varietyr Spear, que me ha atraido eso de hacer daño fisico y mágico a la vez. Tambien quiero ver cómo es Warmer, pero segun lei en iROwiki esta bugged, no impide que te vuelvan a meter los estados.

Ahora, podemos hacer dos cosas: debatir de forma objetiva los pros y contras de las skills que he mencionado y otras que se quieran mencionar, o quejarte de que no me conforme con lo que me han dado, que como creo que ya es obvio, no lo hago. La pelota está en tu tejado.
« Última modificación: 01 de Octubre de 2009, 21:56 por Darki »

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Lo Tuyo no son opiniones, solo quejas. Dices que no te gustan las AoE del Sorcerer solo por que son parecidas a las del Warlock, ni siquiera estas evaluando la skill en si... que si es viable, hace daño decente, etc.

Y ya te dije, que ahora parece que eres tu a quien se le olvido su comprensión lectora. Yo solo me dedico a probar las skills, a ver su desempeño in-game. Me la suda si la skill no se ve bonita o es similar a otras existentes.

Aun asi hay skills que me gustan tal cual son ahora salvo por algunos detalles quizás pero bueno, estas tan perdido en tu mundo que ya perdio todo sentido debatir contigo asi que, si quieres seguir quejandote o lo que quieras pues vale hazlo, pero no me vengas a saturar el post con eso. Que ya te dije y te lo repito por si no te quedo claro.

Cree el post para mostrar el desempeño de la clase en Renewal y evaluar/testear sus Skills

Si tan importante te parece, ve y abre un tema de Discusión sobre lo que te molesta y asunto arreglado, que se vayan a discutir alla. =x

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
He comentado dos skills de la clase, ¿no querias opiniones? Pues deja de quejarte de mis posts y sigue el debate si quieres, o ignoralo. Creo que esta vez no me he "lloriqueado" como tú sigues repitiendo como un papagallo tambien.

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
¿Te das cuenta que editaste eso 1 Min antes de que saliera mi post verdad? <.< Si no dije nada sobre eso es por que no estaba cuando lei tu post D:

Sobre las skills ya dije, apenas tenga tiempo las testeo y pongo los resultados para que las comparen, asi de entrada solo puedo especular. =x

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
¿Pero no habias sacado ya esas dos que dije? :x

.Cuenda.

• Raydric
    • Ver Perfil
Toy esperando que me digan la fuente de donde sacaron esto pero de mientras lo pongo como posible "esperanza a que cambien las cosas":

Bueno sobre sus Skills ya ha habido muchos reclamos pues la razon es que algunas skill son contradictorias o simplemente no se entienden dejo una cita mas o menos sobre el tema, aun asi faltan mas skill y se espera que las skill como tal sean modificadas un poco

Some of the descriptions I've posted are based on actual in-game tests rather than the skill descriptions. If anyone replaces the descriptions please see if you could incorporate my skill observations too.

- Frost

@Frost: Uh, it might be just me but I don't see any history of you making any skill changes.

Anyways I reverted Crisander's skill description changes for now as I had issue with nearly all his changes. Some didn't make sense in english, some didn't properly define what the skill did. For example Poison Buster says it 'Activates the poison in a target', meaning that it makes a dormant poison active, or more active than before, but his description changed it to Deactivate, which while the skill removes poison status, it doesn't match the actual intended description. Lots of issues like that, so I blanket reverted those changes.

Some of the skills have very conflicting descriptions. Arrullo skill description is very vague, but what I can see it looks like it cures the status, not causes it. It is also on the same skill tree as Warmer, which is also status prevention. I can change it later if it is the other way around.

--WikiSysop 22:42, 30 September 2009 (PDT)

But Arrullo means Lullaby in Spanish, so I believe it DOES causes Deep Sleep status

--SacredSwordman

Lo que yo pongo en el post es lo que esta en negrita lo demas es texto copiado xD.