Nueva info sobre las 3rd classes

IceWolf · 591 · 212793

Milius

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Teniendo en cuenta lo pequeños que son los sprites de los personajes en general, no te puedes dar el lujo de ser demasiado detallista.


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Y bueno, se sabe algo de las 3-2, de las skills que tienen estos que han salido, y tal? porque los sprites vale, guay, pero lo q son los trastos de matar, que? xD

Molaria que añadieran algun tipo de arma nueva
 





Rabbit kun

  • Yoyo
    • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
con lo de las skills creo q seria demasiado si tubiesen las d renacidos, por q si es asi vendrian con skills integradas q mejorarian esas  :-\ si eso pasa, ya nadie querra ser un assasing cross o sniper  :'( deberian poner q los 3er class fueran algo asi como una ramificacion, q en vez d q tambien se pueda desde renacido mejor q solo se pueda desde antes d renacido(no se muy bien como se llame  ;D )y q los 3er class no tengan las skills d renacidos sino otras diferentes , asi seguirian los assasing cross y los otros renacidos  ;D !!!
conejo circero, conejo mangaka mi vida esta en circus ro y la d juan en su casa XD


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
con lo de las skills creo q seria demasiado si tubiesen las d renacidos, por q si es asi vendrian con skills integradas q mejorarian esas  :-\ si eso pasa, ya nadie querra ser un assasing cross o sniper  :'( deberian poner q los 3er class fueran algo asi como una ramificacion, q en vez d q tambien se pueda desde renacido mejor q solo se pueda desde antes d renacido(no se muy bien como se llame  ;D )y q los 3er class no tengan las skills d renacidos sino otras diferentes , asi seguirian los assasing cross y los otros renacidos  ;D !!!

Es simple, digamos el warlock podemos hacer de ejemplo que al usar amply y usar una skill de Warlock o tenerla subida si es pasiva se cancele el amply.



Astu

  • Osiris
    • Mensajes: 237
    • Ver Perfil
Ummhh.... :D

Mirar lo que vi esta tarde:


En la esquina inferior izq. salen unas imagenes, pero... De que job pueden ser? ???

Me tiene intrigado si son de las third :o


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Man, nada personal, pero pon las fuentes de donde sacas imagenes plis =)

Mis teorias:

Las fotos son de el Ro para Ds (por ahi esta el "DS"). Pantalla de arriba muestra nivel, y stats. Con el stylus marcas el AoE de las skills? Pantalla de abajo es el juego. Los graficos se ven muy bien, no por nada Ro ya es viejo xD

Las otras dos imagenes de jobs? El arte es muy, muy distinto al estilo clasico. Quizas ni sean jobs del Ro. Pero mi apuesta es: Los que se parecen a Nightmare de Soul Calibur son los Death Knight, y los otros son los Dark Collector (no muy dark que digamos xD)

Se sacaran esas clases via Nintendo Ds? No me extrañaria, seria como los items en los juegos de celular que solo salieron en Korea.


Astu

  • Osiris
    • Mensajes: 237
    • Ver Perfil
La fuente de esa scan es http://www.gamekyo.com/news28409_ragnarok-online-ds-first-screens.html
Pero la revista es "Famitsu"


Y si, las fotos son del Ro para DS, pero viendo las fechas de salida puede que venga con las third :o


Y en esta imagen tambien salen un novice, una wizz, un swordman y un thief... Y el job "2" de la otra imagen. Y en esta scan se puede ver al job "2" en acción

 8)
« Última modificación: 30 de Julio de 2008, 22:54 por Astu »


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
De irowiki:

Like in the PC game, player starts as an apprentice, and change to new classes. The first ones are Swordsman, Mage, Archer, Acolyte, Thief, Merchant or Taekwon. From there, you can evolve to superior classes, like Knight, Wizard, Hunter, Blacksmith, Assassin, Priest or Taekwon Master.
But, there's also new classes in the game, like the Dark Knight, who possesses high destruction power and a skill that does great damages, in exchange of vital energy from the player. The Shaman have various skills related to nature phenomens and the spiritual world. Its efficiency depends on elements that belongs to theirs powers, to use those who most fear the enemies.

