Guía de Swordman/Knight/Lord Knight x Ozram

Ozram · 362 · 514260

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
No soy Ozram pero espero poder ayudar.

La mayor parte ya la dijo Fenryr. El problema de entrar en Frenzy es que elimina toda posibilidad de poder crear un tactica de combate, ya que solo te enfoca a atacar directamente solamente en una frenetica cuenta regresiva. Pero en este estado todo te afecta de alguna manera. Si no te reducen la velocidad te meten un estado alterado o te despojan del equipo, y ya no hay manera que lo recuperes.

Puedes dar Bleeding con Head Crush como auxiliar en tus combates. Puedes enfocarte en causar algun estado por medio de Bowling Bash o Bash, como Curse, que te ayudaria a evitar que algunas corran cuando entras en Frenzy.

El Agi, es necesaria, como dice Fenryr, para que el Bowling Bash de un buen DmgPerSecond (daño por segundo).

En cuanto al equipo, cualquier resistencia contra Demi-Human es obligatoria, asi como equipo que de daño adicional.

Upper Head: Beret/+ 7Feather Beret/Poo Poo Hat. Es como tener un Helm con Def 10, asi que es lo mejor que puedas tener.

Middle Head: Si tienes acceso a Sunglasses[1]/Glasses[1] usalos, con Vanberk Card harias un gran trabajo. Tambien puedes usar Nightmare Card para evitar el molesto Sleep.

Low Head: Iron Cain es lo que nos da de ventaja por la Def adicional. Si tienes acceso a Pirate Dagger (Atk +5) adelante.

Weapon: +10 Katanas, +4/+5 Executioner, +7 Muscle Cutter, +7 Atroce's Blade, +4/+5 Zweihander son unas cuantas de las THS actuales que tienes disponibles, unas con mejoras de daño y otras caracteristicas. La Muscle Cutter da Agi Down al enemigo, la Atroce's Blade destruye el armadura del enemigo.

La mejor carta que hay ahorita para generar daño con Bowling Bash es la Sword Guardian, pero no es algo facil de conseguir.

Armor: Igual hay una gran variedad, al igual que las cartas que puedas colocar. Silk Robe para aquellos jugadores que usen magia, Meteor Plate o Full Plate para los que ataque fisicamente. Cartas que generan estados te son de gran ayuda. Porcelio Card te da un Atk extra que te podria ayudar.

Garment: Ya te mencionaron el Pauldron [1], que es lo que mas da Def. Cartas son Noxius y Raydric pendiendo la ocasion. Cartas de reduccion de elemento tambien puedan ayudar, pero son mas complejas de usar. Tambien esta la actual combinacion del Wool Scarf, que a pesar de su poco Def, el HP adicional que aporta es de considerar.

Footgear: +7 Boots es lo minimo que debas tener. Greaves aportan mas Def pero no dejan de ser lo mismo que unas Boots. Tidal Shoes es parte de la combinacion del Wool Scarf, si consigues uno de estos a +9 tendrias una gran ventaja.

Accesory: Depende a quien te enfrentes. Si el enemigo ataca a distancia, Alligators Cards aportan 10% de resistencia adicional. Stalkers/Assassin Cross demanda la presencia de Horong Card. The Sign, Vesper 02, Mantis Card son algunos que ayudaran a mejorar tu daño.

Todo depende de con quien te enfrentes a decir verdad. Cada encuentro demanda un equipo especifico, y teniendo ese equipo es como un Lord Knight de THS se vuelve versatil en el campo de batalla.

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
Como dice Aslak,Wool Scarf + Tidal's Shoes, indispensable, el HP...ademas dan Mdef, y Resistencia a Water,la carta para la Tidal's es una Green Ferus,en el Wool,una Noxious o Raydric. +5 Minimo. El arma,+5 Executioner cnd usaba lk fue mi sueño,solo mi sueño xD. Usala,es una ventaja... Y no te bases en la def de los equipos queriendo sacar Pauldron por su DEF,tiene una gran dificultad,y por un poquito mas de def..sigo prefiriendo el wool scarf. Ademas, de que hay skills que ignoran DEF...(Spiral Pierce,Asura Strike,Sacrifice,entre otros...) Y hay items que ignoran DEF o usan tu DEF en contra (Ice Pick,Bloody Roar,Incantation Samurai Card,Thanatos Card,entre otros...aunque son items bastante dificiles de conseguir...Incantation Samurai y Thanatos Card no se ven practicamente,pero Ice Pick hay algunas,y Bloody Roars hay muchos...) Es mejor basarse en Thara Feather Beret Raydric.

PD: Sobre los comentarios de tus hermanos, No los escuches. Un LK de lanza es muy bueno si tiene Pole Axe o Hunting Spears,sin esas armas pierde mucho potencial. Que son buenos,si...son muy buenos...pero no por eso el LK de Espada será peor...a mi me entretiene mas el de Espadas...no por el Frenzy,si no por Bowling Bash/Bash,un buen rompe empes sin necesitar tantas cosas...con el tiempo te daras cuenta que vas aprendiendo simplemente de tantos PvP y Tantas WoEs que sabras que skill en que momento usar,y todas esas cosas...que probablemente tus hermanos no sepan...y perderian contra ti,uses lo que uses,simplemente porque sabes escuchar y aprendes rapido...

