jejjejejej, tambien creo que el pobre cuate sufre de trauma post-pvp ajjajajaj, nunka habia conocido una persona que se empeñara tanto por decir que una build no es tan buena para pvp, CUANDO YA SE LE HA DICHO UN MILLON DE VECES QUE NO ES PA PVP JAJAJJ, y aun así, funciona mejor que su build jejejej. Un amigo tiene una build parecida a la de darky, y a como jode jajajaja, si lo agarro de lejos, cas casi gano, pero si el me llega a agarrar en melee jajajaj, es casi un 99% que ya mori, precisamente por que me puede atinar sus golpes, y pos como que uno no se mueve mucho si le tan pegando.
Pero pos dicen que algo bueno se puede sacar de lo peor, y pos lo bueno es que no tratare de jugar en el atlantis ajajja, si los pjs son tan amables de quedarse quietos mientras el bueno gio les pega con golpes que nunca aciertan, esperando a que salga un mendigo bolt jejejje (a, pero el aguanta 6 matyrs ajajaj,. lo cual me hace pensar:
a) barney, contra lo que digan, si existe
b) en su server no ay fliyng kik disponible, tampoco usan dyspel, por lo que nadie puede quitar buffs ni links jejejej
c) deduzco que en base a lo que el ha dicho, nunca leveleo con su profe, sino que lo dejó a la entrada de nameless y entró con otra cuenta con su super sniper de 190 spd para levelearlo, jajaja, eso explicaria como es que nunka ha estado en un dungeon dificil más del tiempo en que se te acaban los bufss y el link, cuando tienes que sobrevivir con los buffs de tu propio job jejejej, por eso depende tanto del link y buffs, nunka a jugado sin ellos jejje
d) por lo tanto, si es el mejor profe de pvp en su server como dice el, pos imagino que todos le respetan y nadie le hace dyspel o flyn kik jjeje
PD: soy un profe full int, full dex (obviamente cuadrando) 70 vit, nada de str ni agi, y aun asi mato en woe por no depender del memorize, ejejejej y con equip igual aguanto golpes, y fire wall encerrando homunculos me da la skill de la isilla card, y aun asi rindo mas en pvp qur tu por seguro jajaja, solo cob web y a ver que haces, con esa dex que tienes..... jejejej obviamente usando sight
pero contra la de darky jajaja, me alcanza y ya me cacho a golpazos jajaja
antes que critiques que uso nada de str, solo la uso para mi equip jjejeej, no uso potas, ya que cuando me llegue el momento, morire jejejej