Nueva info sobre las 3rd classes

IceWolf · 591 · 210849

Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
Creo que si,personajes como Professor o High Priest no le entrarán nisiquiera con /bm...aunque a los otros jobs puede entrarles perfectamente...




Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Puf, si a mi me quedan solo 4 espacios libres en el /bm con mi profe... ._. Espero que pongan alguna skill pasiva decente, yo que se, como un "HindHAXsight" que tiene el efecto de Hindsight linkeado, y si te linkean, tienes un efecto "cuadruple bolt" y 200%MATK D:
 





shioria

  • Dullahan
    • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Dahh que exajerado XD... pero si sera muy dificil ordenar skills :S


BlackMetal

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
aaa lla lluuu lla xD ;D

yo pienso ke los 3rd class le daran mas estilo al ro
ademas ke si lo piensan bien
los 3rd job pueden
hacer fusion de skills... ¿Se lo imaginan? Xd :o
me imagino un lord of vermilion combinado con storm gust asi una tormantade hielo y relampago :o

seria una truxheria maestra xD
pero al mismo tiempo
ke si te suben el hp y sp...
ojalas ke lo suban tanto
komo para ke los 3rd class se den pelea entre ellos
ademas
ke kon eso de la fusion de skill
slo
tienen ke dejar fluir su imaginacion  ::) ::) ::)

xD
bueno ese es mi aporte
ojaals ke los 3rd class salgan al aire!!!
xD

 ::)Ragnarok 4ever ::)




iAppleJuice

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Pero y bueno, para cuando vendria a aparecer esto como update en el RO o ya esta?, porque segun veo de momento solo se habla del asunto y aun estan realizandolo o.o

Eso... duda =B
D;



- Ausentado por un tiempo... nuevamente xD pero volvi al ro =B -


Saludos.


Ex NaruKashi ahora AppleJuice
-Where the destiny needs me, i am.


Leonathos

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 442
  • Eston son mis valores, si no t gustan, tengo otros
    • Ver Perfil
    • Mi Blog (En construccion)
juaz!!! tonces ahora todos las class q influyen en matk deben estar pegado al gloria



mxgoto

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
mucho se especula kon esto de lso 3er jobs, creo q dare mi idea tb:

-seguramenta al pasar a 3er job de, por ejemplo, assa cross a guillotine cross, a la larga (llegando a lv 150) te den menos puntos q si pasas de assasin a guillotine, kon esto me refiero a puntos de stat y de job y se balance el tema...

-creo q muchos no pensaron el el skill tree, y q pueda aparecer un restrictor de skill tree...por ejemplo, si decides pasar de assa cross a guillotine cros podras acceder a mas venenos etc...pero al tener EDP en lv5 o lv1, no podras sakar la skill "sonic amplification"(inventada por mi XD, es un supuesto) q te de 700% de daño adicional kn sonic, o un dagger avanced research q te da 70% mas daño kn dagas, las cuales como 3er job proveniente de assa solo podrias optar, se entiende?? en general, si eliges ser 3er job proveniente de un renacido, se te restringa el usa de algunas skill nuevas...pero podras darle mas variedad a tu build (onda no hacer ultraxanxo un super sonic edp, si no darme mas funcion al sonic,komo por ejemplos venenos elentecedores[idea sakada de wow])

- segun el leveleo, seguramente abra un metodo q aga q un 3er job proveniente de renacido suba mas rapido q uno de 2do job directo, algo ingeniara graviti.

ya mas veo estos jobs, komo nuevas builds de los job ya existentes, haciendolos mas versatiles, asi sakar por ejemplo, 4 builds (principales) de guillotine cross:1 de edp kn mas venenos y estados y otra kon soulbreaker perfecionado o mas atakes de magia mas kortos de delay.
y por su lado 2 build de guillotine proveniente de assa; 1 podria ser perfecionando el venom splasher(podria ser) y la otra de grimthot desde cloaking(podria ser tb)
y claro, las builds hybridads komo siempre.

lo q veo kn mucha pena es:q los keridos renacidos pasaran a la historia y no seran mas q una transision en el levelo komo lo son lso job no renacidos, y los veremos en woes especiales para ellos :'(, komo lo son las baby para los jobs no renacidos u_U
y lo otro q veo q de apoko empiezan a desaparecer los slots...kada ves vienen menos, y hacen las armas mas potentes y armaduras...veo q poka vida le queda al sistema de cards :(

