Guía de Swordman/Knight/Lord Knight x Ozram

Ozram · 362 · 512657

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
¡Super Fen al rescate! ;D (?)

No me hagas caso... bueno, sí: ¿qué build tienes? Imagino que de lanza porque mencionas el escudo D: igual, podrías decir que equipo o cosas en especiales tienes para que otros te podamos ayudar, jojo.

No seré Ozram, pero tengo experiencia.

Yuken

• Thanatos
  • ñaaaaaaaaaaaaac
    • Ver Perfil
Yo tampoco soy ozram , tengo experiencia y mejor no me agas caso pork alomejor digo algo raro xD

Para matar palas , xungo , es algo asi como hacerkate a ellos y empieza a pegarles con bowling o spiral hasta kedarte sin hp casi , entonces puede k te ayas kedado tmb sin sp , pero como tu eres listo llevas uvas o algo asi , subes sp y entras en berserk para continuar dandole.

Es la unica estrategia que se me ocurre , pero claro ellos tienen la skill de rebote , asi k tu tmb iras perdiendo hp ....

Haz como yo , mantente alejado de ellos xD  , pork la verdad es k son verdaderas makinas de destruir knights y LK's ...

Fenryr

• Ifrit
    • Ver Perfil
Si es de espada, es mucho más fácil a menos que se ponga Punk card. Buena espada, Frenzy, y a darle... caen contigo si es de Martyr. A menos que Mastelee mucho o tenga uvas para Heal.

Aunque cada caso es especial.

Ozram

• Moonlight
    • Ver Perfil
En efecto como ya te comentan, con lanza no le puedes vencer, además porque casi seguro se habrá subido defender. Pero puedes matarle en berserk si no usa smokie. Yo tenia otra estrategia que funciona con mi build (yo tengo más agi), que es simplemente ir con espada y todos los dopes y liarte a bashes, teniendo en cuenta que el parrying de por si se para el 50%, la reducción que tienes de la raydric y que tienes más o menos la misma vida, se hace casi mas daño a el que a ti, asi que si te lias a bashes normalmete le tumbaras antes que el a ti. Yo por lo menos los vencia a todos asi a no ser una de cada muchas veces que no me saltaba casi el parrying.

El poder sin control no sirve de nada.

angel01

• Poring
    • Ver Perfil
esta muy buena la guia solo qu :-\e la mejor carta para el escudo en woe es la ingrese soil card

Yuken

• Thanatos
  • ñaaaaaaaaaaaaac
    • Ver Perfil
Me temo que no ....

La increase soil es buena para esquivar a los guardias , pero no para la WoE pura i dura , la de las guilds enfrentadas , entonces van mucho mejor la thara , etc ...

dichop

• Cookie
    • Ver Perfil
ya habia posteado aki mi build ._.!

la cosa es q ese pala tiene deviling en robe y tiene tao gunka.. tonc e una makina el degraciao.. pega sacris de como 9K ._.!!!

u_u

aqui esta

weno ozram me lei tu guia actualizada.. ta prah x)!
pero weno.. t keria pedir ayuda cn mi build de LK ya q es algo ditinta a la tuya en cuanto a ekip y a skills ._.U!

dime q le falta y q le sobra plz :P!
de partida la idea era ser de spear, cuando esten por matarme cambiar a espada y usar frenzy x)!

la build kedo asi...con ekip, con todo x)

str: 92+29 (con espada queda en  92+28)
agi: 1+8
vit: 72+8
int:26+4
dex:70+10
luk:2+3

hp:19.745   59.235 en frenzy
sp:498

skills de swordman:

sword mastery 1
two-handed sword mastery 10
hp recovery 10
bash 10
provoke 7
magnum break 10
endure 3

lord knight skills:

spear mastery 10
pierce 5
spear stab 5
spear boomerang 5
two handed quickend 10
riding 1
cavalier mastery 5
aura blade 5
parrying 10
concentration 5
berserk 1
spiral pierce 5

el ekip es este:

upper: +7 marionette dooll con vanberk
mid: sunglasess con vanberk
low: iron cain
armor: +7 meteor plate con hydra
weapon: +5 pole axe con hydra
shield: +8 stone buckler con thara
garment: +6 wool scarf con raydric
footgear: +7 tidal shoes (no tiene carta x) )
acc1: ring con mantis
acc2: ring con mantis

espada: +10 katana con 2 hydras y 2 skel worker

bueno esa es mi build.. no soy tan pro cm tu... por eso necesito ayuda :D!
juego en un mid rates asi q no me cuesta tanto sakar ekip :)!

Fenryr

• Ifrit
    • Ver Perfil
.____. Usa scrolls de viento, por el amor de Dios. Te metes en Frenzy y le partes todo.

Si gustas, saca una Tao Gunka también y te metes en Frenzy y le das D: ...

Lysianthus

• Orc Warrior
  • Silvestre pero Delicada
    • Ver Perfil

Primero que nada felicidades por tu guia!!!  :-* es lo mejor que he visto(y si me la lei todita ;D

Confiezo de una vez, mis dos hermanos juegan desde hace muchisimo y ellos me regalan muchas cosas, pero gracias a tu guia aprendi

mucho sobre equipos y cartas, por favor alguien podria hecharle un ojito a mi build y equipo?

