Guía de Swordman/Knight/Lord Knight x Ozram

Ozram · 362 · 504687

SparTacus

• Cookie
    • Ver Perfil
 :hola:

Teniendo una Executioner Sloteada que carta es mejor colocarles

opciones:

a ) Hydra Card?
 b)  Sword Master Card?

Otra cosa seria  con respecto al aura blade ..actualmente lo tengo en 2
Ese buff le combiene cuando uno utiliza UN Skill como por ejemplo (Pierce, BB) se multiplica e ignora la defenza como segun dice la skill al utilizar una habilidad o solo con atakes basicos ? segun lei un comentario por aka es que no se multiplica el daño al  hacer un Skill como  los antes mencionados  pero el calculador si me cuenta esos 100+ de atake pero a la hora se si ignora la defensa  y que tipo de defensa ignora vit def o defensa normal

prontamente posteare unas build que tengo en mente y recibir sus opiniones y criticas al respecto
« Última modificación: 24 de Agosto de 2010, 17:02 por SparTacus »

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Depende, si pretendes usar principalmente Bowling Bash (Que me parece lo más lógico con esa arma) la mejor opción sin duda es la Sword Guardian

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

.Alberich.

• Poring
    • Ver Perfil
Hola.

Lo primero es agradecerte la fabricacion de esta guia, ya que me esta viniendo bastante bien en la busqueda de equipo.

Tengo una duda con la descripcion de una de las Katanas [4], copypaste:
- 3xMinorous Card + Carta Racial.

Y claro, mi duda es cuando hablas de carta racial, no se si es un error, o es que existe esa carta, y si es asi y no importa mucho decidme donde esta el bicho que lo suelta. Gracias. ^^

Majora

• Moonlight
  • The Evil Mask
    • Ver Perfil
Hola.

Lo primero es agradecerte la fabricacion de esta guia, ya que me esta viniendo bastante bien en la busqueda de equipo.

Y claro, mi duda es cuando hablas de carta racial, no se si es un error, o es que existe esa carta, y si es asi y no importa mucho decidme donde esta el bicho que lo suelta. Gracias. ^^

con carta racial se refiere a las cards k aumentan el daño fisico a la raza del mob k kieres matar (los jugadores son raza Demi-human), ej: Hydra, Caramel, Strouf, etc
otra cosa en las katanas [4]  pon mejor 3 cartas raciales + 1 carta tamaño [Desert Wolf para mobs small, Skeleton Worker para mobs medium y Minorous para mobs large] por ejemplo la Katana PvP: Katana [4] con 3 Hydra Card y 1 Skeleton Worker Card

Seyk - Rune Knight lvl 10X / 1X

.Alberich.

• Poring
    • Ver Perfil
Hola.

con carta racial se refiere a las cards k aumentan el daño fisico a la raza del mob k kieres matar (los jugadores son raza Demi-human), ej: Hydra, Caramel, Strouf, etc
otra cosa en las katanas [4]  pon mejor 3 cartas raciales + 1 carta tamaño [Desert Wolf para mobs small, Skeleton Worker para mobs medium y Minorous para mobs large] por ejemplo la Katana PvP: Katana [4] con 3 Hydra Card y 1 Skeleton Worker Card

Vale, ya entiendo lo que quiere decir, muchas gracias por la aclaracion. ^^

Y otra duda que tengo, en otra guia vi que se hacian otra katana [4] creo recordar con tres Hydras y una injustice card (que da sonic blow nv 1 y salta a un tanto por ciento de manera automatica), y aqui va mi pregunta ¿verdaderamente es util ese tipo de espada? :-/

SparTacus

• Cookie
    • Ver Perfil
 :banyo:
Buenas, Alberich respeto a tu pregunta el esta misma guia ahi comentarios que aclaran esto, busquela porque si mas no recuerdo servia antes de que le colocaran delay ya que al salir el skill ejecuta el sonic y depues es que continuas atacando al terminar el skill (sonic) pero leyendo algunos comentarios te puedes liberar de algunas dudas y no solo de estas Lo digo porque yo ya lo hice XD

Una duda extra aprovechando este mensaje es para saber si el Mastery de Spear aumenta el daño del Spear Boomerang ?

Zaphirot

• Smokie
    • Ver Perfil
Bueno aprendí bastante, soy nuevo y no conozco mucho, pero tu guía me aportó la información que necesitaba en cuanto como prepararme para ser Knight.

Ejero

• Yoyo
  • Naght Sieger
    • Ver Perfil

Gracias pro tu guia pero igual no estaria mal ke la isieras un pooko mas corta :arg:
mmm me demore 1 hora en leerla bueno pero graccias por esa guia me sirvio muxa grax

Dregon

• Poring
    • Ver Perfil
Ozram necesito comunicarme contigo, es sobre tu guia... hay unas dudas que solo tu me podrias responder a un q tu tema es del año 2007, no creo q estes en las pistas a un :/

Rorschach

• Poring
    • Ver Perfil
en mi opinión la guia era buena hace un par de años, pero en la actualidad yo haría varios cambios para hacerla mas versatil. clavarle un par de puntillos en agi (40 por lo mas) no darle ni una pizca de int (potas azules FTW!), añadiría pierce y spear boomerang a la build (extra versatilidad) y spear stab.
nunca me gustó la idea de apostarle todo a espadas o todo a lanzas. se puede distribuir entre BB y pierce para hacer una build con skill tree todo terreno que sumado al poteo puedes hacer una poderosa build independiente a frenzy. ah si, y evitar el uso de espada de dos manos; mejor usar lanzas o espadas de una mano (pike o saber cardeados, respectivamente) y el escudo con raciales, para tener un muro andante.
« Última modificación: 25 de Agosto de 2011, 03:18 por Rorschach »

Purry

• Thanatos
  • ~
    • Ver Perfil
^Amiguito mío, todas las guías pinned de este foro están SUPER desactualizadas. Es obvio que si alguien las sigue hoy en día, va a failear bien bueno. Lo que pasa es que no las quitan porque nadie más se da la molestia de hacer una guía actualizada ni los creadores de las que ya están se dan la molestia de actualizarlas (la mayoría porque desaparecieron de la faz de la tierra, otros por pajeros). Y bueno, para no dejar el foro pelado sin guías... dejan estas vergas.

Ozram necesito comunicarme contigo, es sobre tu guia... hay unas dudas que solo tu me podrias responder a un q tu tema es del año 2007, no creo q estes en las pistas a un :/

Ese tipo desapareció en el 2007; ovídate que te va a responder.
« Última modificación: 25 de Agosto de 2011, 04:59 por Purry »

Rorschach

• Poring
    • Ver Perfil
si, entiendo. mira, pasa que yo tengo una guia de knight/LK en otro foro, le faltan unos pocos aspectos menores en cosas detalladas mas a fondo, pero está actualizada y funcional. el problema es que no se si les sirva una guia prerenewal a estas alturas del partido 8/

igual si se quieren dar una revisada se encuentra en el siguiente link  http://www.atlantis-ro.com/foro/index.php?showtopic=65501&pid=1471876&st=160&#entry1471876

locoenroco07

• Poring
    • Ver Perfil

locoenroco07

• Poring
    • Ver Perfil
si, entiendo. mira, pasa que yo tengo una guia de knight/LK en otro foro, le faltan unos pocos aspectos menores en cosas detalladas mas a fondo, pero está actualizada y funcional. el problema es que no se si les sirva una guia prerenewal a estas alturas del partido 8/

igual si se quieren dar una revisada se encuentra en el siguiente link  http://www.atlantis-ro.com/foro/index.php?showtopic=65501&pid=1471876&st=160&#entry1471876

el no te va a responder desaparecio el 2007

locoenroco07

• Poring
    • Ver Perfil
^Amiguito mío, todas las guías pinned de este foro están SUPER desactualizadas. Es obvio que si alguien las sigue hoy en día, va a failear bien bueno. Lo que pasa es que no las quitan porque nadie más se da la molestia de hacer una guía actualizada ni los creadores de las que ya están se dan la molestia de actualizarlas (la mayoría porque desaparecieron de la faz de la tierra, otros por pajeros). Y bueno, para no dejar el foro pelado sin guías... dejan estas vergas.

Ese tipo desapareció en el 2007; ovídate que te va a responder.
entonces tu me prodias ayudar a encontrar un accesorio q de str para mi knigth lvl 74