Guía de Swordman/Knight/Lord Knight x Ozram

Ozram · 362 · 501259

Thengel

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • NarutoFanaticos
Por lo que yo he visto en esta guía y en otras, pueden ser 3 Hydras y una SW o 2 y 2... A tu elección... Dependerá si quieres más porcentaje de daño simplemente, o si quieres más porcentaje a pjs tamaño medio... It's up to you...

Saludos.


Fallen Angel

  • Cookie
    • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Como ya mencionaron, es prácticamente a tu elección, si buscas rigorosamente maximizar tu daño, así sea aproximadamente 30 más de daño por segundo a bowling bash con una build común de LK (~120 str,180 aspd) entonces elige 2-2. Si no te importa "perder" esos 30 más de daño y se te hace más facil conseguir hydras que skel worker pues 3-1. La diferencia en cuanto a daño es de aproximadamente 0.5%
« Última modificación: 24 de Enero de 2009, 17:13 por Fallen Angel »
              Brisa...en Noche Monocromática ~ Sinfonía Nocturna               =[''' '' ' '            


Feno

  • Deviruchi
    • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
Madre mía, buenísima la guía, mis más sinceras felicitaciones :D

Una duda, donde puedo conseguir la Executioner? Gracias


Ozram

  • Moonlight
    • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
La executioner se consigue asi:

http://foro.rune-nifelheim.com/quests-guias/lighthalzen-doomed-swords-and-comodo-cheese-quest/

Por otra parte, respecto a lo del tema 2-2, 3-1 es según gustos. Ami me gusta más 3-1 y porque asi tienes un arma antihumanos que no solo sirve contra PJs. Además con 160 de STR (bless + gospel) ya haces más daño con 3-1 que con 2-2 (aunque sigue siendo una diferencia muy sutil).

El poder sin control no sirve de nada.


rotsento

  • Poring
    • Mensajes: 4
  • :3
    • Ver Perfil
WOW, Felicitaciones amigo, que gran guia, esta muy completa, mas que suficiente para mi, ahora mismo estoy leveando mi swordman.

:3


Manzanita

  • Poring
    • Mensajes: 1
  • PinkApple
    • Ver Perfil
Excelente guía, muy interesante, trataré de hacerme por fin una LK con una build decente xD
Gracias por compartir ^^


_-Aer-_

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil

~_Sergio_~

  • Lunatic
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Me a encantado tu guia y gracias a eso arraso en pvp con mi lk :P  :ah:






LK4EVER

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
  • se acerca el ocaso ...
    • Ver Perfil
me sigue gustando mas la saber +9 con 2 hydras y 1 skel que la katana +10 2-2 o 3-1, claro ay que saber hacer la build y las skills :aburrido:
JAJAJAJA  te gustaria ser como yo




Janick Gers

  • Detale
    • Mensajes: 380
    • Ver Perfil
Hola, yo en el 2007 comenzé con el RO y me hice un LK siguiendo tu guía. Desde ese entonces que uso LKs para WoE, PvP, juntar items (ahora kb la actualización en mi server de los 200 sp al frenzy) y uno que otro MvP.

Al comienzo seguí la build de Vit/Str+lanza, en su tiempo me sirvió mucho en pvp, pero ya no me gusta mucho. Ya con 2 años de experiencia en LKs tengo mis preferemcias y son:

LK Vit/Str lanza:

Típica
120~130 Str
100 Vit
resto dex

Skills:
Spiral 5
Brandish 10
Spera Boomerang 5
Skills de peco 6
conce 5
aura 5
two hand quick 10
frenzy 1
relax 1

Esta build es entretenida para pvp y en woe puedes romper armors o meter estados con Magnum.

LK Vit/Str BB+Pierce (Mi favorito)

Str 120~130
Vit 100
resto dex

Como dice las skill :

BB 10
Pierce 10
spear mastery 10
el resto a las dopas de LK

Acá para mi lo mejor para dar BB es saber+9 con 2 hydras y sword guardian, el pierce es para Mvpear con Pike+10 3 minorous y 1 abysmal.

