Nueva info sobre las 3rd classes

IceWolf · 591 · 213606

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Aun hay algo que me intriga de los "two handed shields" de los royal guard, si me pongo a pensar, como carajos sostiene un royal guard un escudo de 2 manos?? se lo pondra en la espalda? si lo sujeta con ambas manos en los bordes (como si llevaramos una mesa)? porque si se lo coloca atado a las 2 manos y mirando de frente quedara ciego para mirar a adelante, yo pensaba en que tal vez sea como los katares de los assasin, es decir, 2 escudos, 1 en cada mano (ya me suena un "double shield chain" xDDD), cosa que me parece un poco mas "logica", siguiendo la anatomia del cuerpo humano (bueno, son demi human, pero se parecen a nosotros xD).

Algo asi:

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Quizas sea un escudo estilo heleno antiguo de Esparta, un escudo inmenso capaz de abarcar el cuerpo entero. Con un escudo así, tiene que ser muy dificil llevar un arma, me imagino yo.

La verdad es que me atrae MUCHISIMO la idea de un Royal Guard usando ese tipo de equipo.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Para mi que va a terminar pegando empujones con el escudo cuando golpea normal xDD. No es mala idea que el escudo sea escudo y espada al mismo tiempo (no de forma literal obviamente sino que sea Ataque y defensa).

Knox

• Khalitzburg
  • LatiN KnoX JazZ
    • Ver Perfil
los lk usan two-handed sword y solo se les ve en una sola mano...quizas con los escudos ocurra lo mismo.

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
pero una espada es mas facil de imaginar a dos manos, un escudo esta chungo xD.

JPOM/JPOROPEZA

• Valkyrie Randgris
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
yo digo que usaran dos escudos D: uno especializado en ataque (?) y otro para defender D: estaria loco eso xD

"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
jaja, me gusto la respuesta de kofmaster, yo usaba esa carta cuando me atacaban mucho xDD

Pero recuerda que aun con ese shield (hago cita a la anatomia del ser humano) el royal no podria moverse "comodamente" (no se me ocurre otra palabra) imagniarlo en una woe, usa su shield pero en esa posicion se queda muy inmovil.

Quizas sea un escudo estilo heleno antiguo de Esparta, un escudo inmenso capaz de abarcar el cuerpo entero. Con un escudo así, tiene que ser muy dificil llevar un arma, me imagino yo.

La verdad es que me atrae MUCHISIMO la idea de un Royal Guard usando ese tipo de equipo.

Esto me parece mas razonable, que sea uno que sea "one handed" pero que no te permita llevar arma, porque te ocupa los 2 espacios.

Ahora sonaria mucho mas desquiciado si fueran 2 shields y si pudieran atacar con ellos (esas peliculas locas donde a los shields les ponen sierras o los afilan en los bordes xD) se acercan los royal petaempes (?).

Pero bueno, solo sera esperar a ver su sprite y ver sus dichosos shields cuando a estos programadores se les ocurra colocarlos.

Otro detalle sera, colocaran una mejora del martyr reckoning??? o quizas del gospel?

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
A mi siempre me ha molado el paladin porque me gustan los espadachines que usan espada y escudo. No me gustan los LK que van solo a dos manos, ni las lanzas. Espero que al menos haya posibilidad de hacerse un Royal Guard de Matyr y que meta bien metido.

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
mmmm, tambien me puse a pensar en otro asunto :atencion:.

La evolucion del creator/alchemist, el Generic, que le sucedera a los homunculos?? es decir, ya sabemos que el homunculo es fuerte de por si, pero se quedara pequeñito comparado con un third class, habran nuevos homunculos?? habra un "third homunculo" (joder, de lif con pijama pasa a lif con vestido y luego a lif con armadura con su "mental charge V2.0 (?))?? o les subiran el lv maximo?

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

JPOM/JPOROPEZA

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
mmmm, tambien me puse a pensar en otro asunto :atencion:.

La evolucion del creator/alchemist, el Generic, que le sucedera a los homunculos?? es decir, ya sabemos que el homunculo es fuerte de por si, pero se quedara pequeñito comparado con un third class, habran nuevos homunculos?? habra un "third homunculo" (joder, de lif con pijama pasa a lif con vestido y luego a lif con armadura con su "mental charge V2.0 (?))?? o les subiran el lv maximo?

yo digo que le subiran el lvl y posiblemente mas skills y evolucion quien sabe D:

Cherek

• Atros
  • Si no puedes con Ellas, Golpealas
    • Ver Perfil
Referido a los homunculos no hay duda qe agregaran nuevas cochinadas a las qe ya tienen...sin embargo me gustaria qe hayan nuevos Homun... mayor variedad de Skills etc etc...

Kratos Aurion

• Lunatic
    • Ver Perfil
Claramente tendremos que intercambiarlos para que evolucionen :DDDDD :avergonzado:

xD!

JPOM/JPOROPEZA

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
alguien dijo pokemon??  :ah: :ah: igual y sacan mas evoluciones diferentes como cada tipo de homun tiene dos talves saquen 4 en total de cada uno o mas D:

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
A lo mejor crean los accesorios de los homunculos y estos les dan una nueva skill a cada uno.

|Temo|

• Atros
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
No iventen, con comparen con pokemon. Al menos los homun tienen un nivel algo absico de personalizacion >.>