mucho se especula kon esto de lso 3er jobs, creo q dare mi idea tb:
-seguramenta al pasar a 3er job de, por ejemplo, assa cross a guillotine cross, a la larga (llegando a lv 150) te den menos puntos q si pasas de assasin a guillotine, kon esto me refiero a puntos de stat y de job y se balance el tema...
-creo q muchos no pensaron el el skill tree, y q pueda aparecer un restrictor de skill tree...por ejemplo, si decides pasar de assa cross a guillotine cros podras acceder a mas venenos etc...pero al tener EDP en lv5 o lv1, no podras sakar la skill "sonic amplification"(inventada por mi XD, es un supuesto) q te de 700% de daño adicional kn sonic, o un dagger avanced research q te da 70% mas daño kn dagas, las cuales como 3er job proveniente de assa solo podrias optar, se entiende?? en general, si eliges ser 3er job proveniente de un renacido, se te restringa el usa de algunas skill nuevas...pero podras darle mas variedad a tu build (onda no hacer ultraxanxo un super sonic edp, si no darme mas funcion al sonic,komo por ejemplos venenos elentecedores[idea sakada de wow])
- segun el leveleo, seguramente abra un metodo q aga q un 3er job proveniente de renacido suba mas rapido q uno de 2do job directo, algo ingeniara graviti.
ya mas veo estos jobs, komo nuevas builds de los job ya existentes, haciendolos mas versatiles, asi sakar por ejemplo, 4 builds (principales) de guillotine cross:1 de edp kn mas venenos y estados y otra kon soulbreaker perfecionado o mas atakes de magia mas kortos de delay.
y por su lado 2 build de guillotine proveniente de assa; 1 podria ser perfecionando el venom splasher(podria ser) y la otra de grimthot desde cloaking(podria ser tb)
y claro, las builds hybridads komo siempre.
lo q veo kn mucha pena es:q los keridos renacidos pasaran a la historia y no seran mas q una transision en el levelo komo lo son lso job no renacidos, y los veremos en woes especiales para ellos :'(, komo lo son las baby para los jobs no renacidos u_U
y lo otro q veo q de apoko empiezan a desaparecer los slots...kada ves vienen menos, y hacen las armas mas potentes y armaduras...veo q poka vida le queda al sistema de cards :(
.........gravity trata de cambiar la naturaleza del juego, para adaptarlos alos nuevos juegos q salen y le toman ventaja (lineage, wow, flyff,etc) emulando su sistema de juego para competir en un reñido mercado de los juegos en linea, tratando de hacer sobrevivir su mejor caballo de batalla, RO...creo q graviti se le pasa la mano, y no es como queremos todos ver descansar a este veterano que nos a dado tantas horas de diversion, para eso tienen RO2, y no que el pobre RO kede echo en un sistema megaultrafacetico que pueda pueda satisfacer todo tipo de cliente, y no ser ni una sombra de lo q era en su origen...eso :'(