Mis apuestas:
NC_MAINFRAME (Relacionado con usar el mecha. Quizas un mastery)
NC_B_SIDESLIDE (un Dash hacia atras -B de Back-)
NC_F_SIDESLIDE (Un Dash hacia el frente -F de Forward-)
NC_HOVERING (OMFG EL MECHA VOLARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! O_O o al menos flotara por unos segundos,y supongo acelerara su caminar, algo similar a los mechas del megaman X)
NC_ACCELERATION (acelerar, quizas un tipo de agi up, meh xD)
NC_ARMSCANNON (Aqui estan sus dudas. El mecanico usara armas en los brazos. Y apuesto mi alma a que seran de rango ^O^)
NC_COLDSLOWER (Frio / mas lento? Quizas tenga algo que ver con enfriar el robot para que no se joda (smilar a un coche, cuando se caliente demasiado...)
NC_FLAMELAUNCHER (Digase con voz de METAL SLUG plis ^o^)
NC_VULCANARM (Casi seguro que es un ataque de fuego, superpoderoso)
NC_PILEBUNKER (NO INVENTEN!!! ^o^!! ME ACABAN DE CONVENCER QUE LOS MECANICOS RULEARAN EL UNIVERSO T_T... si esto es lo que se supone que es, esta sera el equivalente del HSCR del Whitesmith) Un pilebunker es algo similar a una engrapadora, pero industrial y mucho mas pdoerosa y rapida. La rapidez de la pilebunker depende enteramente de la velocidad del usuario de la maquina. Alguien dijo HSCR?
NC_BOOSTKNUCKLE (Casi seguro que es un mastery para golpear con el mecha en melee, a golpe limpio.
NC_MADOLICENCE (Mado license... quizas algo similar al pushcart, que permite usar carro? quizas es la licencia para usar un mecha, o para contruirlo)
Y mi apuesta es.. que muchas de las skills de ataque usan municiones o items especificos >.>
WL_TETRAVORTEX_GROUND
WL_TETRAVORTEX_WIND
WL_TETRAVORTEX_WATER
WL_TETRAVORTEX_FIRE
WL_TETRAVORTEX
Tetra significa "muchos". Estas quizas sean esas magias que decian, que mientras mas se junten a hacer, mas daño haran.