.........gravity trata de cambiar la naturaleza del juego, para adaptarlos alos nuevos juegos q salen y le toman ventaja (lineage, wow, flyff,etc) emulando su sistema de juego para competir en un reñido mercado de los juegos en linea, tratando de hacer sobrevivir su mejor caballo de batalla, RO...creo q graviti se le pasa la mano, y no es como queremos todos ver descansar a este veterano que nos a dado tantas horas de diversion, para eso tienen RO2, y no que el pobre RO kede echo en un sistema megaultrafacetico que pueda pueda satisfacer todo tipo de cliente, y no ser ni una sombra de lo q era en su origen...eso  :'(
« Última modificación: 11 de Agosto de 2008, 11:23 por mxgoto »


el topo

  • Lunatic
    • Mensajes: 5
  • SOY UN TOPO Y QUE
    • Ver Perfil
yo haria que fuera = como esta pero para pasar 3rd clase tenes que ser renacino 99 no normal 99



salinnk0

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
holas
weno primero k nah informo k amo el tema  ;D



yo creo que gravity lo hizo para darle + vida al RO en cierta forma

-primero no se si se dan cuenta pero cuando aparecieron los renacidos fue como la evolucion para PvP con skills como:

sacrifice; o sea si uno se da cuenta casi simpre los con mas pk son los pala >:(

soul breaker; destrosos

acid demostration

... etc

y ahora gravity se dio cuenta de k los juegos nuevos son como mas "interactivos" la unica cosan buena de los renacidos  en eso fue el homunculo k mola mucho  ;D

cambiando de tema alguien sabe ke va a pasar con los guns los ninjas y los taekwondo

pasando por los taek creo k por lo menos para a mi taekwondo master no es muy  bueno encambio el soul linker es muy bueno x :P pero por ahi no mas



lo k kiero decir eske los de gravity no son tan tontos son asiticos tienen mucha cabez(digo en cuanto inteligencia ) no kreo ke keren dejar el RO tan desbaleanceado

weno no sean tan criticos piensen positivo  8) xD :)


saludos

a si ademas amo esta pagina es lo maximo

lean el post me esmere en hacerlo xD


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
yo haria que fuera = como esta pero para pasar 3rd clase tenes que ser renacino 99 no normal 99



Pues yo haría justo lo contrario: que tuvieras que elegir entre renacer o ser 3rd.
 





-Miroku-

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
sería algo de poko variante a mi parecer... o deberían hacer algo como a los jobs algo desventajosos al renacer...

Ejemplo stalker, no es la gran wea con skill de proteccion ya los cagas, y GOSpel PEOR!!... mm recaller si son buenso pero... te presento la fridora esa q da cloaking, y sustituyes al stalka , osea chu chu no eres tan necesario stalka =s... aése le pondrían el 3er... otro creo q al Sniper, pnuma y kagaron, cierto pueden responder con arrow shower y traps de sp pero... el jai priest o xamp, no les falta tanto sp... jai priest pnuma cobra 10 de sp NADA XD y champ cualkier fresita.Snipa 3er class.Otro ejemplo Lord Knight lo veo un poko Down tmb por gravity, campo de quaqmire y kga asdp frenzy, pnuma y % de disminucion de daño woe kga spiral... lo q le veo q lo balansea sus dopes y el BB- pero no se compara una Deadly o ACID!

Casos ke son OVERPOWER, Cross no pasa a 3ero...Creator tampoko... PRofessor tampoko... Hight wizs, naa mas cast con la comida el sg lvl 10 termina siendo cast de frost driver casi...

A los expanded, le pondría algo ke mejore considerablemente al Gunslinger, ya ke stun kgan... melt down rompen arma kgan... bowling bash de pollo knight kaga... es muy dificil mantenerlo vivo pasando por campeo, sin ser 95+ y sin tener Devoción... sus atakes no pegan tan duro... simple dispell y kaga moneditas y increasy y wea, llega a pegar la mtiad de un hunter en atake normal... tendra full buster... pero xupa sp 30% menos por disc de woe... y tiene el DELAY DE los DIOSES, con cancion de cast es algo mejorcito.

Ninja no es la gran wea tampoko, hablando de woe, se arrinkona facilísimo no se mueve se mutea, no tiene taaanta hp, algo q lo ponga a la par... es decir duran menos q wizard a su lvl xDD, TEniendo sus pokotones de skill, tpk les da mucha ventaja .

pues creo q se entiende  ;D mi opinion nu ma


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
sería algo de poko variante a mi parecer... o deberían hacer algo como a los jobs algo desventajosos al renacer...

Ejemplo stalker, no es la gran wea con skill de proteccion ya los cagas, y GOSpel PEOR!!... mm recaller si son buenso pero... te presento la fridora esa q da cloaking, y sustituyes al stalka


El Stalker no tiene Cloak tiene Chase walk que no puede ser detectado por ruwatch ni sight, con lo que linkeado pouede moverse como un LK en peco manteniendose escondido, tambien puede caminar en hide para evitar SG y demas ataques de area.


 , osea chu chu no eres tan necesario stalka =s... aése le pondrían el 3er... otro creo q al Sniper, pnuma y kagaron, cierto pueden responder con arrow shower y traps de sp pero... el jai priest o xamp, no les falta tanto sp... jai priest pnuma cobra 10 de sp NADA XD y champ cualkier fresita.Snipa 3er class.
Otro ejemplo Lord Knight lo veo un poko Down tmb por gravity, campo de quaqmire y kga asdp frenzy, pnuma y % de disminucion de daño woe kga spiral... lo q le veo q lo balansea sus dopes y el BB- pero no se compara una Deadly o ACID!

A los expanded, le pondría algo ke mejore considerablemente al Gunslinger, ya ke stun kgan...

