Guía de Swordman/Knight/Lord Knight x Ozram

Ozram · 362 · 497723

Ozram

  • Moonlight
    • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
Actualización de la Guía a Ver 2.0:

Cambios

Descripción de Habilidades:
Actualizada la descripción de la Quest de Charge Attack. Corregida alguna descripción erronea.

Builds:
Añadida una nueva build el Lord Knight Destructor (Bowling Bash + Spiral), que esta centrado principalmente en matar pjs.

Equipo:
Actualizado equipo de acuerdo con los equipos actuales del RO. Se han quitado cartas y armas y añadido alguna carta (ej. vanberk) y armas nuevas (como hunting spear), además de otros equipos. Se ha tratado de reducir la lista al mínimo. Modificada alguna descripción.

Tácticas:
Añadida alguna táctica nueva. Terminada la sección de Tácticas PvP y WoE.


Pues nada, con esto dejo la guía completamente actualizada, a la espera de que salgan los 3rd Job. No pondré ninguno de los equipos más modernos como el equipo de Diablos y demás hasta que no estén completamente establecidos en eAthena, y estén los monstruos que lo dropean y lo pueda probar en condiciones, viendo también la dificultad de conseguirlos. No he añadido ni las Tidal ni el Wool Scarf por gusto personal, ya que no puedes refinarlos tan alto y dan poca defensa, lo que te hace cada vez más débil a pesar del extra de HP.

Como siempre digo una guía es una guía, ósea que no hay que seguirla al pie de la letra, sino basarse en ella para hacer tus propias builds y equiparte el equipo deseado. Un saludo a todos.
« Última modificación: 16 de Abril de 2008, 12:35 por Ozram »

El poder sin control no sirve de nada.


Yuken

  • Thanatos
    • Mensajes: 605
  • ñaaaaaaaaaaaaac
    • Ver Perfil
Ozram , fuera de hacer el tonto , habria que hacerte un monumento por tu gran trabajo en esta guia de Knight/LK , sin duda la mejor que vi ^^


Ozram

  • Moonlight
    • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
 Gracias  8), la verdad esque si la hago es porque me resulta entretenido tmb.

El poder sin control no sirve de nada.


karlita bass

  • Raydric
    • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
acabo de leer la guia
ta increible
ahora correre de los creators


Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
ahora correre de los creators

NUNCAAAAAAAAAAAAAAA xD

Mastelas mientras corres a ellos con espada de PVP y todos los dopas. Frenzy y a darle. Si haces eso hay un alto % de ganarle (en WoE es más sencillo).


Ozram

  • Moonlight
    • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
Si  ;D, por eso puse la nota de lanzarte en plan suicida en frenzy. pero como tenga smokie se rie de ti  :'(

El poder sin control no sirve de nada.


karlita bass

  • Raydric
    • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
aunq si lo agarras de espaldas y el le est lanzando AD a otro pj, le pegas con spiral y cae eso seria en woe, pvp utilizar la siempre util spear boomerang


Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
Si  ;D, por eso puse la nota de lanzarte en plan suicida en frenzy. pero como tenga smokie se rie de ti  :'(

Espero pacientemente. Además, tengo una Maya Purple *---------*U que suertudo... ... ... pero es posible que wipéen en 1 mes xD rumores, rumores.


P4blo

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
una cosa...segun tengo entendido la vanberk card no existe y tu la pusiste para el ekip


theAbran

  • Lunatic
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
si existe da +2 str y una posibilidad de darte +100 de critical rate mientras atacas, muy wena arma recomendada
mas pa los LK de agi, a y es Headgear Card


Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
una cosa...segun tengo entendido la vanberk card no existe y tu la pusiste para el ekip

Aún no actualizan en donde tú estás, que es otra cosa. En kRO ya existe.


Ozram

  • Moonlight
    • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
Si, esta en muchos servers privados ya.

El poder sin control no sirve de nada.


Kyoshi

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Muy buena guía, acabo de iniciarme en esto de jugar al RO y desde un principio quería hacerme un LK, pero no tenía ni idea de como. Me has aclarado mucho las cosas, muchísimas gracias ^^


Alexander Dragonfang

  • Atros
    • Mensajes: 868
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
exelente guia que me ha aportado muchisimas ideas ^^

a todo esto no se te a ocurrido formar una build de lord knight de critical?

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"


Ozram

  • Moonlight
    • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
Esque desde que existe la vanberk card no se si esa build tiene mucho sentido.

El poder sin control no sirve de nada.