jejejej, si, de hecho, concuerdo con el sagara, jajajaj ya son como que cada post recordar que la build de darky NO, Y REPITO NO, Y VUELVO A REPETIR NOOOOOOOO esta dirigida tanto a pvp jajajajja
ademas, con tan poca str, no creo que se haga mucho daño con los librazos jejeje, y si eres un profe battle, no entiendo tons como sobrevives sin cargar pots jejejeje, yo no uso str por que pego de lejitos, y cuando ya se me acercan y no puedo protegerme con fire wall, pos nomas cierro los ojitos y espero que minimo haga un buen daño mi bolt, si es que no lo mato jajaja.
y pos con respecto a la dex, creo que se refieren a que va a ser muy dificil que le pegues a algo en pvp, pues tan poca dex, si dices que le sobrevives al matyr, pos que padre, porque sera a puro bolt qu le bajaras ajjaja, por que contra las flee en pvp ------ ejjeje
y no subestimeis un cob web, una de esas+ imp cards y ase que las reducciones por valky y taras pos no se note tanto jejeje, ( y los sniper que no usan escudo ni tara??? tons creo qye mas a nuestro favor) ademas, si dices que tienes tan poca dex, supongo, creo, que con la rduccion del flee pos algo ayudaria la cob web, yo la verdad la utilizo para detene a los melee y que ellos mismos no me alcanzen, a menos que me tiren piedras los sinx o sus cuchillitos con veneno jeje
y solo una pregunta, asi nomas por curiosidad, si tienes tanta int, tanta agi, algo de vit, muy poco de dex y str, tons supongo que no pegas con los libros y solo te dedicas a sacar bolts con el autobolt, pero, ¿no es muy poco castearlo con level 3?? y aparte todavia con probabilidad de castear al random jejeje
se me pudiera ocurrir que lo usas por la alta flee, pero como que contra un sniper no haras muxo jejeje (con razon tines miedo de ellos jeje) ademas, con las skill es casi seguro que te peguen
y pos si dices que vas con link y buffs para castear al level 10 los bolts, la neta que ganas jajajajaja, o hacerte uno, o tener un amigo que le caigas bien, yo la verdad raramente voy asta con buffs, y aun asi sobrevivo, prefiero que me maten y regresar, que esperar que me pongan buffs jejeje, pero es mi opinion
y pos ya mejor, queda salir con humildad pero con orgullo, se vale decir: la regue jejejej, la neta todos lo hacemos, yo lo hice en mi ignorancia que aun poseo orgullosamente, creyendo que mi build de profe bolter rendia lo suficiente en woe, que si lo hace y me divierte, pero no al grado de ser una guia jajaja, pero pues me quedo con la mia, y gracias a los consejos de aqui, la mejore vastante jejeje asi que ya, mejor critiquemos constructivamente