Book-Fu: La biblia del Battle Sage (v4.0b)

Darki · 883 · 345138

DonSclario

• Lunatic
  • EGA Leader
    • Ver Perfil
    • EGA Forum
No se por que se pelean. Si todos estamos en el mismo canal.

Queda claro que el Build tipo Battle es un Build hibrido.
Tal vez de los mas hibridos que he visto. Digo xD un Pseudo-Mago cuya principal defensa es su flee. Un build, pensado de forma ofensiva para una  clase que fue creada y pensada de forma defensiva.

Osea, al convertirse en un hibrido, siendo Sage/Professor, tenemos muchas mas posibilidades que otras clases. Asi que inclinandonos hacian algun lado de la bascula.... ya sea Casting, Aspd y Flee, Magic Atak o Atak.... tendremos que sacrificar lo demas.

Pero aun asi tenemos los mismos skills, solo que los usaremos de forma diferente.

Y aunque tengamos la misma clase, el mismo tipo de build y hasta el mismo equipo todavia queda un elemento importante que no se puede medir.. la forma de jugar de cada uno.

Y eso es tan personal que nunca vamos a ponernos de acuerdo.

Aqui esta mi punto de vista.

El battle sage/prof es capaz de Interrumpir un SG con su Spell Breaker, aun con una misera DEX de 40, solo hay que tener buenos reflejos. Y hasta Asura Strikese puedeinterrumpir (eso si el monk no esta tan bien equipado :D).

Este tipo de builds necesitan de una buena VIT, digo, eres battle. Estaras frente al enemigo, o los enemigos xD (es lo bueno de ser sage/professor  puedes con varios a la vez.)
Y por mas Flee que tengas o estes en un Safety, no eres invencible u.u, te van a pegar y te van a pegar duro!. Por eso prefiero unos 50 de vit minimo. :)

En cuanto a equipo. Teniendo una build tan forzada!. Osea, que nos hace falta poquito de todo. :) Lo mejor es tener gran variedad de equipo (promedio) y no simplemente depender de un combo de equipo aunque sea muy bueno.

^_^

Gracias por la guia fue muy buena. Y aunque su discusion esta muy interesante >_> haganlo con fines contructivos. A muchos de los seguidores de esta hermosa clase nos gusta seguir aprendiendo cosas nuevas. Y mas ahora que se nos viene una bola de actualizaciones y cosas.  :D

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Sólo te corrijo una cosa, simplemente porque opino de forma distinta: La build Battle no es híbrida en teoría, me refiero, tú (o en mi caso, en mi guía) centras la build en luchar cuerpo a cuerpo empleando Hindsight y aprovechando la flee y el aspd. Pero como al fin y al cabo somos todos del mismo job (Battles, Bolters, Support), es inevitable que en la práctica tengamos skills parecidas.

Si, por ejemplo, hablas de una build Battle con Magnetic Earth (se puede rascando puntos de algo, como un bolt), o un Support con skills ofensivas, ya sí estaríamos hablando de híbridos. Pero realmente los híbridos de verdad, suelen ser bastante desequilibrados, ya que abarcan mucho y aprietan poco.

Eso sí, la build Battle es la más versátil de todas, ya que por la naturaleza de las skills que se necesitan, tiene un poco de todo. Pero Dispell, Indulge, Blinding Mist e incluso Foresight no son skills híbridas, simplemente skills útiles para todas las builds. No es lo mismo ser híbrido que ser versátil.

En cuanto a todo lo demás, estoy totalmente de acuerdo. En el punto que mencionas sobre la VIT, precísamente porque yo gusto del PvM, no es tan necesaria porque la flee es bastante útil enfrentándote a monstruos. Pero obviamente como he mencionado innumerables veces, esta guía está para orientar, ya que igual que a mí me gusta cazar monstruos hay gente que prefiere el PvP y ahí es mejor bajarse la AGI por ejemplo, y subirse la VIT, o cambiar el combo de Crest por un Scarf. Aparte, tenemos muchas skills defensivas que nos dan algo de libertad a la hora de repartir puntos, no te hace falta tener tanta VIT si eres rápido colando Safety Walls, por ejemplo.