Se que soy una noob, pero me gusta usar solo espada, si tienen criticas por favor! quiero mejorar! o.o

Solo con espada sere una perdedora siempre? o.o Nu hay manera de hacerlo funcionar?? O.O

Auxilio!  :-\

esta es mi build sin nada de equipo:

STR 95
AGI 32
VIT 87
INT 1
DEX 42
LUCK 1

el equipo que uso ahorita es el siguiente....

Head: Helm + Vanberk
Mid: Sunglasses + Cramp (gracias a esta guia n.n)
Low: Iron Chain

Armor: Odin's Blessing + Evil Druid
Garment: Vali's Manteu
Footgear: Vidar's Boots
Accesory 1: Ring + mantis
Accesory 2: Ring + Tarou (para el combo que vi en esta misma guia n.n)

Skills todos los dopes de la espada, bow bash, uso mucho bash para atacar, de espadas depende del caso, generalmente uso claymore de tierra y para petar empes la katana clasica, estoy pensando meterle Skeleton o Magnolia a mi Zweihander pero aun no me decido...

los stats quedan de esta manera:

STR 95 + 25
AGI 32 + 8
VIT 87 + 13
INT 1 + 3
DEX 42 + 9
LUCK 1 + 3

Me registre en este foro solo porque me parecio la mejor guia de todas, no quiero pedirle ayuda a mis hermanos porque me burlan siempre y quiero demostrarles que yo tambien puedo mejorar sin ellos  :'(

Tarde un rato en llegar a 99/70 LK y pense mucho esta build, aun no la pruebo en PVP o WOEs porque no estoy muy segura...

Digame, tengo solucion? o debo abandonar mi sueño de ser espadachina y aceptar la lanza? o.o
« Última modificación: 09 de Junio de 2008, 15:30 por Lysianthus »

Fenryr

• Ifrit
    • Ver Perfil
Yo, que repito, no soy Ozram, te puedo sugerir un par de cosas D:

Si vas a ser de una mano, tendrás que usar Bash y Bowling Bash, y el delay de ambos va por ASPD, así que necesitas más Agi y Berserk Potion. En condiciones óptimas, Knight Spirit (y Two-Hand Quicken al 10) para tener One Hand Quicken un rato.

Si tienes 95 de Str, cuando llegues a job 70 vas a tener +15. Serían 110 de Str, y yo soy partidario del 120; así que puedes usa dos Ring con Mantis y una Firelock card en un Sandals/Shoes a +9. Así tendrías +10, y podrás aprovechar los espacios en Headger para Beret o alguna carta en especial en Sunglasses[1]. A mi, la Cramp no me gusta; la usan los Cross para alcanzar más Str, cuando nosotros podemos tener 120 sin tanto problema.

Las espadas son para lo que las quieres: si vas a matar gente con una mano, +10 Double Bloody Double Boned Blade. Si es con dos, +10 Double Bloody Double Boned Katana. Una Zweihander a +5 con dos Hydra es casi lo mismo que una +10 Double Bloody Double Boned Katana. La Zweihander a +7 ya marca un poquito de diferencia. Yo te diría que no te molestes tanto en sacarla primero, ya que es un poco difícil. Cuando tengas todo tu equipo, podría ser.

D: PÁRTELE LA CARA A TUS HERMANOS ... y dinos si hay Reset o no, porque si lo hay, tienes salvación más sencilla.

Lysianthus

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
 :o

Demasiada informacion!

emmm... ummmm...

shiii, hay reset!  :D

Y soy de espada de dos manos, siempre he querido ser espadachina devota, pero ellos insisten en que el poder esta en la lanza  :'(

pero yo quiero usar espadas de dos manos, uso los buffitoz de parryng, quiken, aura blade, concentration, berserk pot y cuando llega la

hora frenzy, siempre empiezo la primera ronda con bash para el stun, despues bow bash, no me va mal, pero cuando les pida duelo a

ellos quiero estar lista para ganar, y no para que me oir otra vez "Hay yezi, solo con espada no se gana"   :-\

Uso siempre claymore de tierra very very que no falla  ::) pero he pensado mucho en una espada con curse o stun, para cuando tenga el frenzy poder seguir estuneando 8)

y ayer me regalaron mi executioner y me dijeron que haber si asi si  :'(

Am, a si, tengo todo el equipo que puse... el set de odin me lo regalaron pero lo demas lo saque yo solita!  8)

La Zweihander ya tiene los dos slots  ::)

Y ya soy nivel 99/70, por eso pude juntar muchas cosas sola  8)

Osea ellos si me ayudan pero despues me dicen que sola no la hago y ya me harte de escuchar que se burlen :'(

Por cierto gracias por responderme!  :-*

P.D: Entiendo lo de la Beret, puedo usar mi manteu con un raydric y reducir mucho mas el daño, pero que hago con el mid y low headgear? o.o?
« Última modificación: 09 de Junio de 2008, 16:36 por Lysianthus »

Fenryr

• Ifrit
    • Ver Perfil
Hay reset, vale. ¿Quieres seguir con tu build actual o usar otra? Porque si es de dos manos, sigue necesitando algo de Agi. Propon una build nueva y te guiamos.

