Guía de Swordman/Knight/Lord Knight x Ozram

Ozram · 362 · 497264

Lord Aaron

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
mmmmm......tu guia es muy buena y quiero felicitarte por eso ...me has ayudado a recordar por que me gustan tanto los lord knight 8) y eso es....sojn poderosos .he hestado desesperadamente  busscando a alguien que me ayudara ha hacerme un buen lord knight y po r eso muchas grax XD  ::)   :P


LordDavion

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
muy buena guia me sake algunas dudas q tenia sobre las skills y el ekipamiento y ahora ya se q mejorarle a mi knight  :)


Ozram

  • Moonlight
    • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
 Gracias a todos por los cumplidos 8)

El poder sin control no sirve de nada.


Ozram

  • Moonlight
    • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
Nuevas tácticas de LK O_O:

http://es.youtube.com/watch?v=deBOvc8MCkg

P.D.: Bueno, al fin y al cabo es practicamente un LK. A quien lleve a Siegfried en el SCIV le servira xDD.
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2008, 10:49 por Ozram »

El poder sin control no sirve de nada.


Thengel

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • NarutoFanaticos
Sólo puedo decir una cosa de esta guía: es la mejor guía que he visto para un pj del RO en toda la red... y mira que he buscado guías hasta cansarme.

Enhorabuena Ozram, la has clavao.

PD: A ver cuándo ocupas el resto del espacio que reservaste XDDD


fans_SM

  • Raydric
    • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
mmm y el knight de espadas a 2 manos?  :o

otra cosa XD el knight si o si tiene que ir matando sobre su peco o es solo para ir mas rapido?  ;D quiero un hermoso knight de espada de 2 manos  >:(
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2008, 01:25 por fans_SM »


Alexander Dragonfang

  • Atros
    • Mensajes: 868
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
mmm y el knight de espadas a 2 manos?  :o

otra cosa XD el knight si o si tiene que ir matando sobre su peco o es solo para ir mas rapido?  ;D quiero un hermoso knight de espada de 2 manos  >:(

El peco es para moverte mas rapido... en lo personal usaba el knight de agi/espada para levear, por que se veia cool sin peco, asi que me ahorre la skill y le di a pierce, si levee un Knight sin peco peco xD!! quedo 90 y algo o asi o.o (solo dios sabe cuantos knight jamas termino...) asi que no, no es tan necesario... mas extremadamente ventajoso y faborable el tener peco peco...

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"


Thengel

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • NarutoFanaticos
Si, realmente montar un Peco Peco tiene sus ventajas, aparte de moverte más rápido, también puedes cargar más peso, y además hay skills que sólo se pueden usar montado en el Peco (Brandish Spear), aunque si tu Knight es de Agi dudo mucho que vayas a sacar esa skill.

Saludos.


LK4EVER

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
  • se acerca el ocaso ...
    • Ver Perfil
Ozram sin duda una de las mejores guias que he visto y leido y creeme que me di la paja de leer bastante
Sin embargo solo un consejo a los tantos lectores que andan buscando la build o el equipo ideal "eso no existe y no existira", sin embargo despues de haberme creado muchos LK´s de haber sido en varias ocaciones el mejor o estar entre los mejores de server´s el unico consejo que les puedo dar es que antes de renacer una de las primeras cosas para definir una posible build es ver el entorno en el que juegan

1.- que tal es el nivel del server
2.- los rates del sever

al buen entendedor pocas palabras

por ultimo no se si estara puesta la build pero por experiencia propia para mi el mejor Lk es hybrido lanza mas espada de 1 mano, simpre con escudo tirando bowling y spirals (saber +10 con cartas contra demis y hunter o en su defecto pol) con este personaje batallas donde quieras en woe pvp o mobear, ademas para matar Mpv´s sirve mucho teniendo un soul linker con espadas de 1 mano llegaras a los 190 de asp con spirit knight mas el escudo para protejerte del daño etc etc investiguen,  no pondre las skills ni los stats menos el equipo ya esta casi todo puesto, rescaten lo mejor como dije depende del server y contra quienes juegues,

por ultimo suerte a todos los futuros Lk´s, cuando logren tener un Lk que haga temblar en woe o pvp, no se aburran haganse otro y que sea mejor que el anterior siempre se aprende algo distinto. Por ultimo mis respetos Ozram por tan buena guia, y como consejo final la experiencia hace al maestro

Saludos

un viejo Lk que esta en la etapa final del RO
JAJAJAJA  te gustaria ser como yo




Ozram

  • Moonlight
    • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
Muchas gracias LK4EVER, la verdad esque se agradece mucho los comentarios positivos y hace que merezca la pena dedicado en hacer la guía. La verdad esque yo hace varios meses que no juego al RO, por culpa de tanto reset.

Por cierto, la build que dices esta muy bien, y si, esta puesta, es la ultima la de LK destructor (Spiral + Bowling). No tengo puesto el saber ahora que me doy cuenta en lo del equipo, puse solo la ice pick para una mano. En cualquier caso como dices tu y como digo siempre una guia es una guia, no existe ni el mejor equipo ni la mejor build, porque sino el RO no seria tan divertido como lo es ahora.

P.D.: Saber añadido.
« Última modificación: 24 de Octubre de 2008, 14:02 por Ozram »

El poder sin control no sirve de nada.


Gingy

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil

primero que todo quiero decir que esta guia me ayudo mucho en la creasion de knight que al fin es Lord Knight =D

la cosa es que mi LK lleva los stats de la siguente manera

str 95+15
agi 60+8
vit 62+8
int 1+2
dex 51+9
luk 1+3

todo esto sin equipo

nesesito saver si con estos stats me rendiria mas como LK full espada o hibrido espada/lanza el server en el q juego el lvl max es 99/70 con bajos rates




***arcangel***

  • Yoyo
    • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
jajajjaa muy buena aunque ningun nobb va a leer esto es verdad solo ven las statt y ya esta lastima si que eres bueno amigo chao aunque te falta mucho de la guia jajajaja :amarilla:jajajaja
el ragnarok no es un juego el ragnarok es vida!!!!!!!!


Ozram

  • Moonlight
    • Mensajes: 172
    • Ver Perfil

primero que todo quiero decir que esta guia me ayudo mucho en la creasion de knight que al fin es Lord Knight =D

la cosa es que mi LK lleva los stats de la siguente manera

str 95+15
agi 60+8
vit 62+8
int 1+2
dex 51+9
luk 1+3

todo esto sin equipo

nesesito saver si con estos stats me rendiria mas como LK full espada o hibrido espada/lanza el server en el q juego el lvl max es 99/70 con bajos rates




Mmmm, eso es casi cuestión de gustos. Quizas esas stats están más dirijidas a full espada, pero podrías ser hibrido.

jajajjaa muy buena aunque ningun nobb va a leer esto es verdad solo ven las statt y ya esta lastima si que eres bueno amigo chao aunque te falta mucho de la guia jajajaja :amarilla:jajajaja

Ningún noob se lee todo eso claro, pero esque la guía no es solo para noobs.

El poder sin control no sirve de nada.


Bataclana

  • Smokie
    • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
tengo mi high sworman en lvl 56/42, quisiera saber si me podrian recomendar algun lugar para esta etapa, asi paso rapido a LK. es de agi y las stats son:

str 24+4
agi 69+3
vit 9+15
int 1
dex 40+3
luk 1+1

hp: 2888 uso un acha con dos ziper bear.

desde ya muchas gracias.


D_Amadeus

  • Yoyo
    • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
te agradesco mucho la guia, ha sido la guia mas detallada que he visto de un Pj y actualmente le he sacado provecho a la creacion de mi Knight

n_n
muerte a la trampa y la falta de orgullo al juego limpio!!!!