Espero que disfrutes la guía tanto como yo. ^^

giovanni1987

• Lunatic
    • Ver Perfil
Perdon por la demora en la respuesta... pero la u y el findecarrete /slur son sagrados jajaja
bueno. cuando me refiero a crest y a black leather... lo que digo que es dificil es el refinamiento a +9 :S
no obtener el item. XD

en una guild. el nº de personajes esta equilibrado. por que se arman semiparties para resitir en diferentes
puntos. es mejor tener personajes especializados... lo de entretenerse es correcto te doy el punto en relacion a eso

:S para matar mob con alta mdef. para eso estan los sniper /spin aspd 190 con ataque de 1000 a 2500 por flecha :S

como te dije. tu combo es excelente para mob. pero... pvp yo te diria que cambiaras un poco los item :S y los stat
Son solo consejos... no tienes para qe tomartelos enserio

vs pala: sin ghost aguanto 6 matyr. como maximo en una seguidilla los palas pegan 5. luego de eso ya le abre tirado
el soul shipon :)

safety. :S bue nunca e tenido un casteo muy alto que digamos. y si el palaca ve que estoy en safety. no se acercara,
y esperar a que se qede quieto o no hide cuando le castee algo es raro :S "aunque safety+soul+dispell=rinde"

como dije. no es matar al personaje es upgradear las armor

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Sí, pero a ver hijo, que no pareces pillarlo, si te vas a Abbey y te dedicas a matar Flame Skulls en masa, puedes sacar una cantidad decente de botas para romper/vender. No creo que puedas hacer eso con el Beelzebup para sacar varios Death note y refinarlos a 6+. Porque me vas a perdonar, pero sin contar vs Demi-human, creo que 60+ de críticos >>> 1%+ aspd, al menos según mi criterio. Y si quisieras sacar el bono del 10%+ de aspd tendrías que sacar un Ledger a +10, que por las razones que ya he explicado me parece bastante más dificil que sacar unas Black Leather Boots a +9.

En una guild, como tú has dicho, se arman parties con personajes especializados. En un Precast no hace falta un Battle/Bolter Sage. En pasar SP y dar endows/alfombras no hace falta un Support. De hecho, acabas de darme la razón, porque si pretendes hacer parties especializadas, hay situaciones en las cuales cualquiera de las 3 builds podrán hacer el trabajo, y en algunos casos, hasta mejor que la Support (por ejemplo, usar skills ofensivas para estados/parar enemigos). Es cierto que el Support en WoEs hace más cosas que las otras dos builds, pero a nadie le hace falta Land Protector para dopar a la gente, ni para meter Fire Walls/Frost Divers/Heaven's Drives y ralentizar a la gente, ni tampoco para tirar Soul syphon.

A no ser que tu "especialización" sea llevar todas las parties iguales. Quizas la build sea eficiente... pero no me metería ni loco en algo tan aburrido. Eso aunque no lo compartas lo deberías respetar.

Para matar mobs con alta MDEF no hace falta más que equilibrar el daño de ambos ataques, ya que el Battle Sage es la única clase (aparte del AssaX de Soul Destroyer) capaz de hacerlo eficientemente. Como te he dicho, si tú quieres hacerte una cutrebuild de autocaster que no pega librazos ni a la de tres, eres libre de hacerlo, y al igual que tú te diviertes con ella, yo no. Pero eso no quiere decir que la tuya sea mejor, ni mas ni menos, porque yo soy capaz de matar monstruos dde alta MDEF y tú no, y a los que no tienen alta MDEF les hago bastante daño porque les pego golpes y magias. Sí, tú haces mas daño a monstruos con mas DEF, pues vale. Da la casualidad de que los archer class son los que menos me gustan del juego, por muy buenos que sean no jugaría con uno cuando mi Professor puede matar monstruos tan bien como uno.

Yo me tomo tus consejos completamente en serio, pero tú eres el que ha venido criticando todo como si la build en algún momento yo hubiera dicho que estuviera orientada para PvP. Si no te gusta el equipo, pues posteas el que tú usas, se te dará la opinión y probablemente para PvP sí es mejor opción, pero no es "mejor" para todo, porque "todo" no es PvP.

Vs pala, sin nada y con Safety Wall aguanto 12golpes + los que aguanta mi HP. Si se atreve a pegarme en safety es tonto, y si no, pues que pena. (?) Si me viene uno a pegarme, pues simplemente casteo un SW y adios muy buenas. Yo no voy a PvP a matar palas, además de que yo no mato a Soul Syphon porque no me parece una skill útil en una build que pega de cerca y no tienes tiempo a recuperar SP mientras alguien te está cascando.