Lanza vs. Espada ... yo adoro la espada y siempre lo haré. De a dos manos, claro, porque la de una está medio chungo porque dependo del Knight Spirit (dope de los Soul Linkers). El de lanza es más versatil y tiene más variedad, pero me sigue gustando más el de espada.

Para PVP es mejor la Katana clásica. Si tienes Executioner, en Frenzy rinde muchísimo contra un Paladin, High Priest o un LK de lanza. El problema es que es Shadow, así que si se ponen Evil Druid o Bathory card, te ganan; por lo tanto, debes usar scroll de elemento o un Endow. De hecho, si te autodopas, te pones AutoBerserk y vas directo al Frenzy contra un LK de lanza, puedes ganar, a menos que él potée o escape. ¿Lo has intentado así? Si crees que es muy chungo porque usan Spiral Pierce puedes ponerte dos Errende Ebecee card, que da Pneuma con 5% cuando te pegan. Aunque quedarías con 110 de Str :P

Lo difícil es sacarle slots a la Zweihander y llevarlo a un refine alto.

Lysianthus

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
emmm pues me gusto esa build pero nu estoy segura  :-[

mas AGI? purque? o.o? frenzy llega al aspd 190 desde muuuucho menos, le puse algo para que pueda dar bash y bow bash mas rapido pero pues no concidere que fuera tan importante...

Estoy abierta a opciones... lo que sea! puedo cambiar la build, puedo cambiar el equip, puedo incluso aceptar la lanza(aunque no quiero)

No me gusta usar berserk al principio me deja muy vulnerable  :-\

Me va bastante bien, pero mas bien mi reputacion es la de la "hermanita" y no de una Caballera en su propio derecho y eso es lo que yo quiero, para distinguirme(y porque es mi sueño :)) decidi ser solo espadachina, pero al final parece que no puedo alcanzarlos :'(

Como decia en la anterior, enteindo lo del top con una beret, puedo usar la raydric y me comprometo a sacar los pauldrones, son mejores nu? o.o crees esta mejor la manteu con slot?
Que me recomiendas para el mid y el low headgear?

Ya tengo mi katana rompeempes y funciona de lo lindo n.n

Mi tecnica parece funcionar la mayoria de las veces, me defiendo bien de los abusivos, pero siempre me dicen que nadie se mete conmigo porque mi equipo es regalado o que mis hermanos les van a dar despues...

Quiero ganarme el respeto de los demas! y estoy dispuesta a hacer lo que sea para demostrar que puedo salir de la sombra de mis Hermanos...

Gracias de nuevo por responderme! que amable eres 8)
« Última modificación: 09 de Junio de 2008, 16:59 por Lysianthus »

Fenryr

• Ifrit
    • Ver Perfil
Berserk Potion + 1 de Agi con bonos + Two-Hand Quicken + Frenzy = 190 de ASPD
Berserk Potion +1 de Agi con bonus + Two-Hand Quicken + Bowling Bash/Bash = muy poco daño por minuto

Los Pauldron es más difícil sacar unos a +7, pero si quieres, puedes, aunque va a tomar bastante tiempo es esfuerzo (0.01% de drop en oficial y por mob de Bios). Y saca dos a +7, uno para meterle Raydric card y otro para meterle Noxious card. Si tus hermanos usan Spiral Pierce sin elemento, usas la Raydric. Si sabes que usan elemento, o sospechas, usas la Noxious. Si no puedes, usa Manteau en lugar de Pauldron.

Sí puedes alcanzarlos D:<! Es cosa de aprender y mejorar. Y no te dejes llevar por esos comentarios, que de seguro muchas veces ganaste justamente.

A veces usar Frenzy primero funciona. A veces, claro. Lo que yo hacía contra los de lanza era dos o tres Bowling Bash y luego el Frenzy. Si tienes Executioner, sirve muchísimo, pero hay que usar elemento.

O: A ver si Ozram se da una vuelta y me echa una mano, que él tiene otra visión de las cosas.

Lysianthus

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
shi lo de la AGI 1 shi se que es la muerte, despues del bow bash me tardaba años en reaccionar  :-\

por eso le puse 32 que con el bonus de +8 me queda en 40, aun asi es muy poco? o.o cuanto mas debo ponerle?

Perdonenme por hacer tanto SPAM pero es que por primera vez veo la luz al final del tunel  ::)

ummm lo de los pauldrones lo pensare entonces, pero si es mejor los juntare!  :)

Tendre en ceunta lo de los ataques elementales, y lo de usar frenzy de entrada (siempre pense que era suicidio eso pero lo tendre en cuenta) Supongo que con charge y ya enfrente frenzy para que no huyan...

y pues que podrias decirme entonces al respecto? que puedo modificar de los stats para que queden bien? o.o? hay reset =P

Que puedo usar en mid y low headgear? el iron chain esta bien? que carta poner en los sunglasses?

P.D: de nuevo perdon por ser tanta molestia pero quiero aprender! ;D