Ozram

• Moonlight
    • Ver Perfil
Bueno, he visto que te han respondido a muchas cosas, asique añadire lo que creo conveniente.

El equipo ya te lo hen comentado, la wool scarf y las tidal (con raydric y matyr (o green ferus si puedes sacarla)) son lo ideal para un tipo de LK que necesita ese HP y no una defensa tan elevada (ya que además supongo que sueles ir con concentration activado). El feather beret es una muy buena opción para la cabeza si dispones de sunglasses sloted como has dicho a la que seguramente la mejor carta seria la vanberk. Todo esto ya te lo han comentado.

La evil druid card o incluso una marc card para la armor es perfecta, aunque respecto a esto si que tengo una cosa que comentar: yo despues de ver las grandes diferencias que hay entre la WoE y el PvP me decidí hacer dos armaduras diferentes, para WoE una Silk Robe (bastante refinada) con Marc, pero para PvP me hice una meteor plate y le metí Peco Peco (10% mas de vida), ya que la mayoria de veces no va ha haber nadie que te quiera conjelar, y cuando lo haya cambias a la otra y ya esta.

Y bueno la build, esta claro que si quieres ser de espada necesitas mas poder, y ese mas poder significa más agilidad (menor delay para Bash y Bowling Bash como ya te han dicho). Yo personalmente sacaría esos puntos que necesitas de agi de la vit. Un LK de espada con 100 de vit (osease sin thara), es objetivo con el que todo creator sueña. Con 80 en total (Ej.: 72 +8), vas que chutas, y de ahi te sobrán bastantes puntos para el agi. El agi por cierto no se cuadra con múltiplos de diez como la str o de 5 como la dex, sino que tienes que subirla hasta que alcances justo el aspd deseado (cuando subiendo ese ultimo punto de agi tu aspd suba (sube la dex antes que la agi para que no influya)). Puedes incluso subir la dex a 60 (51 + 9) para reducir el cast del bowling, pero eso ya será depende de cuantos puntos te sobrén. ASpd reomendada serián unos 179 con esas stats. Lo que sobre despues de cuadrar todo a int, que algo de int siempre es bueno.

En Woe no se como vas, pero espero que uses thara para pasar el precast aunque luego switches. Sino lo haces leete la sección de tácticas de WoE de la guía que ahi lo pone todo.

Bueno pues creo que eso es todo, espero que te sirva. Lógicamente el LK de espada no tendra nunca lel poder defensivo que un LK de lanza, pero su poder ofensivo es claramente superior.

P.D.:Hay una cosa que no me ha quedado claro, ¿tus hermanos que job son y de que tipo?. Esque si quieres ganarles no hay nada mas sencillo que plantear una táctica contra ellos sabiendo su jobs, su build y hasta su equipo (que seguramente lo sepas).

El poder sin control no sirve de nada.

Lysianthus

• Orc Warrior
  • Silvestre pero Delicada
    • Ver Perfil
emmmmm ummmmmm

que puedo decir aparte de suuuuuuuuuuuGOOOOOOY!  8)

WOW! Muchisimas gracias! me han ayudado muchisimo! entonces... pensare primero en esa silk robe para la MDEF y el precast, y vere como sacar la meteor plate para la peco peco, hasta donde debo refinar la meteor plate?

Sip, uso concentration y todos los buffitoz de espada, ummmmm, pero con esa vit no me quedaria vulnerable a los molestos status ailments como stun y demas? o.o? la Evil Druid solo me proteje de frozen y curse u.u

Igual me gusta usar las demas skills a veces para despistar, como cuando me berserkean usar auto counter, o provoke contra palacas y tankes... esta bien esta estrategia? la verdad con convinaciones de magnum/bow bash o bash/bow bash puedo matar de lo lindo, pero no quiero que paresca que no se hacer otra cosa u.u

Otra cosa, en mi descripcion no entiendo bien, Endure dice que no funciona en WOEs, pero que la defensa magica(+10) si funciona,
Sirve usarlo para el precast? +10 esta re bien supongo... vale la pena?

OMG tengo muchisimas dudas disculpen... dejare de hacer SPAM aqui mejor....

Abrire un nuevo topic si es posible para no ser un estorbo en esta guia tan genial....

Muchisimas gracias a todos por ayudarme!

Ozram-sama, Aslak-senpai, Fenrir-senpai y Seyrus-san MUCHISIMAS GRACIAS!