Y como he dicho, no tengo que "upgradear" el armor en tanto que para lo que yo la quiero y para lo que he hecho la guía, ya está lo mejor posible. Si a tí no te gusta, simplemente usa la que te de la gana, y postea que para PvP prefieres otro equipo, porque encima no parece ni que te hayas leido la guía, sólo los dibujitos. En el texto donde se explican los equipos menciono expresamente que para PvP y WoEs es mejor optar por algo más defensivo.

Ya has demostrado en 2 páginas que lees lo que te da la gana, y opinas sin siquiera explicar tus fundamentos (Sigues diciendo lo genial que es tu build pero no la posteas), así que ya esto se está convirtiendo en una pérdida de tiempo y en una discusión absurda. Cuando postees algo que realmente aporte cosas a la guía y nos muestres tu build, entonces podremos opinar todos y verlo objetivamente. Hasta ese momento, todo lo que estas posteando son opiniones que por razones obvias están sujetas a la subjetividad, y por tanto no tienen por que ser válidas para todos.
« Última modificación: 01 de Julio de 2009, 14:30 por Darki »

emmanuel1986

• Yoyo
    • Ver Perfil
ajjajaja, bueno pues aqui veo sencillamente  problemas:

a) que michel jackson ya murio......

b) que desgraciadamente, barney no existe

c) que solo una vez vi la ropa interior de megan fox en la pelicula de transformers dos

d) que se toman el juego de ro muy en serio, y se olvidan de crititar constructivamente para atacarse jejejeej

No pos la verdad, no por hacer grilla, pero estoy mas del lado de darky, jajajja, osea, creo que desde muyyyyyyyyy el inicio aclaro que su build era la correcta para su parecer, y que gracias a su forma de jugar, que es lo mas importante, le funciona muy bien. Nunka lei que su pj fuera un dios, oq ue nunka pierda en pvp, pues asta dijo que esta build no estaba tan orientada hacia ello.

Yo la verdad no toy tan de acuerdo con el amigo que critico hace poco a darky, por que pues si criticas debe ser con argumentos, no solo decir: no sirve tu build, no matas palas etc. jajajaja, yo la verdad no me gustan mucho los battles, me gusta romperme la cabeza con los profe bolter -que tengo que usar los casi 30 accesos directos para sobrevivir y matar jajaja, pero asi ta padre-; pero es mi opinion muy personal; y cuando inicie, pos ice un super vomito con mi profe jajaja, al grado de subestimar el wall of fog y el stone curse jejejej. Pero pos aqui me criticaron y ofrecieron buena ayuda, que por cierto, jejej gracias, ahora rindo mas en woe como bolter, que se que no es el mejor pj para ello, pero dios, como me encanta jajajaja, y pos si es medio hibrido, pero aun asi como lo juego a mi personalmente me rinde, PD (cambio el titulo de: porque los profe bolter rinden en woe, por el de: el profe bolter tambien divierte en woe jajaja)

Y pues la verdad que padre de darky y los demas del foro que ayudan con argumentos a las personas tan ignorantes y descarriadas del ro como yo jajaja, que hacemos un revoltijo con las builds, pero, defendiendo la build battle de darky, considero que son mas apreciables unas builds creadas por uno mismo, que aquellas perfectas que simplemente copiaron o bajaron de un foro jajajaj.

y perdon si me sali del tema del profe battle jejeje, pero nomas me canse de la pelea que se llevaba aca jajajaja, como dice nike, its just a game jjjajaja

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil

giovanni1987

• Lunatic
    • Ver Perfil
:S1% mas...que la giant.. a +4 da 6% mas de aspd segun el script "no 6 puntos..6% que vendrian siendo 1,5 puntos mas con 178 de aspd" pues eso me da a mi.

dices que matas de similar forma que un sniper :S........ supongo que nunca te has echo uno de 190 de aspd 300 de flee y dex 99 :S XD
con flechas adecuadas es el mejor personaje. mata mob, y en relacion a las build desde un INICIO dije. que tu build era buena
para matar mob, pero no la puedes comparar con un WS o un Snper

si no upgradeas el crest a +9 no podrias llevar ninetails de forma desente y una black leather a menos de +9 :S seria mejor unas frica shoes, pero ok pongamos un mundo idoneo donde logras tus upgrade. yo pondre el mio :)

