Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿Quién ha dicho nada de
matar en WoE...? Llevo MESES reiterando en este foro que un Battle Sage class en WoE lo que debe hacer es ayudar a dar support... Ahora, ¿me vas a decir que si no PUDIERAS matar a alguien en WoE, dada la oportunidad, no lo harías? Por favor...
Principles of Magic tiene un combo de tres items que te da 5% de aspd, un slot de accesorio y 27% de MATK. Lo que quiere decir que no podrías usar ni dos Siromas/Imps (pierdes un bono de daño y de cast enorme) y además, al llevar DOS accesorios del combo, pierdes el combo del Thorny Shield y Horn of the Buffalo, que es del 10% de aspd. En mi pueblo, 10% > 5%. Sin contar que puedes ponerte unos Orlean's Gloves también, y entonces añade MÁS MATK.
El combo que tú dices, la única utilidad que tiene es de equipo defensivo, por los bonos de HP y recuperación. Para WoEs, por ejemplo, sí podría ir bien, supongo.
Era un Paladín de Martyr, como tú bien dices. Para empezar, no me metió ninguno porque el Dispell es una skill muy útil, sin contar el Blinding Mist y Safety Wall. Aparte, supongo que no estás contando Double Casting, ni Fire Imps, ni tampoco la Evil Druid que llevaría él. Echale además un scroll de fuego, 60+ de críticos y 180+ de aspd, y te puedo asegurar que he quitado muuuuuuuuuuuucho más de 3.4k en dos segundos. Y no estoy contando comidas ni Bless ni AGI ni nada de nada, sólo un scroll que al fin y al cabo es parte de mi build, porque si ahí le metieras link, entonces ya ni te cuento. Claro que el Paladin podría entonces tener cualquier cosa que se te ocurra, pero aun así, Dispell puede inutilizar el 80% de cosas que se pueda meter un Paladin.
Spell Breaker tiene 0.7 segundos de cast base. Sin contar Foresight ni la DEX que llevo, creo que puedo aventurarme a decir que yo tampoco casteo esa skill TAN mal. Aparte, si en PvP me vas a meter a terceros, entonces yo tambien tengo Clown y además tengo Soul Linker. Por otro lado, si tu HW tiene algo para hacer cast ininterrumpible como el Orleans Robe, entonces tendrá mas cast también, y si no lo tiene, puede llevarse un bonito Soul Strike en la cara.
Yo te estoy hablando de Profe VS HW. Si me vas a meter Clowns, entonces yo meto clown también y tú metes Priest y entonces yo también y así nos montamos una GvG, que no es de lo que estamos hablando.
Como tercer apunte, creo que estas obviando el hecho de que a mi NO me gusta jugar en PvP. Eso implica dos cosas: 1.- no malgasto items para esa tonterías, no me curo con pociones, no uso comidas y apenas uso scrolls, y 2.- Aunque sé jugar perfectamente con mi build, probablemente no tengo tanta practica como por ejemplo tú que parece que sólo te importa el PvP. Con ello quiero decir que si yo mato en PvP con mi build, y lo hago bien, cualquiera lo hace.
Si me viene a atacar un SinX que siempre va en Cloaking, pues yo soy un Mage Class que en PvP siempre lleva Sight activado (?). Aparte, te sigo recordando lo mismo, si el va a ir con Aspersio y Link, entonces yo también puedo ir con Devotion y Link, y ese Assa no va a durar el tiempo de darle al boton para Cloaking otra vez. Aparte, sí, estoy todo el tiempo en el Blinding. ¿Es eso un pecado? xD
En cuanto a lo de que alguien me mate mientras yo estoy atacando a otra persona, me resulta ridículo que lo menciones siquiera, porque cualquiera puede caer en PvP si te pillan desprevenidos. A ver no estoy diciendo que no me mate NADIE en PvP, pero es que eso es obvio, nadie es invencible. Si además tienes en cuenta que no suelo malgastar items en PvP... Porque en la situación que me pones podría dedicarle a tirar Fiber Locks al HP y te prometo que no se mueve del Mist en un ratito.
¿He dicho yo en algún momento que no se use el Death Note? xD En serio, tío, bája los humos y piensa con la cabeza... Aparte, te lo repito por tercera (¿o era cuarta?) vez, un Batle Profe NO mata sólo a bolts, NO mata sólo a librazos, haces las dos cosas. Si tú llegas a 1120 MATK con Blessing en un Battle Professor, permíteme que piense que probablemente tu build esté manca de algún otro parámetro.
Como dije antes, no he negado en ningún momento el uso del Death Note, de hecho lo recomiendo, así que supongo que no habrás leido gran parte de la guía... Simplemente he tratado de mantener un equipo lo suficientemente bueno sin poner cosas demasiado difíciles (no lo pude evitar con el Horn, de todas formas).
La build está actualizada desde Febrero de este mismo año, cosa que no se puede decir del 90% de guías de este server, ya que yo soy uno de los pocos que la actualizan, así que por favor, mide tus palaras. Y lo de "perder los nuevos combos", ya te he explicado mi punto de vista, si no te gusta, lo siento mucho.
En lugar de "no hacer críticas destructivas" deberías hacer 3 cosas (y te las enumero igual que tú has hecho):
a.- postear tu "gloriosa" build con la que alcanzas 1120 MATK, VIT suficiente para no morir ni contra Martyr's y demás maravillas, en lugar de decir "no me gusta esto porque mi build lo hace mejor".
b.- escribir bien, porque me ha costado traducir tu post estilo semi-oigan. No es nada personal, pero realmente resulta molesto que la gente escriba con tantas faltas en un foro donde no te cobran por postear.
c.- la build NO está pensada principalmente para PvP. Si sólo vas a pensar en eso y ni siquiera te has parado a pensar en su efectividad en PvM, algo que para otras personas (como yo) es importante, entonces tienes razón, esta guia no te sirve, puedes irte a buscar otra.