hola darki, primero que nada felisitarte por tu guia, segundo que vien que estes 100% con los battle sages o como quiera que se les diga hoy en dia xD.
hace ya algun tiempo que revise tu guia, (que por cierto ya le as echo no se cuantas actualizaciones) y me ayudo bastante porke en akel entonses estaba yo mui verde para esto de los battle sage, solo ke mi error fue experimentar en un low rates, asike no gane musha experiencia en pvp, woe, etc. y para colmo dieron reset en el server que jugaba asike me retire del ro por vastante tiempo xD..... asta hace unas dos semanas, cuando se me ocurrio volver a un medium rates. ya jugando de nuevo dije " porke no revisamos la guia de sage?" y booomm cambiaso, era mas larga ( sii mas !!!) y mas completa y tambien corregia lo "flaco" de la otra guia, el equip... que presisamente ese es el "pero" que vengo a darte.
que kede claro ke no vengo a peliar con nadie solo a dar mi punto de vista.
pues mirando los ekips me di cuenta de ke estan muuuuiii difiles si no eske asta algo imposibles xD... si si, ya se ke dijiste ke era dificil pero ke tenia sus recompensas, pero ayer presisamente estaba "upgradiando" orleands uniform, llebava 30 de esos y ninguno kedo +7 xDDD no kiero saber ke tantos nesesitare para el +9 y ensima de eso para poder ponerles el slot... ufff una larga vida ai... Si si, tambien se ke es pura posibilidad o suerte, pero eso aveses es demasiado duro con algunas personas xD. tambien sugieres algo mas "light" como el combo de la wool, pero creo ke deverias darle mas enfasis a esto del ekip "secundario" (osea el ke usas cuando no puedes conseguir lo bueno o lo maximo)...... o eske acaso no voy a rendir si no tengo esos 250 de flee???
bueno eso es todo, espero no ofender a nadie xD .... nunca se me avia ocurrido registrarme y escribir aki, pero bueno siempre hay una primera ves xD