Dios como mataras a un paladin "tu SIN link" ni dpz... el en el mismo caso. le intentas lansar dispell se esconde. si te sale el soul shipon.
los paladines cargan sp en 5 seg para cargar matyr. y con tu magic attack le lograras bajar "SIN LINK pues eso dijiste" con suerte 7,5 k
si lleva algo de equipo desente. y con los golpes con suerte 2,5k. REcuerda valky shield. thara. fb. vit para el 40% que te falta de criticos.
y recuperacion constante del paladin. lo mismo con un hp.

contra sniper, una lluvia rapida de flechas y un accesory con hide. con tu defensa. te hace picadillo. pues no te da la flee ni siquera en blindin. y ni hablar si queres hacercarte y te trampea. :S

Contra un crea, el homunculo te hace miercoles, y el de una bomba te mata

Contra WS que hablar.. tu linda vit  te dejara en stun con seguridad absoluta. y los car son de 5k con tu equipo :S dos car en menos de medio segundo

y lo mismo contra los demas pjes. lk tu def es horrible, hw :S si lleva orleans con tu magic def te ara papilla etc

tu build "pesima para pvp, interesante para mob. pero para sacar item prefiero 100 veces un sniper."
mi build:

Wool +7 con raydric
Tidal+7 con Verit
Memory Book+7 con thara / Valky shield +7 con thara
Frica Circlet +7 / Feather Beret +7
Odin +7 con Angeling seria idoneo "60m" pero real evil druid/ Orlean +7 con pest
Librarian glove Con imp/ Pocke Watch
Principles of magic con dos Damon Cecil/ Book of the death +7 "70m" en mi server con 2 magnolias

str    4+16
int    99+31
agi   81+21
dex  9+21
vit    56+4
luk    1+2 :S
todo esto va con dpz.

skill importantes
study a 9. para terminar aspd de 180
dragonology a 4 lleva a 135 a su int
spider web :) "a decir verdad. con las actualizaciones, no muy util. pero aveces rinde contra, cobardes que arrancan
dispell a 5. Obligatorio. si ves a un paladin con link, es la primera skill que usas, pues los shield siempre causan problemas
soul shipon a 4 o 5 / lleven unos cuantos limones por si fallan soul y tienen que hacer magic rod
dbole cast a 5 "siempre activo o no mataran bien"
Blidin Myst. "Bonita Sepsy y Candente La mejor skill del universo XD"
Cold y Fire a 10
Safety a 8
Stone a 6
Sight :.. logico

con lo anterior llegas a 11k de hp
def de 44 con memory book/Feather beret y mdef a 44 con valky shield/frica criclet "dejenlos en cuadros de cambio directo.
650 a 1079 de magic attack :)
aspd de 180
flee de 200 "justa para eludir a un cross con edp full sonic :) comprobado" En blindin Myst logicamente :S XD"
sp de 2,3. excelente para partie "champo clown hp y profe a Shadow morroc :)" Con smile mask y equipo adecuado puedes ir de mober
recuperacion de sp y hp  66 / 79 vital luego de una pelea :)

Si se me olvido algo lo pondre

Shitou

• Atros
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
si el cast de la build de darky es largo... el tuyo es la eternidad de la muerte.
para que haces battle sage/profe, si no vas a pegar una daño promedio con golpes fisicos???, asi no tiene gracia un battle, el tuyo ya no se podria llamar battle, es mas bien Proffe/sage de auto-cast

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
si el cast de la build de darky es largo... el tuyo es la eternidad de la muerte.
para que haces battle sage/profe, si no vas a pegar una daño promedio con golpes fisicos???, asi no tiene gracia un battle, el tuyo ya no se podria llamar battle, es mas bien Proffe/sage de auto-cast

Yo me iba a aventar la priemra pedrada... pero tu te adelantaste...

Esa build es más de autocasteo que battle

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil

Yo me iba a aventar la priemra pedrada... pero tu te adelantaste...

Esa build es más de autocasteo que battle

xD Más bien es la tiipica build hecha para depender de Soul Linker, por ahi esta posteada una muy similar. No le veo lo "maravillosa"

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

emmanuel1986

• Yoyo
    • Ver Perfil
ajajaj, si la verdad, pos yo me imagine una build del otro mundo jejejejjej, pero pues no, es mas, es casi parecida a mi profe bolter, solo que, obviamente, jajaj, yo soy bolter, jejejej, y no entiendo, pobre darky, jajaj cada vez que postee va a tener que decir que su profe no está tan dirigido a pvp.

