OK OK gracias a los 3.
asi como les digo en mi server el % de coma esta para la basura por eso nunca vi el book of the dead como posibilidad por el coma, sino por el % de aspd, que si como disen ustedes a lo mejor ni se siente(eso de % de aspd se oye muy bonito xDDDD, pero creo ke tendria ke estar arriba de 5 para que se note)
No me interpretes mal, el libro es bueno, pero es bueno para alguien que acierte los golpes. Los sages, o no acertamos, o hacemos criticos, y para hacer criticos en una cantidad minima, no sirve de nada el Ledger (-20 LUK, Dios, que dolor...).
Ese libro es brutal para un Battle Priest o para un Star Gladiator que ACIERTA. xD
no se si no me explike bien, pero yo NUNCA quise desir que la STR fuera inutil, es cierto, sirve para cargar mas, y para matar monstruos con poca agi, y para la build de criticos ( que se me hace una build MUY pro y original, felizidades a quien se le ocurrio). mi punto era que contra alguien con un poco de agi y nosotros cargando cecil damon, adios STR, pero como dises darki no todos llevan agi y si hay personajes con 1 de AGI...
A ver, en PvP te vas a encontrar diversas situaciones. Tú crees que potenciando de forma amplia tu MATK vas a solucionar el problema, pero una build autocaster, me vas a perdonar, no es más que un Bolter que tiene que acercarse a golpear. Gozas de una flee decente, lo que quiere decir que podrás soportar incluso a LKs de Berserk tratando de golpearte o salvarte de Sonic Blows sorpresa, PERO, un personaje con gran MDEF (que no es dificil) o con buen equipo elemental (que es MUCHO más facil) te hace inútil. Es decir, sí, le pegarás, pero no te vas a reir tanto cuando veas que el daño máximo que haces con un bolt al 10 será de como mucho 1k o incluso menos.
Si tú en PvP sólo pretendes matar jobs específicos o builds específicas, vale, bien... Pero a mi me dejaría con la boca seca ir y saber que no me voy a poder cargar a nadie que lleve mas MDEF de la cuenta o equipo anti elemental. No somos Wizards, tio, no se nos debe de poder anular con antimagia.
La build critical es a prueba de casi todo: Contra enemigos de flee, les acierta, los criticos no missean Y ADEMÁS les das con bolts. Contra enemigos de DEF, les pega lo mismo, los criticos se vuelan la DEf, Y ADEMÁS, bolts. Contra enemigos con defensa mágica, les meterás críticos, y contra enemigos de defensa elemental, conque tires un scroll distinto está hecho el trabajo. Cuando metas críticos de 500+ con 175 aspd o más, me vas a decir si la STR es inutil.
El potencial de la build Battle es precisamente eso, combinar ambos daños para que tu enemigo no se pueda defender por completo de tí. Dependiendo de los bolts, te convierte en alguien 1) dependiente de SL, y 2) fácilmente defendible con equipo de reducción de magia y/o elemento.
Te recomiendo encarecídamente que la pruebes. Te prometo que vas a preferirla, y si no lo haces, es porque la hiciste mal...
pues si se supone que era para el pvp, sorry por no especificar.
OK OK creo ke me quedo con el principles of the magic, aunque seguire probando, o esperar si alguien tiene algo mas que decir...
postea tu build completa de stats, skills y equipo y le echamos un vistazo, que siempre se puede mejorar algo.