Si tienen vit no es así

 melt down rompen arma kgan... bowling bash de pollo knight kaga... es muy dificil mantenerlo vivo pasando por campeo, sin ser 95+ y sin tener Devoción... sus atakes no pegan tan duro... simple dispell y kaga moneditas y increasy y wea, llega a pegar la mtiad de un hunter en atake normal... tendra full buster... pero xupa sp 30% menos por disc de woe... y tiene el DELAY DE los DIOSES, con cancion de cast es algo mejorcito.

Ninja no es la gran wea tampoko, hablando de woe, se arrinkona facilísimo no se mueve se mutea, no tiene taaanta hp, algo q lo ponga a la par... es decir duran menos q wizard a su lvl xDD, TEniendo sus pokotones de skill, tpk les da mucha ventaja .

pues creo q se entiende  ;D mi opinion nu ma



Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Me parece una cagada enorme reducir a un stalker a una Frilldora card, porque encima ni da la skill de sigilo mas importante de Stalker (Chase Walk), cuando su papel en WoEs desarmando puede ser muy importante.

Segundo, estás utilizando los púntos débiles de todos los jobs para devaluarlos y practicamente te estas dejando la mitad: Sí, sniper - pneuma y a la mierda, pero champ - dispell y a la mierda, a un wizard, mute y a la mierda (O soul exhale), a un professor, como lo coja un archer bien manejado, puede violarlo de mala manera, a un creator, pneuma tambien, a un wizard, Kaupe y se mata a sí mismo, etc etc... sigo?

Tercero, a los expanded por desgracia tal y como estan ahora deberian darles un bump, pero no me vas a comparar a un gunslinguer, que mas o menos es un archer con mas skills, con un SNIPER, que es un 2 job renacido. Es natural que los expanded sean más debiles, es como si dijeras que hay que ver que un archer 99/50 es mas debil que un sniper 99/70....

y cuarto, se entiende mal, tio, escribe mejor ._.
 





-Miroku-

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Puede ke los expanded aja ponle vit y el stun se les reduce Más no se es inmune, amenos q sea como ninja full vit int...

sin embargo mi punto es pon cualkier 2nd job FULL ekipo (no cheto pero sí posible) y pon expanded Guns o Ninja full ekip tambien... y duel... q dif no?varía status y eso, sigo diciendo esos 2 en parrtys no los veo muy a la altura de los demás y MÁS en un ro rejido por RENACIDOS xD...

Otro es, sip puede desarmar pero una buena guild tiene al menos 2 paladines  con gospel, o es de area gospel, lo pones rapidito lo kitas y wow sin strip, o full xermikl protek... mmm kga en parte el full strip...

si, linkeado corre como peko, pero... sp vuela, si puede fumar cosas de sp y profe da sp. 1 simple arrow shower lo caga, campeo simple tipo casi iron defense, traps 2 sg +lord of vermi y detecting... fuma tus 21312 potas blankas ke de ahy no pasas xd, veo dificil stalker como amenasa... sin q se vea como Recaller... sin soul t kgan cn dispell...
y si comparas, y vez stalker o assa cross. mas amenasante assa cross con su deadly o creator con su acid... x eso digo q 3er class a esos q nombre... y dudo q pongan gran numero de jobs para los 3er class... creo q llegan job 40 se me hace algo así...


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Puede ke los expanded aja ponle vit y el stun se les reduce Más no se es inmune, amenos q sea como ninja full vit int...

sin embargo mi punto es pon cualkier 2nd job FULL ekipo (no cheto pero sí posible) y pon expanded Guns o Ninja full ekip tambien... y duel... q dif no?varía status y eso, sigo diciendo esos 2 en parrtys no los veo muy a la altura de los demás y MÁS en un ro rejido por RENACIDOS xD...

Otro es, sip puede desarmar pero una buena guild tiene al menos 2 paladines  con gospel, o es de area gospel, lo pones rapidito lo kitas y wow sin strip, o full xermikl protek... mmm kga en parte el full strip...

si, linkeado corre como peko, pero... sp vuela, si puede fumar cosas de sp y profe da sp. 1 simple arrow shower lo caga, campeo simple tipo casi iron defense, traps 2 sg +lord of vermi y detecting... fuma tus 21312 potas blankas ke de ahy no pasas xd, veo dificil stalker como amenasa... sin q se vea como Recaller... sin soul t kgan cn dispell...
y si comparas, y vez stalker o assa cross. mas amenasante assa cross con su deadly o creator con su acid... x eso digo q 3er class a esos q nombre... y dudo q pongan gran numero de jobs para los 3er class... creo q llegan job 40 se me hace algo así...

1- El gospel no se stackea.

2- Guns y Ninja si estan capcitados para matar second jobs =/.

3- La idea del stalker es ir intercambiando entre hide y chase, fumar sppeds y aprovechar las distracciones, si logra entrar al empe sin ser detectado y nadie tiene maya purple ni cajas practicamente s epuede relajar un rato esperanzo distracción.

4- Yo si fuera rompedor me preocuparia mas por un stalker que me stripee que por un cross que no me llegue a matar de un sonic.