Guía de Swordman/Knight/Lord Knight x Ozram

Ozram · 362 · 514239

DiamondSword

• Visitante
Hola ;D
ME gUStOh muxo tu guia es muy complejae e interesante , pero tengo unas preguntas  :-\ resulta q io soy noob(muuuuyy noob) y la verdad no c muxo sobre como subir los puntos no seria muxo pedirte q me dijeras como debo subir los puntos de fuerza y eso por lv para ser un Knigth de fuerza pliz  8)
A y la otra question es  ??? las armas y equipos q pones alli son necesarias para ser un lord knight o un knith o solo son recomendaciones para pegar mas duro y eso.... 8)??
Y la ultima pregunta es : las stats ya sean de agilidad o fuerza siempre deben ser como esas q posteaste o puedo hacer mi buold como quiera ??? WEno GRAXIAS POR TU ATENCION Y DSCULPEN MI FASTIDIO ES Q SOY NUEVO Y NO C NADA  :-\
GRAXIAS!!1

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
Tú decides cuanta fuerza quieres. Depende de tu build. Mi eterno amor siempre será 120 de Str. Hay builds que funcionan con 110. La fuerza depende de tu build. ¿Cuál quieres usar?

El equipo que te menciona es para maximizar daño (la espada/lanza con Hydras y/o Skel Worker) y para aguantar más (Thara Frog, Noxious, etc.).

Y sobre tu última pregunta, lo aquí posteado es una guia y no instrucciones. Tú puedes variar los stats y equipo y todo, pero lo mejor es basarse en las condiciones del juego: que la Str en múltiplos de 10, que la Int en 6, que rinde más una ASPD cerrada y así.

Dayda

• Smokie
    • Ver Perfil
Tú decides cuanta fuerza quieres. Depende de tu build. Mi eterno amor siempre será 120 de Str. Hay builds que funcionan con 110. La fuerza depende de tu build. ¿Cuál quieres usar?

El equipo que te menciona es para maximizar daño (la espada/lanza con Hydras y/o Skel Worker) y para aguantar más (Thara Frog, Noxious, etc.).

Y sobre tu última pregunta, lo aquí posteado es una guia y no instrucciones. Tú puedes variar los stats y equipo y todo, pero lo mejor es basarse en las condiciones del juego: que la Str en múltiplos de 10, que la Int en 6, que rinde más una ASPD cerrada y así.
concuerdo totalmente STR 120  :-*
una pregunta la verdad es que mi lk esta lvl 95 me ha costado un mundo subirlo
mi ekipo es valki helm con vanberk
sunglasess slot con grand peco
+7chain mail con peco
+7 marusama
+4 tidal boots con matyr
+4 woolf mant (algo asi k creo k se llama pero va con las tidal) con radryc
2 ring con mantis
 ademas uso las dw pero mi pregunta es hay alguna manera de dejar al lk en 100 de vit sin k afecte su asdp y str a 120?

Fenryr

• Ifrit
    • Ver Perfil
100 de Vit con 120 de Str se puede. Con buena ASPD, ya no (a menos que uses muchas comidas, cosa que no recomiendo del todo). Necesitarás sacrificar ya sea la Str o la Vit. Y prefiero sacrificar Vit porque si es por los estados, con una Vit de 70 (por decir un mínimo) entran muy poco (Silence y Stun, que son los que más importan; además de que para Silence hay Green Potion y para el Stun hay Meteor Plate).

Intenta subir en Rachel Sanctuary (el piso que te sea más cómodo; yo prefiero el primero) con espada de PVP, una Beret y lo que puedas llevar que de defensa. Si tienes Bowling Bash, los mobeas y aplicas dos Bowling y al suelo (con buena Str y Dex). Podemos decir que es un poco 'lento' pero el loot es bueno además de que puedes vender la Isilla o Vanberk card o los Beret, incluso los Mes[3].

Te recomiendo más Meteor Plate para WoE con Evil Druid o Marc. Y las Tidal Boots con Green Ferus ya que se me hace mejor +1 de Vit que de Agi. Y el Wool Scarf con Raydric está bien.

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
100 de Vit con 120 de Str se puede. Con buena ASPD, ya no (a menos que uses muchas comidas, cosa que no recomiendo del todo). Necesitarás sacrificar ya sea la Str o la Vit. Y prefiero sacrificar Vit porque si es por los estados, con una Vit de 70 (por decir un mínimo) entran muy poco (Silence y Stun, que son los que más importan; además de que para Silence hay Green Potion y para el Stun hay Meteor Plate).

Intenta subir en Rachel Sanctuary (el piso que te sea más cómodo; yo prefiero el primero) con espada de PVP, una Beret y lo que puedas llevar que de defensa. Si tienes Bowling Bash, los mobeas y aplicas dos Bowling y al suelo (con buena Str y Dex). Podemos decir que es un poco 'lento' pero el loot es bueno además de que puedes vender la Isilla o Vanberk card o los Beret, incluso los Mes[3].

Te recomiendo más Meteor Plate para WoE con Evil Druid o Marc. Y las Tidal Boots con Green Ferus ya que se me hace mejor +1 de Vit que de Agi. Y el Wool Scarf con Raydric está bien.

Ya no los dropean más los vanberk. Sí las banshee...

Pero bueno, ahora hablando de la build. Nunca apunto a perma LK ya que me cuelgo y siempre uso otras class y los LK los dejo para mvp o tankearme algo si se necesita.

Entre 110 y 120 de str la unica diferencia es si vas a estar abajo de un MS o no. A un lk le sienta bien vit 80+meteor ... Meteor con ED, silk con marc... en fin... tener un valky, etc etc.

