yo defiendo mis 3 jobs favoritos, pero me queejo porque hasta ahora he visto que se quejen de dos jobs (ranger y GX), pero no vi que nadie aqui se queje de el RK o del warlock o en lo mínimo del archbishop
solo lo digo por eso por eso me quejaba ¬¬
@ciber buster es lo mas probable o el GX sera el job mas abburrido del ro (este comentario me duele mucho T.T)
defiendelos como dominador, no "porque yo lo digo" y de todos modos, no se trata de ganar, esta shit es un foro y cada quien da su opinion respetando la de los demas...
Quien se quejo del ranger? yo no vi a nadie, y yo me quejo de que esta feo xD, era uno de los 3 que esperaba y lo fregaron >_>
del gx.. ps es lo de siempre, clase cheta ocasionadora de discusiones como la que aqui se hizo.
Del RK quejarese? porque? vamos, se ve a leguas que el knight fue el primer job que hizo gravity, por eso si skill tree esta feo xD, de lk le dieron clashing para lanza y parry para espada... y ya, no tiene cosas como el sin que desde 1-1 tiene una duplición de daño por el link...
Del warlock? de esos si se quejaron, es un mounstro ese job xD.. o eso parecia, ahora ya se esta viendo en realidad como funcionan y realmente es uno mas de lo nuevo que viene para el RO
Al archbishop que? no tiene nada de malo....
Joder, aprende a escribir... conoces las comas? y la letra "q"?.. y me faltaron los acentos xD
El GX no será aburrido, ahora será un job que necesitara estrategia para matar....
Edit: Seryus posteo en lo que escribia mi biblia >_>
te respondo, lógico que sigue el mecánico... yo recuerdo que leí que el 8 se hara una junta, no vendra un update, el update grande era despues, no?
Y de como saldran los 3-2, supongo que en el mismo orden que los 3-1...