PD:

mi build:

int: 98, + 17-18 (jajaj no me acuerdo bien, pero es que toy en la univ y no me habre el ro jaja),pero con equip y bonus me cuadra a 120
Dex: 80x+ (lo suficiente con equip para llegar a 115
Vit: 60+ no me acuerdo jaja
str: 1+ 10 jejejje, casi no uso potas, me matan en pvp y regreso y ya jajjajj

equip: fheter beret+7
sunglases con isilla card
valky+4 con thara
irleans+8 con marc/evil
wohll +7 con noxius
tidal+8 con antique
dos orleans con imp cards, un rosarry con hiding

skill, blinding mist, fire bolt +10, stone curse+10, cob web, dyspel, doble casting, memorize, free cast + 10, (las que utilizo)

y como dijo mi compadre:

contra un lk, dyspel, cob web, siempre en sight, fire bolt y pego lindo jejej,, stone curse si moles

contra sniper: cob web, blinding mist sobre el buen chico, y tirarle fire bolts, aun con reducciones, imp cards son bueas, y los sniper no tienen tanta vida jejej

contra un crea: fire wall +10 y a encerrar a su homunculo, a ver si sale de alli, cob web al pj y fire bolt

jejejej, esto es obvio cuando se les olvida que en pvp, es todos  contra tods jajajaj asiq ue a ver quien tiene tiempo de no checar a los demas jejejejejje

y eso no quiere decir que siempre gane contra los demas pjs jejejejje, pero pues si me defiendo mato, y como aun soy muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy novato estoy feliz de morir por que aprendere mil y una formas de como ser mejor pj ajajaj tal como dice edison ejjeje

giovanni1987

• Lunatic
    • Ver Perfil
battle ... el nombre se derivo del hindsight. el daño echo con los bolt mientras golpeas.
no quiere decir que la build necesariamente dañe con el libro. :S no es de otro mundo.
pero aguanto 6 matyr y suficientes ataques para adelantarme a matar

en relacion al casteo--- para que mas de 30.. si el tiempo de caste se obtiene por % partiendo por 15 el stat?
casteo en lo mismo que el. dispell double cast foresight, con expecion que en esa build el cast del cold bolt y fire
es 25% mas rapido. ya explicaado anteriormente

la tipica build es 99 agi 99 de int si mal no me equivoco :S.... ademas en esta build... como piensas ir a pvp solo
pegando libros de criticos?... y pegando cada 5 golpes bolt de 1 a 3.... osea plz... con la mdef y el magic attack de
esta build te matan antes de decir Queso

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
battle ... el nombre se derivo del hindsight. el daño echo con los bolt mientras golpeas.
no quiere decir que la build necesariamente dañe con el libro. :S no es de otro mundo.
pero aguanto 6 matyr y suficientes ataques para adelantarme a matar

en relacion al casteo--- para que mas de 30.. si el tiempo de caste se obtiene por % partiendo por 15 el stat?
casteo en lo mismo que el. dispell double cast foresight, con expecion que en esa build el cast del cold bolt y fire
es 25% mas rapido. ya explicaado anteriormente

la tipica build es 99 agi 99 de int si mal no me equivoco :S.... ademas en esta build... como piensas ir a pvp solo
pegando libros de criticos?... y pegando cada 5 golpes bolt de 1 a 3.... osea plz... con la mdef y el magic attack de
esta build te matan antes de decir Queso

Claro, por que un Battle Priest tiene su nombre por que ataca con Bolts =x y no me vengas a mi que se "invento" ese nombre por el sage, que los Priest y su build battle han existido desde hace mucho antes que siquiera se implementaran los sages.

El punto es, que tanto te quejas del cast que tiene la build de Darki, pero el tuyo es aun más lento. Y sigo sin entender que trauma tienes con los palas de Martyr y el Pvp, que es de lo unico que pareces hablar la mitad del tiempo =x Despierta de una buena vez, Darki nunca ha dicho que su build este enfocada al Pvp, no se por que insistes en recaer en lo mismo. ¿O tu criticas una build de Sniper MVP por que no sirve de nada en WoE?

¿99 de Int y Agi? Supongo que ni siquiera leiste la Guía del Sage Spirit Style, asi que no hables por hablar, por que esa build tiene hasta más resistencia que la que muestras. =/ Aun sigo sin ver lo "fabuloso" de tu build que tanto anunciabas.