Ummmm, por favor revisen ese post y tenganme paciencia por favor, no los decepcionare!  ;D

Gareth

• Yoyo
    • Ver Perfil
hola ke tal la guia esta bastante bien  y ps me gustaria ke me aconsejaran con mi build

Stats
str 91+19
agi 2+8
vit 91+18
int 29+2
dex 51+9
luck 1+3

Skills
bash 10
magnm break 5
2hand mastery 10
provoke 5
endure 8
increase hp recovery 1
one hand mastery 1

lk
relax 1
frenzy 1
2hand quiken 10
parryng 10
spear mastery 10
spiral pierce 5
pierce 10
spear stab 5
spear boomerang 5
cavalier mastery 5
traumatic blow 1

mi ekipo es el siguiente
tengo el gobine set completo
hunting spear con hydra
2 ring con mantis
buclker con thara

como veran soy de lanza fuerza y vit pero tengo parring y 2 hand quiken para poder petar empes agusto :D
me hice esta build por ke creo ke los de lanza son los mejores para mvpear, pvp y tumbar empes 8), pero mi problema eske por mas ke e buscado una buena estrategia pa defender castillos en woe no encuentro, ya ke la reduccion del spiral pierce en woe y cartas de reduccion de atakes a distancia hacen ke el spiral no tenga mucho efecto >:(, no se si alguno de ustedes tenga alguna sugerencia o sera ke mi build esta mal echa ya ke me base en esta guia pero la modifike un poco o sera mejor ke me haga de bowling bash?

espero sus concejos ya ke soy noob encuanto lks

Ozram

• Moonlight
    • Ver Perfil
La defensa del castillo con el Lord Knight que tienes se puede potenciar muchisimo con dos utiles consejos.

1º- Usa el MS (Magic Strings tambien conocida como Poem of Bragi) del bardo, la canción que usa donde los magos para que lancen las mágias mas rapido. Esa canción hace que el Spiral se lance rapidísimo, y sin apenas delay entre uno y otro, lo que prácticamente triplica el daño por segundo que haces (a costa de un gran consumo de sp).

2º- Consiguete un amigo profe o sage que te haga pergaminos de viento para encantar el arma, o que te la encante a viento durante la WoE. Un Hunting Spear de viento es lo mas terrible que puede haber en WoE. Se salta la protección de la raydric y otras cartas contra neutral, por lo que harias un % más, pero esque además metes un 75% extra de daño a los conjelados, lo cual es muy considerable.

Por ultimo decirte lo que ya sabras, no desperdicies tus spiral contra Paladines o incluso HP, usalo contra objetivos más debiles y peligrosos como HW, Snipers o incluso assasin cross.

Gareth

• Yoyo
    • Ver Perfil
bueno no habia tratado eso muchas gracias por los concejos los pondre en practica =P

dichop

• Cookie
    • Ver Perfil
en loq iron cain t da +1 de def.. en mid yo uso sunglasess cn vanberk, aparte de darte +2 de str, puedes agarrar por 5 seg +100 de crit, osea q eso + frenzy cn executioner.. t piteas a un pala rapido ^^

terminare de leer todo lo q escribes a ver si t puedo ayudar en algo mas ^^

en up yo uso +7 hellm cn slot con vanberk tb..  ^^

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
en loq iron cain t da +1 de def.. en mid yo uso sunglasess cn vanberk, aparte de darte +2 de str, puedes agarrar por 5 seg +100 de crit, osea q eso + frenzy cn executioner.. t piteas a un pala rapido ^^

Critical = Ignorar defensa.

La Executioner ya ignora defensa.

Hasta donde yo sé, sería lo mismo.

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil

terminare de leer todo lo q escribes a ver si t puedo ayudar en algo mas ^^

en up yo uso +7 hellm cn slot con vanberk tb..  ^^

Si,y tu te equipas Iron Cain en Mid head.  :-[

Dejen de ir a la escuela de lobo aullante por dios

Ozram

• Moonlight
    • Ver Perfil

Critical = Ignorar defensa.

La Executioner ya ignora defensa.

Hasta donde yo sé, sería lo mismo.

Bueno, tendrias la pequqeña ventaja de que en esos 5 segundos siempre harias el daño maximo, uhm y bueno, siempre acertarias, pero no creo que es fuera un problema.

Alexander Dragonfang

• Atros
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
critical = ignora defensa no falla y hace el 100% del daño maximo

executioner = ignora defensa, falla y no hace el 100% del daño, daño erratico

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil

Hace el 100% del daño porque ignora defensa xD.
Un buen lk no misea

DRaKo

• Raydric
  • DRK
    • Ver Perfil

Hace el 100% del daño porque ignora defensa xD.
Un buen lk no misea

aparte de que con la executioner ignoras def usando las skills algo que con critico no puedes... jeje
The only and real DRK... me!!

my sword... my soul

EsTaS LiSTo PaRa Que Tu CoRaZoN BoMBee FueGo!!

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
aparte de que con la executioner ignoras def usando las skills algo que con critico no puedes... jeje

Habría que ver el daño por minuto para ver si rinde más en Frenzy o a Bowling Bashes.