Guía de Swordman/Knight/Lord Knight x Ozram

Ozram · 362 · 510761

Alexander Dragonfang

• Atros
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
50 con bono...
asi en un lord
41+9, 41 base y 9 del bono de job natural
supongo que fenryr decia 50 en total xD!!
en tu caso... de donde sacas esos +5 de dex? comidas? equipo?
se me hace poca dex... intenta 51+9 o mejor aun 61+9
+ concentration no deberias misearle a nada... (exepto un sin x cheto de 350+ de flee... =_=...)
para bowling bash lo mejor y optimo son los 120 de STR
la vit es solo usada para mas aguante de de stats y HP...
la de los Lord Knight es la mas grande...

la modificacion de HP por VIT =_=... mal pensados >>!
como sea, piensa que quiza no siempre sea buena idea usar concentreation para aumentar tu HIT
ya que pierdes DEF, asi que trata de tener un buen HIT base, por decirlo con una DEX desente...
sugiero 51+9 o 61+9... mas ya seria para Lord de lanzas, tambien apuesta por usar equipo de precicion en caso de enfrentarte a enemigos muy "voladores".

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"

Dayda

• Smokie
    • Ver Perfil
ok
subi su dex y mejoro mucho
esos 5 que te refieres deben ser por las dw
la verdad me encanta los knigth ademas es mi primer pj soy newbito en RO
le coloque mas a vida

str 120
agi 7+43 (en frenzy me deja justo con el max asdp)
vit 85+15
int 1+5
dex en total 60
y deje luk en 30 total mas la grand peco dara 60

y mejoro bastante la vit me gusta en 100 aunque sea objetivo seguro de AD XD

Alexander Dragonfang

• Atros
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
es mucha VIT y poca AGI...

si tas en frenzy, basta un quagmire o agi down para quedar inutil...

pero eso ya es a gusto y estilo de cada uno ^^

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"

Dayda

• Smokie
    • Ver Perfil
es mucha VIT y poca AGI...

si tas en frenzy, basta un quagmire o agi down para quedar inutil...

pero eso ya es a gusto y estilo de cada uno ^^
es verdad tienes toda la razon pero alguna solucion para nagi down? :'(
aunque me ponga mas agi eso me deja inhabilitado de todas maneras

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
Apenas una GTB, pero eso ya te quita las dos manos (además de que es MUY chungo sacarla cuando todo Dios lo anda campeando).

No tiene solución el Agi Down ni el Slow Grace :/ Still, si usas Frenzy, ganas esa ASPD perdida (en lugar de tener 190, llegarías de 175 a 180, depende de tu Agi).

Dayda

• Smokie
    • Ver Perfil
Apenas una GTB, pero eso ya te quita las dos manos (además de que es MUY chungo sacarla cuando todo Dios lo anda campeando).

No tiene solución el Agi Down ni el Slow Grace :/ Still, si usas Frenzy, ganas esa ASPD perdida (en lugar de tener 190, llegarías de 175 a 180, depende de tu Agi).
corriganme si estoy mal ....eso significa que si los coloco de todas maneras seran puntos perdidos?

Fenryr

• Ifrit
    • Ver Perfil
¿A la Agi? Yo la uso para la ASPD :x Se me hace raro que no llegues a 190 de ASPD, ¿o el máximo de tu server es otro? ¿Usaste Berserk Potion?

Dayda

• Smokie
    • Ver Perfil
no entiendo mucho de original o no en mi server las asdp max es 195
ademas existen los LKH (lord kaho) y VH y esas cintas de naruto entons los bonos son muy altos
a lo jejor por eso me cuesta entenderlos
y para sacar una carta minimo 109890483753509438095 lkill monster pa k hablar de MVP por eso necesito algo mas o menos bueno pk subirlo cuesta mucho con decirte k estoy en lvl 96 y mounstruo k mato me da 0.06 de exp el maximo

Fenryr

• Ifrit
    • Ver Perfil
La ASPD máxima en los oficiales de 190. Por eso se alcanza sin meterle Agi. Entonces hazle como gustes xD o como se te haga mejor.

Súbelo a 99 donde puedas :x a 96 con 0.06 se me hace bastante. Cuando seas 98 habrá quien te dará 0.02 y serás feliz.

Alexander Dragonfang

• Atros
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
antepone la velocidad al matar, que una gran experiencia
es mejor matar enemigos rapido, pero de poca exp, a matar enemigos lentamente pero de mucha exp.

la regla anterior no se aplica a mvps ^^u

faiiry

• Poring
    • Ver Perfil
eso que ni que esta es la mejor guia que e visto revise las guias de otros pj por que como que los lord knight no me gustaban  :( aunque mas bien no les entendia jijiji  ;D pero despues de leer esta ya me muero de ganas por intentar una knight n.n  8) muchas gracias por dedicarle tanto tiempo a esta super guia  :-* :-* :-*

Alexander Dragonfang

• Atros
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
eso que ni que esta es la mejor guia que e visto revise las guias de otros pj por que como que los lord knight no me gustaban  :( aunque mas bien no les entendia jijiji  ;D pero despues de leer esta ya me muero de ganas por intentar una knight n.n  8) muchas gracias por dedicarle tanto tiempo a esta super guia  :-* :-* :-*

eso es!

todos mis amigos que parten en RO, les obligo a leer la guia... y dicen: "mañana me hare Knight!"

es el efecto secundario de la guia de ozram o.o...

Ozram

• Moonlight
    • Ver Perfil
Que efecto secundario más bueno  :). Esperemos que los nuevos cambios del RO beneficien a los Knights y LK (aunque estoy casi seguro de ello), entonces estaré encantado de actualizarla con esos cambios, y con la sección de Rune Knight (hice bien en reservar espacio  :-[).

P.D.: Perdón por no pasarme mucho ultimamente por aqui, pero esque ahora mismo estoy de vacaciones de RO (viciandome al SCIV), nisiquiera estoy en ningún server.

El poder sin control no sirve de nada.

Android

• Moonlight
    • Ver Perfil
excelente guia :O yo no cashaba de los lk, ya tengo uno pero aun no casho mucho...
luego pedire ayuda de cualquier forma xd
se me habian olvidado las venditas berserk potion xd ya que no me manejo en swordman class D: no es mi fuerte .__.
pero la guia, esta excelente, la lei toda ^^
saludos ^^
PD: el equip esta dificil igual xD