jaja, me gusto la respuesta de kofmaster, yo usaba esa carta cuando me atacaban mucho xDD
Pero recuerda que aun con ese shield (hago cita a la anatomia del ser humano) el royal no podria moverse "comodamente" (no se me ocurre otra palabra) imagniarlo en una woe, usa su shield pero en esa posicion se queda muy inmovil.
Quizas sea un escudo estilo heleno antiguo de Esparta, un escudo inmenso capaz de abarcar el cuerpo entero. Con un escudo así, tiene que ser muy dificil llevar un arma, me imagino yo.
La verdad es que me atrae MUCHISIMO la idea de un Royal Guard usando ese tipo de equipo.
Esto me parece mas razonable, que sea uno que sea "one handed" pero que no te permita llevar arma, porque te ocupa los 2 espacios.
Ahora sonaria mucho mas desquiciado si fueran 2 shields y si pudieran atacar con ellos (esas peliculas locas donde a los shields les ponen sierras o los afilan en los bordes xD) se acercan los royal petaempes (?).
Pero bueno, solo sera esperar a ver su sprite y ver sus dichosos shields cuando a estos programadores se les ocurra colocarlos.
Otro detalle sera, colocaran una mejora del martyr reckoning??? o quizas del gospel?