No se para que vine a opinar si ya se dijo todo xD

La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.

Fenryr

• Ifrit
    • Ver Perfil
Jo, que desactualizado estoy ._. dos semanas sin Internet es malo.

O: de 120 a 110 para MI hay mucha diferencia. Más si tienes 120, y con comida y Vanberk card llegas a 130 y 140 con Blessing. Y luego Gospel ... 160 xD JOER, ESO DEBE DOLERRRRRRR.

DiamondSword

• Visitante
omg GRaxias por las respuestas me han sido de muxa ayuda pero aun tengo la una duda  .. no entiendo muxo como basarme en multimos de 10 con la str ??(si ya lo c soy un poco bruto  :P)

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
Yo me refería a cerrar una build Alone, asi a lo rambo. 120 str si no estás seguro que vas a tener un Magic Strings en tu cabeza para spamear. Y si tenés asegurado el MS entonces le metes 110 str (con ms no es necesario mas que eso) y podés distribuir mas puntos.

Es más, si hay gospel, ms, etc... Yo no le daría más de 100 (solo en defe y si estoy SEGURO) ya sea amigo pala gospel+ms (siempre hablo de amigos porque sabes que está seguro) entonces ahi le doy 100 str total.

Es cuestión de manejarse en el entorno de la guild.

La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.

Fenryr

• Ifrit
    • Ver Perfil
.. no entiendo muxo como basarme en multimos de 10 con la str ??(si ya lo c soy un poco bruto  :P)

Que la suma total de tu Str (xx+xx) sea un múltiplo de 10. O sea... 110, 120, etc.

Yo me refería a cerrar una build Alone, asi a lo rambo. 120 str si no estás seguro que vas a tener un Magic Strings en tu cabeza para spamear. Y si tenés asegurado el MS entonces le metes 110 str (con ms no es necesario mas que eso) y podés distribuir mas puntos.

Es más, si hay gospel, ms, etc... Yo no le daría más de 100 (solo en defe y si estoy SEGURO) ya sea amigo pala gospel+ms (siempre hablo de amigos porque sabes que está seguro) entonces ahi le doy 100 str total.

Es cuestión de manejarse en el entorno de la guild.

En mi gusto, prefiero siempre 120 de Str si es de espada. No todo el rato voy a estar con la guild O:! Sí, soy muy suicida y aventado y aventurero.

Dayda

• Smokie
    • Ver Perfil

80 de vit no es mala idea pero de cuanto sera el % de no kedar stun o silence?
mi problema es que en frenzy alñcanzo 196 de asdp pero sin frenzy soy una tortuga y al gastar los puntos en str y luego en agi la DEx me kedo muy baja no pego siempre pero al usar concentracion siempre pega y muy fuerte 8)
otra duda es para LK mejor VH o LKH?

Fenryr

• Ifrit
    • Ver Perfil
Si mal no recuerdo, cada punto de Vit es 1% de resistencia a Stun. Si tienes 80, tienes 80% de resistencia. Y si usas Meteor Plate, tienes un 30% adicional (se calcula si el 80% falla; no se suman).

Y en el oficial el máximo es 190 de ASPD hasta donde sé. Si es de dos manos, con Two-Hand Quicken, una Agi decente, Dex decente y Berserk Potion alcanzas 180 de ASPD. Es suficiente.

¿LKH? ¿LK One Handed? ¿VH?

Dayda

• Smokie
    • Ver Perfil
Si mal no recuerdo, cada punto de Vit es 1% de resistencia a Stun. Si tienes 80, tienes 80% de resistencia. Y si usas Meteor Plate, tienes un 30% adicional (se calcula si el 80% falla; no se suman).

Y en el oficial el máximo es 190 de ASPD hasta donde sé. Si es de dos manos, con Two-Hand Quicken, una Agi decente, Dex decente y Berserk Potion alcanzas 180 de ASPD. Es suficiente.

valki helm o lord kahoo?

Dayda

• Smokie
    • Ver Perfil

cuanto seria un dex decente depnde del hit y cuanta asdp da 1 dex en los LK?

Fenryr

• Ifrit
    • Ver Perfil
Ninguno. Beret/Feather Beret/Poo Poo Hat. En los oficiales no se saca Kaho y el Valky Helm es feo a menos que no tengas la posibilidad de Sunglasses[1].

Evita doble post, btw. 50 de Dex es lo mínimo para un LK, siendo de espada. Si es de lanza, aumenta eso. Sube primero la Dex y luego la Agi y con Berserk Potion hasta tener una ASPD deseada.

http://rode.doddlercon.com/db/calc/

Usa eso, ya que cada job sube su ASPD de diferente manera.

Dayda

• Smokie
    • Ver Perfil
Ninguno. Beret/Feather Beret/Poo Poo Hat. En los oficiales no se saca Kaho y el Valky Helm es feo a menos que no tengas la posibilidad de Sunglasses[1].

Evita doble post, btw. 50 de Dex es lo mínimo para un LK, siendo de espada. Si es de lanza, aumenta eso. Sube primero la Dex y luego la Agi y con Berserk Potion hasta tener una ASPD deseada.

http://rode.doddlercon.com/db/calc/

Usa eso, ya que cada job sube su ASPD de diferente manera.
ok muchas gracias
y disculpen por los doble post pero soy newbie !! XD :D
50 sin o con bonus? ???
por que yo tengo 36+14 (algo asi )
y muchas gracias me aclararon muchas cosas