Hola, yo en el 2007 comenzé con el RO y me hice un LK siguiendo tu guía. Desde ese entonces que uso LKs para WoE, PvP, juntar items (ahora kb la actualización en mi server de los 200 sp al frenzy) y uno que otro MvP.
Al comienzo seguí la build de Vit/Str+lanza, en su tiempo me sirvió mucho en pvp, pero ya no me gusta mucho. Ya con 2 años de experiencia en LKs tengo mis preferemcias y son:
LK Vit/Str lanza:
Típica
120~130 Str
100 Vit
resto dex
Skills:
Spiral 5
Brandish 10
Spera Boomerang 5
Skills de peco 6
conce 5
aura 5
two hand quick 10
frenzy 1
relax 1
Esta build es entretenida para pvp y en woe puedes romper armors o meter estados con Magnum.
LK Vit/Str BB+Pierce (Mi favorito)
Str 120~130
Vit 100
resto dex
Como dice las skill :
BB 10
Pierce 10
spear mastery 10
el resto a las dopas de LK
Acá para mi lo mejor para dar BB es saber+9 con 2 hydras y sword guardian, el pierce es para Mvpear con Pike+10 3 minorous y 1 abysmal.
Con este LK mvpeas de lo lindo y para mi el BB es mejor que spiral.
LK full woe
Str 30~35
Vit 99 base
Agi 7x base
resto dex
La Str no sirve mucho en woe en un low ya que las reducciones de hoy en día no permiten que un LK mate tan facilmente en woe, lo que limita a este char a meter estados, romper armors, etc.
Esta buil está orientada a meter BB con mail breaker, swor breaker, pikes de estado, etc
El bb facílita mucho el % ya que pega 2 hits.
El problema de esta build puede ser el peso, pero no es mucho el drama.
Equipo WoE:
FB+7
Sunglasses con nightmare
valky armor con marc/ED
Mail breaker, sword breaker, pikes de estado (WoE), saber+9 2 hydras 1 sword guardia, hunting (PvP), para mvp pueden matar de dos formas, con pierce (pike+10 3 minorous 1 abysmal) o con frenzy (Katana+10 3 minorous 1 abysmal), acá prefiero el pierce porque te permite potear en el momento que matas al MvP.
Valky shield+7 con thara, o cualquiera racial para levear.
Wool +7 con raydric o diabolous manteau con raydric.
Tidals+7 con green ferus o variants shoes. (acá recomiendo tidals+wool o diabolous+variants)
Rosarys con alligators, smokie, horong, rings con mantis, etc.
PD: Gracias por todo Ozram, hoy acabo de acerme una cuenta en rune, pero desde que comenzé a jugar RO en 2007 que ví tu guía y uso LKs siempre, muchas gracias.
PD2: LK de agi no rinde para nada xD!!