mmmm, si se probaran en diciembre...... cuando estarian en los servidores como los nuestros? en 6 meses mas?
Me parece interesante eso de los "shields" de 2 manos, deben tener un peso enorme, ademas de lo doloroso que sera ese shield chain o peor aun, una nueva skill de royal gaurd que sea mejor que el shield chain.
Sobre los rangers, ya me parecia algo logico la limitante de animales, no van a andar con un zoologico a su lado xD, y me pregunto como sera ese "wolf assault".
De los rune knight, no podian elegir otro monstruo?? un red ferus?? un acidus?? y los royal guard no tendran ese beneficio? al menos les deberian de dar un stalactic golem (?) xD. me gusta eso del nuevo sp de los rune knight, quizas puedan usar skills mas seguido, y pensar de las nuevas skills de lanza que obtendran.
De los mechanics........no se me ocurren comentarios..... esa armadura supongo que los hara mas lentos, seran los nuevos tanques?? les dara mas hp? funcionaran como los pecos?
Aun no hablan nada de los archbishop ni de los warlock, supongo que ellos tambientendran sus gracias estramboticas como rezarle a dios o levitar o invocar earthquacke, etc........