:o
Demasiada informacion!
emmm... ummmm...
shiii, hay reset! :D
Y soy de espada de dos manos, siempre he querido ser espadachina devota, pero ellos insisten en que el poder esta en la lanza :'(
pero yo quiero usar espadas de dos manos, uso los buffitoz de parryng, quiken, aura blade, concentration, berserk pot y cuando llega la
hora frenzy, siempre empiezo la primera ronda con bash para el stun, despues bow bash, no me va mal, pero cuando les pida duelo a
ellos quiero estar lista para ganar, y no para que me oir otra vez "Hay yezi, solo con espada no se gana" :-\
Uso siempre claymore de tierra very very que no falla ::) pero he pensado mucho en una espada con curse o stun, para cuando tenga el frenzy poder seguir estuneando 8)
y ayer me regalaron mi executioner y me dijeron que haber si asi si :'(
Am, a si, tengo todo el equipo que puse... el set de odin me lo regalaron pero lo demas lo saque yo solita! 8)
La Zweihander ya tiene los dos slots ::)
Y ya soy nivel 99/70, por eso pude juntar muchas cosas sola 8)
Osea ellos si me ayudan pero despues me dicen que sola no la hago y ya me harte de escuchar que se burlen :'(
Por cierto gracias por responderme! :-*
P.D: Entiendo lo de la Beret, puedo usar mi manteu con un raydric y reducir mucho mas el daño, pero que hago con el mid y low headgear? o.o?