Además. tu build es mucho más sencilla de anular que la de un Battle Sage promedio, solo tienes dos medios para causar daño: bolt de fuego y bolt de hielo, de entrada ya te comes las reducciones del Valkyrie shield, reducciones de tidal shoes, jakk, marse, leib omail, leaf cat y un largo etc. Y, como directamente solo dependeras de eso, creo que cualquier player que medianamente sepa algo de Ro puede ponerse equipo de Mdef y dejar tu build mucho más reducida.

De ahi en más te queda depender del efecto del Ledger, que es de 1% (si, mira el Script, no la descripción).

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

emmanuel1986

• Yoyo
    • Ver Perfil
jejejej, si, de hecho, concuerdo con el sagara, jajajaj ya son como que cada post recordar que la build de darky NO, Y REPITO NO, Y VUELVO A REPETIR NOOOOOOOO  esta dirigida tanto a pvp jajajajja

ademas, con tan poca str, no creo que se haga mucho daño con los librazos jejeje, y si eres un profe battle, no entiendo tons como sobrevives sin cargar pots jejejeje, yo no uso str por que pego de lejitos, y cuando ya se me acercan y no puedo protegerme con fire wall, pos nomas cierro los ojitos y espero que minimo haga un buen daño mi bolt, si es que no lo mato jajaja.

y pos con respecto a la dex, creo que se refieren a que va a ser muy dificil que le pegues a algo en pvp, pues tan poca dex, si dices que le sobrevives al matyr, pos que padre, porque sera a puro bolt qu le bajaras ajjaja, por que contra las flee en pvp ------ ejjeje

y no subestimeis un cob web, una de esas+ imp cards y ase que las reducciones por valky y taras pos no se note tanto jejeje, ( y los sniper que no usan escudo ni tara??? tons creo qye mas a nuestro favor) ademas, si dices que tienes tan poca dex, supongo, creo, que con la rduccion del flee pos algo ayudaria la cob web, yo la verdad la utilizo para detene a los melee y que ellos mismos no me alcanzen, a menos que me tiren piedras los sinx o sus cuchillitos con veneno jeje

y solo una pregunta, asi nomas por curiosidad, si tienes tanta int, tanta agi, algo de vit, muy poco de dex y str, tons supongo que no pegas con los libros y solo te dedicas a sacar bolts con el autobolt, pero, ¿no es muy poco castearlo con level 3?? y aparte todavia con probabilidad de castear al random jejeje

se me pudiera ocurrir que lo usas por la alta flee, pero como que contra un sniper no haras muxo jejeje (con razon tines miedo de ellos jeje) ademas, con las skill es casi seguro que te peguen

y pos si dices que vas con link y buffs para castear al level 10 los bolts, la neta que ganas jajajajaja, o hacerte uno, o tener un amigo que le caigas bien, yo la verdad raramente voy asta con buffs, y aun asi sobrevivo, prefiero que me maten y regresar, que esperar que me pongan buffs jejeje, pero es mi opinion

y pos ya mejor, queda salir con humildad pero con orgullo, se vale decir: la regue jejejej, la neta todos lo hacemos, yo lo hice en mi ignorancia que aun poseo orgullosamente, creyendo que mi build de profe bolter rendia lo suficiente en woe, que si lo hace y me divierte, pero no al grado de ser una guia jajaja, pero pues me quedo con la mia, y gracias a los consejos de aqui, la mejore vastante jejeje asi que ya, mejor critiquemos constructivamente

Shitou

• Atros
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
me gustaria saber porque tanto afan en soportar sacris/matyr... para algo gravity les dio a las mage class el safety wall, despues de todo son jobs con poca hp, no le pidas peras al olmo.
eres de autocast, osea melee, el sniper es ranged(de FA mas aun) para eso te haces bolter y pegas tambien de lejos. o la estrategia que plantean de cob web y blindinst mist es buena idea, lo atrapas y lo siegas, y si eres bolter no podria herirt esta ciego y no te ve.
creator, te tira unos cuantos AD y con su homun te hara papilla antes de tocarlo, no veo como tu "exelente build" de mucho mejores resultados que la de darki

off topic,
Crossheart srry por adelantarme pero esque me agrada mucho esta build(la uso en mis profes xD) y taba lellendo todos los post, y cuando vi la discusion y luego la "super build" me dio de todo.