Guía de Swordman/Knight/Lord Knight x Ozram

Ozram · 362 · 497717

xeba

  • Yoyo
    • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
esta exelente la guia xD mi knigh esta po wuen caminom del de fueza y vitalidad :D


kill.yr.idols

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
La mejor guia q he leido, esta muy buena...gran trabajo Ozram  ;D
pero en la build de vit, creo q un LK tendria serios problemas con la dex al hacer spiral contra sniper, assas y rouge, etc...
ya q tienen mucha agill u.u y dificilmente le podras dar un spiral /sob



Yuken

  • Thanatos
    • Mensajes: 605
  • ñaaaaaaaaaaaaac
    • Ver Perfil
Si , es cierto , pero toda build y todo job tiene sus puntos deviles D:!

Es cierto k si peleas contra esos jobs muxas vezes les aras miss , pero si les das les dolera bastante .

Ademas si eso te preocupa busca algo de ekipo de  dex para estas situaciones o usa algunas comidas , te servira mas bien de poco , pero algo es algo ....


Ozram

  • Moonlight
    • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
Claro, además ten en cuenta que en WoE hay una reducción importante de flee, por lo que subir más la dex tampoco es muy prioritario. Si quieres hacertar a un Assa o otros jobs con tanto flee, ponte concentration y usa bash, ya veras como no les fllas (en total es +100 de hit).

El poder sin control no sirve de nada.


luqueti15

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
hola yo quiero ser un lord knight poderoso pero no se que me equipo y que catas todo mi armamento tiene 4 lot vasios denmen que cartas me equipo uso espada y escudo ayuuuuudddaaaaa :-[


Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil

luqueti15

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
mira me quivoque llevo una lansa peo elserver de los 4 lot los ise yo con mucha suerte añode tavajo aloquesea desi me cartas nensesito siiiii cualquiera yo la consigo si ::)


Jakalon

  • Yoyo
    • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
mira me quivoque llevo una lansa peo elserver de los 4 lot los ise yo con mucha suerte añode tavajo aloquesea desi me cartas nensesito siiiii cualquiera yo la consigo si ::)

lee la guia te estan diciendo weon


Thevetat

  • Lunatic
    • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
A todos los LK, intentar haceros con la executioner, es lo mejor que hay. Si tienes la build maestro de guerra y no subiste BB no pasa nada, a bash rinde muy bien, sobre todo por la tremenda asdp q tienes 179(Ozram caparon algo, con los staft del maestro de guerra de 46+8 no llego a 180, hacen falta 5 puntos mas de agi), que te permite meter muchisimos bash seguidos y no se te resiste ningun job porque mueren en o.

Imprescindible Raydric o gostring(VAS SIN THARA!), ventaja;  puedes saltar a frenzy en cualquier momento y sorprender a un HP/HW/CHampion(Cuidado con el root) o Sague, ya que necesitas golpear mucho menos q con la katana.

Los palakas, cross y demas LK caen como fruta madura.

Ozram, tu build maestro de guerra puede llegar a 120 de fuerza bajando la dextreza a 41+9 igual q las otras build. Solo tienes que pillar el siguiente equipo: Evil ears, Firelock, Alice doll con Vanberk, 2 ring con matis. No me he parado a contarlo pero creo q llegare a 120 con 92-93 de fuerza, en vez de los 87 de la build.

Valhalla Powah!!

Executioner > all

PD: ¿Alguien que haya provado Ice pick a bash?¿Como le va?

Saludosss


Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
La Executioner no la veo tan milagrosa. Sí, ayuda a romper Classicals en Frenzy o matar Paladins y debilitar High Priest. Pero... ese 10% de daño extra a ti se nota, además de que es Shadow y si quieres matar otro Lord Knight o Cross decentes, debes usar Scroll de elemento porque llevan Evil Druid. La veo más como un extra que como algo impresindible. Sigo prefiriendo +10 Double Bloody Double Boned Katana o +10 Double Bloody Boned Bastard Sword.

A gustos, colores xD y no respondo a más que luego parece que tomo el lugar de Ozram xD.


Thevetat

  • Lunatic
    • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Depende del server donde juegues, si estas en server donde TODOS los pj´s tienen 70-90 de vitalidad mínimo, con las katanas clasicas te comes los mocos, aunque tengas razon con lo que conviene darle pergamino de elemento ocurre lo mismo con las katanas clasicas para no comerte Raydric o Gostring.

En números, con la katana clasica pegas un bash de 500 y con la executioner de 2 k. ¿Se nota eh? Esto contra pj´s que no sean mancos claro...

En frenzy ni hablamos...

Solo te digo que Ozram seguro que prefiere la executioner, XD


Ozram

  • Moonlight
    • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
Lol, Fenryr no me importa en absoluto que respondas por mi, ten en cuenta que debido a la puñetera uni y al precioso reseteo en el server donde jugaba tengo esto abandonado la verdad. Dios, ¿porque no son ya las vacaciones? T_T.

Por supuesto la executioner es mejor que la katana para matar gente, más que nada porque a quien hagas más con una katana que con la executioner le vas a matar igual, pero a un HP o a un palaka con una katana pos va más jodido (desde luego, en PvP que es donde más uso la espada se nota mucho la diferencia). Ademas la executioner resuelve su problema elemental gracias a pergaminos elementales. Eso no quita que la katana sea bastante buena y que gracias a la vanberk y sobre todo en un server con sun[1] rente bastante.

El poder sin control no sirve de nada.


Take

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 20
  • Quebranta Kyouka Suigetsu
    • Ver Perfil
esta guia esta de culto, debo reconocer q vague por varios foros con guias de paladines, LK, pero esta es justo loq buscaba, algo reducido (comparado con las otras) y bien clarito , se agradece!, y soy muy novice en esto xD no hay problema con empezar a comprarmela katana, el full plate, y esas cosas desde ya siendo solo un swordman?
« Última modificación: 06 de Abril de 2008, 09:04 por Take »
Paz


Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
no hay problema con empezar a comprarmela katana, el full plate, y esas cosas desde ya siendo solo un swordman?

El mayor problema es tu capital (dinero). Si cuentas con ello, adelante. También la restricción de nivel... pero eventualmente irás subiendo de nivel, así que eso se resuelve. Prefiero que gastes en pociones amarillas/blancas y azules siendo Swordman, que en conseguir equipo (a menos que sea de NPC... y si es de NPC no le metas cartas, digo yo).


Take

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 20
  • Quebranta Kyouka Suigetsu
    • Ver Perfil
mm oks gracias, si hoy supe varias cosas, como refinar un arma, q hacen las cartas, asi q ahora lo unico q se es q debo llegar luego a level 99 para renacer y tener el dinero suficiente y buenos items xd
Paz