Con este LK mvpeas de lo lindo y para mi el BB es mejor que spiral.


LK full woe

Str 30~35
Vit 99 base
Agi 7x base
resto dex

La Str no sirve mucho en woe en un low ya que las reducciones de hoy en día no permiten que un LK mate tan facilmente en woe, lo que limita a este char a meter estados, romper armors, etc.

Esta buil está orientada a meter BB con mail breaker, swor breaker, pikes de estado, etc

El bb facílita mucho el % ya que pega 2 hits.

El problema de esta build puede ser el peso, pero no es mucho el drama.

Equipo WoE:
FB+7
Sunglasses con nightmare
valky armor con marc/ED
Mail breaker, sword breaker, pikes de estado (WoE), saber+9 2 hydras 1 sword guardia, hunting (PvP), para mvp pueden matar de dos formas, con pierce (pike+10 3 minorous 1 abysmal) o con frenzy (Katana+10 3 minorous 1 abysmal), acá prefiero el pierce porque te permite potear en el momento que matas al MvP.
Valky shield+7 con thara, o cualquiera racial para levear.
Wool +7 con raydric o diabolous manteau con raydric.
Tidals+7 con green ferus o variants shoes.           (acá recomiendo tidals+wool o diabolous+variants)
Rosarys con alligators, smokie, horong, rings con mantis, etc.


PD: Gracias por todo Ozram, hoy acabo de acerme una cuenta en rune, pero desde que comenzé a jugar RO en 2007 que ví tu guía y uso LKs siempre, muchas gracias.

PD2: LK de agi no rinde para nada xD!!


alexncala

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
 :hola:oye muy buena la guia muy completa pero dime los lugares para levear mas factibles este es mi msn par q me respondas ahi alexncala@hotmail.es gracias escribime pronto


abim

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
oye muy buena tu guia asse tiempo ke la veo y siempre la sigo muy buena tu guia estaba buscando una guia buena y me encontre con esta


SparTacus

  • Cookie
    • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
 :hola:
TOdos TIenen Razon esta guia es la mejor :D

LK Rox .. 4EVER

Janick Gers Tu comentario acerca del LK para MVP me es curioso nunca lo he intentado y lo quiero intentar pero que tan de lo LINDO es MVPEAR y que MVP matas  o Si puede MAtarlos A TODos ??   ya q la curiosidad  y estoy que saco 3 abysmal para ir por los MVP con mi LK ya que no me gusta otra profesion xD

QUisiera Saber que  Usas Aparte de la PIKe +10 usas Como es x ejemplo el Armor
Mejor dicho Lo quiero saber TOdo o lo Una mayor informacion xD para no gastar  dinero en vano :D AGRADESCO Tu pronta Respuesta


Erbrow

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
muchachos me gusto mucho la guia la lei toda, pero ahora kiero concejos de espertos....

de verdad no hay forma de matar un creator enemigo????  kiero LK de lanza ke me pueda dar el lujo de darle a mvps, a valkyrias en fin a lo ke se atraviese estoy cansado de ke en mi server menosprecien a los lk sino como suicidas U.U y ke solo los champions owneen U.U asi ke si me pueden recomenda run ekipo bien bacano y una build se los agradeceria

PD: soy nuevo no me owneen


Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
Si consigues bastante equipo reductor, puedes. Desde Horn Card, Noxious, F. Beret y los Alligator, se logra. Ahi es cuando te acercas a base de Hide o Charge Attack. Te costará pero con práctica, pwnage! Claro, habrá buenos Creators que te ganen pero tú también puedes ganar.

Tampoco apuntes a una Valky que no cualquiera puede, eh.

El equipo ya está recomendado. Busca tú. Y la build depende de ti. No te voy a dar las cosas en bandeja de plata :P!