Nueva info sobre las 3rd classes

IceWolf · 591 · 211402

Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
basico? o.O Al menos a un pokemon le puedes enseñar mas de 4 habilidades, y la mayoría evoluciona al menos 2 veces, y pueden llevar objetos, intercambiarse y hasta mejorar físicamente... <.<
 





JPOM/JPOROPEZA

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 441
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
no olvidemos que tambien evolucionan con piedritas de colores :ah:

bueno para no "degenerar" el tema doy unas ideas mas para los homun como que ademas de accesorios como dijeron puedan tener armor y quizas armas D:


"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"


Addonniss

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
 :hola:

Bueno, yo dudo que lleguen los 3rd Jobs, no sé si ustedes an visitado la página oficial de kro, pero en la página se puede apreciar explícitamente que están en el episodio 13.1; episodio en el cual se dice que llegan las 3rd Class, pero, revisé claramente y en los jobs no aparecía nada nuevo. Quizás esto de 3rd Job sea sólo un mito, de todos modos espero que sean reales.

Me fascinarían los Archbishops para poder ayudar como corresponde


JPOM/JPOROPEZA

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 441
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
si fuera solo un mito como dices cuando la gente se de cuenta ro morira xD ademas no creo que hagan tanto alboroto por un mito  :acusa:


"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Si fuera un mito toda la Expo oficial con los programadores de hace unas pagians atras seria un fake, y eso seria tonto =/.



lcronovt

  • Visitante
Si fuera un fake no estarian las skills en el cliente de kRO.

Realmente no creo que saquen una digievolucion mas al homun, creo que solo apliaran su nivel nada mas, aun que no estaria mal sinceramente dando un nuevo aire.



Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Si fuera un fake no estarian las skills en el cliente de kRO.

Realmente no creo que saquen una digievolucion mas al homun, creo que solo apliaran su nivel nada mas, aun que no estaria mal sinceramente dando un nuevo aire.


XD!

COn que le saquen accesorios estaría bien... (la vebtana del BOTmonculo dice que puede usar acc)




Hosaka

  • Deviruchi
    • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Joder me gustaría que a los mecánicos le pusieran una de estas hermosuras llamadas MAU para los Bellato del RF Online  :avergonzado:



Seria muy cool  <3


What are you afraid of?


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil

Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
COn que le saquen accesorios estaría bien... (la vebtana del BOTmonculo dice que puede usar acc)

¿Alguien dijo BOT? <.<
 





lolazo95

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
no se compara un ferus trcuado por los GM k un ferus con parche y armadura echo por los koreano
    kisas tengan los RK un sonic de lanza o alguna wea rara como un warn wind(o como sea) k le de elemento a la lanza.
 solo falta esperar


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
no se compara un ferus trcuado por los GM k un ferus con parche y armadura echo por los koreano

Eso depende de la habilidad del spriter, y si el que lo hizo es mejor que el koreano, pues estaría mejor hecho. Yo tambien se cojer un ferus y ponerle armadura con el Photoshop. ._.

Por cierto acabo de leer esto:

Citar
bueno para no "degenerar" el tema doy unas ideas mas para los homun como que ademas de accesorios como dijeron puedan tener armor y quizas armas D:

Me gustaría ver a un Vanilmirth agarrando un arma. xD aunque si tuviera armadura... eso me recordaría muchisimo a una peli vieja de cojones, de aliens, que eran como gelatinas metidas en armaduras xD
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2008, 18:37 por Darki »
 





Devion

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 425
    • Ver Perfil
Gracias por guiarme a donde debería postear contenido de las Third Classes.
Pues eso, queda poco para que publiquen lo que queda para el Sakray, supongo  :aburrido:.


Fu Mao

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
 :amarilla: :acusa: :computer:  ya quiero ver a mi vanilmirth usando Bankai o quizas mangekyou sharingan XD!

 Me gustaria que la armadura fuera elemental.... en thor el homun muere muy facilmente jajaja, aunque la verdad si esta añadiera modificacion defensiva anti raza, seria cool.

Pd nada de descripciones de skills y/o modificaciones del gamemechanic? Ando con ganas de ver como sera el poder de las nuevas clases... capaz y se hacen demasiado chetas...Sera q los magos podran hacer algo contra la gtb? desde q saque esa card no me hacen nada, pero no es muy divertido cuando juego con mi HW que me vengan con lo mismo a mi xD
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2008, 01:53 por Fu Mao »


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
por los Royal Guard

en su usarian escudos tipo "paves" que son escudos enormes de 2 manos que es mas para usarse correctamente estos devian ser anclados al suelo.

otra cosa el escudo es una armadura en estricto termino un arma de defenza y quienes han practicado esgrima medieval usando escudos saben que existen movimientos para golpiar con el escudo y segun se los escudos redondos como el stone o el bukkler en Ro en una vercion real los vordes o parte de ellos pueden ser afilados y asi propinas mejores golpes con el "filo" del escudo.

tambien existe la posivilidad de que el escudo pueda ser de 1 a 2 manos es cosa de simplemente sacarse el arma y el juego lo tomara como un arma de 2 manos teniendo bonos de ataque bruto como de defenza

figense mas al final de este video que usan el escudo para tacliarse



otra opcion que se me ocurre es la posivilidad de que el escudo de 2 manos mas que arma bruta sea el requerimiento de skill bestiales de defenza como podria ser un perfec guard que bloquea todo ataque por x seg pero no te puedes mover

y eso  :aburrido: