Hombre, pero como he dicho ya montones de veces, yo hago la guía de forma que sea minimamente "autosuficiente". No siempre tendrás ayuda de un Linker, y en un Sage, bueno, vale, tiene un pase, pero cuando eres Professor la idea es que seas capaz de ownear a cualquiera ya sea a bolts y a hostias.
Por ejemplo, intenta irte a Geffenia y matar tú con Hindsight. Cuando veas que hasta a un Fake Angel le metes menos de 300 de daño con un bolt al 10, y no tengas STR, te prometo que vas a llorar por no habertela puesto. xD
En el caso de la build critica, tiene menos STR pero tiene como 60+ de criticos, ten en cuenta que con scroll elemental, la STR que tienes y soplandote la evasión y defensa, muy probablemente hagas más daño a hostias con esta build que con la de ASPD. la build de ASPD es una versión "all-around" de la build autocaster: mucha ASPD para Hindsight, pero con los stats menos extremos, encima tiene los dos bocados en la HIT que mete las Cecil Damon, mientras que la de criticos es la build de "te via meté hasta en el carné de identidá" xD
Y Garik, no me recuerdes en cada post lo mucho que te pasas, que ya van 3 veces que lo haces desde que dije que no te pasabas, nos hemos dao cuenta de que ya lo haces. xD
Lo de la firma, comprate una pantalla panoramica, que a mi no se me descuadra. D: