En segunda, si no quieres que lea tus lloriqueos no postees en el tema que cree xd por que obviamente lo voy a estar revisando y actualizando constantemente para agregar información y comparar opiniones sobre las Skills.
Opinion: las skills son una mierda. Compárala en vez de quejarte sobre mis quejas (?).
Además, yo simplemente estoy diciendo que las skills han vuelto a "los orígenes" haciendo al Sorcerer mas parecido a un Warlock, cuando el professor y el sage parecían mas desvinculados, y eso no me parece una mejora precisamente. ¿No es una opinion de tu agrado? lo siento mucho. Yo no veo mal que tengamos skills parecidas, es lógico, como tú has dicho, pero desgraciadamente son "demasiado" parecidas. ¿No te parece una opinion valida? Este hecho no va a cambiar, me queje o deje de quejarme, lo alabes o lo dejes de alabar, asi que tiene el mismo sentido tanto una cosa como la otra.
Yo no he tenido "sueños húmedos" con mis expectativas, sinceramente, porque nunca he sabido qué esperar, no me quejo porque el Sorcerer no sea el "sorcerer made in Darki", me quejo porque veo motivos para hacerlo. Al menos, no mas sueños humedos de los que pareces tu tener ahora, que quieres que te diga. Yo posteo opiniones acerca de las skills que he jugado por el momento, y mi impresión previa de las siguientes, simplemente. Si no son de tu agrado, lo siento. Si quieres cosas mas concretas: De momento tengo probadas Spell Fist, y Striking.
Spell Fist me ha decepcionado bastante, no por su daño, que es incuestionable, sino por su poca sinérgia con las demás skills battle, que presuponemos que es a la que pertenece. El hecho de no permitir castear nada durante su duración bajo el riesgo de cancelar el efecto me parece lo peor, con diferencia, de esta skill, además de que para ser una skill que se supone que hará daño por pegar rapido, no es muy "aspd-friendly", ya que para que tenga efecto decente y continuo hay que parar cada 6 golpes y recastear, cosa que puede ser chunga en muchos casos. La veo más como una skill de pegar lento y BESTIA, de forma que compense el sólo tener 6 golpes de acción, y tratar de sacar lo máximo posible en pocos golpes que en egar rapido y necesitar mas intentos.
Striking, siendo sinceros me ha parecido una grandisima burrada de skill y me gustaría probarla en conjunto con Enchant blade. Sólo con Striking he llegado a colarle a los Magmarings críticos de 900, y eso, sin contar elemento ni dopes, que probablemente con Endow Tsunami/scroll la les saque más de 1k de daño. Debería probar que pasa si le metemos Enchant Blade a la ecuación, porque el daño podría acabar pasando de los 1.5 o 2k por crítico, que me parece algo respetable si no contamos Spell Fist. Espero que le pongan una animación así guay, ya que se supone que es una "condensación" de los cuatro endows.
El sprite, al menos el femenino, me encanta, pero el maculino, se lo podrian haber currado mejor, en lugar de mezclar los sprites anteriores y colorearlos de forma distinta... en la Sorcerer al menos no queda tan mal, pero en el tio queda raro.
De lo demás, ya opinaré cuando tenga ganas de jugar y sacarlas. Las únicas que me han llamado la atención son Vacumn Extreme, que la usaré en lugar de Fiber Lock de momento, y Varietyr Spear, que me ha atraido eso de hacer daño fisico y mágico a la vez. Tambien quiero ver cómo es Warmer, pero segun lei en iROwiki esta bugged, no impide que te vuelvan a meter los estados.
Ahora, podemos hacer dos cosas: debatir de forma objetiva los pros y contras de las skills que he mencionado y otras que se quieran mencionar, o quejarte de que no me conforme con lo que me han dado, que como creo que ya es obvio, no lo hago. La pelota está en tu tejado.