Sip, son el Death Knight y Dark Collector, con los nombres oficiales de Fusil de Nightmare Dark Knight y Shaman. El char raro de las fotos in game es el sprite del Shaman. Y suenan como chars tipo asura monk (los Dark) y al fin un char especializado en Ghost type element (Shaman)

Sauce: http://forums.irowiki.org/showthread.php?t=14103
« Última modificación: 30 de Julio de 2008, 22:59 por Temo »



shugokz

  • Lunatic
    • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
para cuando estarn aki las third class?
esk tengo una gran discusion desde hace tiempo


NeroX

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Puedo sacar 2 concluciones:
1 - Que si los renacidos pueden pasar a 3º class, uno de sus mayores problemas sera donde poner tantas skills en la barra de f12 XD   :P

2 - A las Priest cada vez le muestran mas las piernas XD jajaja.
Encendedor: 100z
Pasa montañas: 1000z
1 galon de gasolina: 5000z


Ver a Daddy Yankie en llamas cantando "a mi me gusta la gasolina", para luego caer muerto.

NO TIENE PRECIO.


Souler

  • Smokie
    • Mensajes: 14
  • In a deep and dark abysm, with a flashlight wii
    • Ver Perfil
Puedo sacar 2 concluciones:
1 - Que si los renacidos pueden pasar a 3º class, uno de sus mayores problemas sera donde poner tantas skills en la barra de f12 XD   :P

2 - A las Priest cada vez le muestran mas las piernas XD jajaja.

 1- jajajajajaj tienes razon xD, alomejor algunas skills se "perderan" cuando se pase a 3rd pk seria muy montruoso k un pj tenga esa cantidad de skills xD, si unos ya tienen artos imaginate si se le agregan coo 15 +  ;D kea la kga xD
  2- seeeeeeee a la proxima salen con minifalda  ;D



_Alquir_

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1425
  • I write sins, (maybe) not tragedies...
    • Ver Perfil
Puedo sacar 2 concluciones:
1 - Que si los renacidos pueden pasar a 3º class, uno de sus mayores problemas sera donde poner tantas skills en la barra de f12 XD   :P

2 - A las Priest cada vez le muestran mas las piernas XD jajaja.

 1- jajajajajaj tienes razon xD, alomejor algunas skills se "perderan" cuando se pase a 3rd pk seria muy montruoso k un pj tenga esa cantidad de skills xD, si unos ya tienen artos imaginate si se le agregan coo 15 +  ;D kea la kga xD
  2- seeeeeeee a la proxima salen con minifalda  ;D



creo que va a tomarse aun mas en cuenta el "battle mode" que antes con tantas skills nuevas...


en cuanto a la minifalda de las archbishop, he aqui otra de las "carga extra" cortesia de gravity, no se si afortunadamente o desafortunadamente (para "algunos") los cambios de vestimenta en las otras clases no les daran tanta "carga extra" a las ropas de los otros jobs femeninos (vease los cambios en la warlock por ejemplo).


saludos...


- hay gente que nace con suerte... otros tienen solo la suerte de nacer...
- ser joven no es excusa para no darse cuenta de la realidad alrededor de uno.
- Cosas random del canal.


Milius

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Sigo con la esperanza de que Gravity cumpla su palabra dada en 2007 y los renacidos no puedan hacerse 3rd class y viceversa o de lo contrario veremos builds muy "übber", como dirían los alemanes.


Mc Jorand

  • Dullahan
    • Mensajes: 51
  • •™†м©-ĴŐΓΔηĐ•™†
    • Ver Perfil

[/quote]



creo que va a tomarse aun mas en cuenta el "battle mode" que antes con tantas skills nuevas...


en cuanto a la minifalda de las archbishop, he aqui otra de las "carga extra" cortesia de gravity, no se si afortunadamente o desafortunadamente (para "algunos") los cambios de vestimenta en las otras clases no les daran tanta "carga extra" a las ropas de los otros jobs femeninos (vease los cambios en la warlock por ejemplo).


saludos...
[/quote]

Ajam, pero donde meto tantas skills en mi bm T_T ya son mcuhas.