Skills
Arch Bishop
* SILENTIUM
* DUPLELIGHT
* EXPIATIO
* CLEARANCE
* HIGHNESSHEAL
* RENOVATIO
* EUCHARISTICA
* LAUDARAMUS
* LAUDAAGNUS
* ORATIO
* PRAEFATIO
* EPICESIS
* CHEAL
* CANTO
* CLEMENTIA
* ADORAMUS
* ANCILLA
* JUDEX
La mayoria me parece que seran nuevos
Buffs, pero me deja la duda para saber como afectaran al Battle Archbishop.
Clearance parece ser una habilidad para remover los
Debuffs, ya sea a un personaje, una pequeña area como Sanctuary o una gran area que alcance todo lo que el Archbishop pueda ver.
Tambien creo que alguna de esas habilidades aumentara la resistencia a estados alterados. Eso seria perfecto para muchas clases debiles a algo, como el comun Stun > AGI Chars. Por ejemplo, Stalker/Assassin Cross 99 AGI/1 VIT + 50% resistencia a Stun de una Valkyrie Armor + 20% resistencia de una habilidad de Archbishop. Limita la necesidad de una Orc Hero Card.
Guillotine Cross
* CROSSRIPPERSLASHER
* ROLLINGCUTTER El nombre me recuerda un taladro o una navaja girando.
* HALLUCINATIONWALK
* PHANTOMMENACE
* CLOAKINGEXCEED
* POISONSMOKE
* VENOMPRESSURE
* WEAPONCRUSH
* COUNTERSLASH
* WEAPONBLOCKING
* POISONWEAPON
* ANTIDOTE
* CREATENEWPOISON
* RESEARCHNEWPOISON
* DARKILLUSION
* CROSSIMPACT
* VENOMIMPRESS
Razon para sacar Slow Poison?
Ya imaginaba que Hallucination Walk era demasiado bueno y sale hasta ahora, o quien sabe, quiza lo retrasen y salga para los 4th jobs (?). Tambien veo que Hallucination Walk + Phantom Menace parece una especie de Mercenario personal para el Guillotine Cross. Dark Illusion tambien parece estar relacionada con las 2 anteriores.
Rune Knight
* ABUNDANCE
* FIGHTINGSPIRIT
* STORMBLAST
* VITALITYACTIVATION
* STONEHARDSKIN
* GIANTGROWTH
* REFRESH
* CRUSHSTRIKE
* MILLENNIUMSHIELD
* RUNEMASTERY
* DRAGONHOWLING
* DRAGONBREATH
* DRAGONTRAINING
* IGNITIONBREAK
* WINDCUTTER
* HUNDREDSPEAR
* DEATHBOUND
* SONICWAVE
* ENCHANTBLADE
Decian "menos equipo defensivo", pero veo mucha habilidad de proteccion: Vitality Activation, Stone Hard Skin, Giant Growth (cambiara de tamaño el sprite?), Millenium Shield.
Death Bound, este es que encuentro mas interesante, ademas del Enchant Blade, que parece una version mejorada del Aura Blade.
Y si, encuentro bastante agradable la idea de montar un dragon. Me pregunto si habra que "atraparlo" primero antes de poder tenerlo. Tener que ir a Abyss Lake y capturar algun Ferus o Acidus, y que cada uno de los 4 tengan diferentes opciones, como el Dragon Breath segun el elemento del Ferus o Acidus (Earth/Fire/Poison para los Ferus y Wind/Holy para Acidus)