Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿Quién ha dicho nada de
matar en WoE...? Llevo MESES reiterando en este foro que un Battle Sage class en WoE lo que debe hacer es ayudar a dar support... Ahora, ¿me vas a decir que si no PUDIERAS matar a alguien en WoE, dada la oportunidad, no lo harías? Por favor...
Principles of Magic tiene un combo de tres items que te da 5% de aspd, un slot de accesorio y 27% de MATK. Lo que quiere decir que no podrías usar ni dos Siromas/Imps (pierdes un bono de daño y de cast enorme) y además, al llevar DOS accesorios del combo, pierdes el combo del Thorny Shield y Horn of the Buffalo, que es del 10% de aspd. En mi pueblo, 10% > 5%. Sin contar que puedes ponerte unos Orlean's Gloves también, y entonces añade MÁS MATK.
El combo que tú dices, la única utilidad que tiene es de equipo defensivo, por los bonos de HP y recuperación. Para WoEs, por ejemplo, sí podría ir bien, supongo.
Era un Paladín de Martyr, como tú bien dices. Para empezar, no me metió ninguno porque el Dispell es una skill muy útil, sin contar el Blinding Mist y Safety Wall. Aparte, supongo que no estás contando Double Casting, ni Fire Imps, ni tampoco la Evil Druid que llevaría él. Echale además un scroll de fuego, 60+ de críticos y 180+ de aspd, y te puedo asegurar que he quitado muuuuuuuuuuuucho más de 3.4k en dos segundos. Y no estoy contando comidas ni Bless ni AGI ni nada de nada, sólo un scroll que al fin y al cabo es parte de mi build, porque si ahí le metieras link, entonces ya ni te cuento. Claro que el Paladin podría entonces tener cualquier cosa que se te ocurra, pero aun así, Dispell puede inutilizar el 80% de cosas que se pueda meter un Paladin.