kRO Patch 08/13/08 ~ Sakray Renewal Server Changes

Visitante · 54 · 17064

lcronovt

• Visitante
hablando de Acid bomb, ya que tenia una reduccion contra player del 50%, seguira aplicando con esos cambios o la habran quitado?

lo de los criticals me imagino que si eres nivel mas alto tienes cierto bonus al critical por ser nivel alto.

pero de las cosas mas feas pero que balancean es el soul exhale que no dara el 100% del sp al usario sino solo el 50%

hernal

• Gryphon
    • Ver Perfil
abria q provar ahora a ver q tan balancedo esta con esto de q el storm gust subio su atk esta kool pero al igual q el casting time pienso q ahora se le podra sacar provecho a otras builds y players

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
entonces a ver q me entere, ahora storm gust sigue teniendo sus 15 segundos de cast, pero aunque te pongas 2567024650279560256025697562065725602675502565t9262 de DEX e INT, se queda a 5 segundos?

Joder, eso es un tercio del cast ._.

yo no digo que no esté a favor de los cambios (a mi lo del cast me la reflanflinfla siendo battle Sage), pero en 5 segundos, por mucho cambio, hay una cosa clara, te corta el cast hasta un novice. Bye Bye wizard en PvP? ._.

Seguramente las builds cambien mucho en los wizards, pero si el cast va a ser asi para todo, estoy viendo un ligero cambio en sages y professors. No digo ya nada de mi obsesion en cuanto a battles, xD pero si yo con menos de 30 de DEX y simplemente Foresight, ya me reduzco el cast a menos de 2 segundos de un bolt, no creo que la parte "irreductible" de un bolt sea menos de 2 segundos... lo que quiere decir que si no cambian eso de que Foresight reduzca el 50% del cast "variable", me veo que si va a haber muchas builds de sage/professor/sorceror que no se preocupen de tratar de reducirse el cast a base de stats.
« Última modificación: 14 de Agosto de 2008, 09:02 por Darki »

crisjungla

• Lunatic
    • Ver Perfil
Darki, quizás sea cierto lo que comentas del wiz, aunque el wizard nunca destacó demasiado en 1v1 en pvp, más si su enemigo tuviese marc o evil druid. Creo que ahora quizás sería aún más peligroso un wiz con Robe of orleans y una buena build ya que si te comes una magia estás finiquitado (las magias hacen mucho más daño, digamos el doble). Entonces te preocuparías ya no de cortarle el cast, por que no podrías, sino de matarle o huir en esos 5 segundos, o los que sean de la magia que esté haciendo. Los hechizos ganarán protagonismo en el renewal, convirtiéndose en la principal fuente de daño.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Darki, quizás sea cierto lo que comentas del wiz, aunque el wizard nunca destacó demasiado en 1v1 en pvp, más si su enemigo tuviese marc o evil druid. Creo que ahora quizás sería aún más peligroso un wiz con Robe of orleans y una buena build ya que si te comes una magia estás finiquitado (las magias hacen mucho más daño, digamos el doble). Entonces te preocuparías ya no de cortarle el cast, por que no podrías, sino de matarle o huir en esos 5 segundos, o los que sean de la magia que esté haciendo. Los hechizos ganarán protagonismo en el renewal, convirtiéndose en la principal fuente de daño.

No creo, con ese cambio del assum a 200% de defensa fisica y magica, si con mental strenth que da 90 de defensa magica sos casi inmune a la magia imagina con ese assum.

Hans-X

• Munak
    • Ver Perfil
Bueno ahora el Mental Strenth no aumenta la Def ni la Mdef a 90 sino que directamente reduce el 90% del daño (magico y fisico). Asi que no tiene que ver con este nuevo Assumptio.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Es que el nuevo assumtion hace lo que antes hacia el mental strenght pero mejor.

Hans-X

• Munak
    • Ver Perfil
Es que el nuevo assumtion hace lo que antes hacia el mental strenght pero mejor.

Exacto. Otra cosa el Angelus ahora aumenta Def y el Assumtio tambien pero al 200%.Ya no me pareceria raro ver un PJ con 250 + 65 Def.

crisjungla

• Lunatic
    • Ver Perfil
Bueno no estaría de más recordar que algunas magias ignoran defensa mágica del objetivo (fire pillar), o se puede lograr disminuir la defensa mágica o ignorarla mediante equipo (staff of piercing, High wizard mvp card). Tampoco descartemos la posibilidad de inclusión de nuevas magias con el efecto de ignorar la defensa mágica enemiga, o equipos, además de nuevos tipos de magias con daños indirectos (magias de veneno muy potentes). Todos los cambios vendrán juntos, y no creo que dos clases con dos simples habilidades anulen a toda la rama mágica, pienso simplemente que es una actualización ante lo que se avecina, unas poderosas y devastadoras magias. Es la única explicación para esos cambios tan bestiales.

carloscai

• Osiris
  • Siguiendo de cerca al nuevo RO 2...
    • Ver Perfil
Ehh los que dicen q el cast de wiz te lo corta hasta un novice? pensaron en la phen card?

..::Triedge::..

• Thanatos
    • Ver Perfil
aun falta ver si habra nuevos items o modificaran otros para reducir el cast

hibike

• Visitante
yo isnsito....

que gracia tendra un super novice ahora si ni el free cast nos dejaron :S

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Ehh los que dicen q el cast de wiz te lo corta hasta un novice? pensaron en la phen card?

Con Phen card te hago Hide o hasta me muevo de lugar si me tiras algo de area xd.

Rabi ~ en ~ Rose

• Detale
  • Rabi hasn´t big boobs T.T
    • Ver Perfil
 >:( >:( >:(  no me gustaron para nada las nuevas actualizaciones...

me gustaba más antes D:... y donde esta el chiste ahora para los wizz que alcanzaron el 150 de dex?... o muy cercano :/

Gir Fan Forvere

Existen 10 tipos de personas en el mundo, los que sabemos código binario y los que no.

Same old shit.

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
>:( >:( >:(  no me gustaron para nada las nuevas actualizaciones...

me gustaba más antes D:... y donde esta el chiste ahora para los wizz que alcanzaron el 150 de dex?... o muy cercano :/

El ro no esta diseñado para que venga un noob y te haga 500k de daño por segundo,ahora si el RO tendra una diferencia mucho mas amplia en lo que es un n00b y lo que es un PRO. Si me gustan o no,no pienso decirlo hasta no jugarlo