Hmmm... ¿Es esa una build para PvP? Lo pregunto por los equipos... La build en sí no esta TAN mal, pero le veo algunos fallos colosales, no te los tomes a mal, espero que podamos mejorarla. Te daré los detalles en el mismo orden que tú me has dado, te daré la opinión de acuerdo a mi impresión de que la build parece orientada a PvP por los equipos que diste.
*Darki uses Enchant Deadly Text*
En primer lugar, los stats. Veo que es una build de Autocaster. Eso no estaría mal, te diría que quizás podrías prescindir de la DEX y meterte VIT pero eso es opcional, ya que los Autocasters tienden a alcanzar una flee comparable a la de un Profe, pero como realmente esta build no se centra en castear sino en puro Hindsight, los Bolts manuales tampoco sirven de mucho. Sin embargo, si la build es para PvP, está demasiado floja. Con 1 VIT al que van a meter los estados es a ti, ni decir tiene que con 1 STR, tu daño es en un 100% mágico, por lo que eres sencillamente un "Bolter" que pega de cerca. Cualquiera con un equipo de reducción mágica te va a dar problemas.
La build Autocaster es una build de leveo con Soul Linker... No la recomiendo para nada en PvP/WoEs, sencillamente porque tienes todos los problemas que tendría un Bolter mas los que tiene un Battle, y la única ventaja que tiene como Battle es el ASPD. Aparte, el punto fuerte de un Battle Sage vs. otros players es la capacidad de infligir daño de tantos tipos (melee, mágico, ranged, close range, varios elementos, etc) que tu oponente sea incapaz de defenderse de todo eso. La mejor para estos casos es la Crítical.
En cuanto a las skills, lo primero que he notado es la falta de Safety Wall. Si vas a PvP SIN Safety Wall y además con esa VIT, te van a dar una paliza hasta 1st jobs espabilados, y no lo digo a las malas, un perma Swordman o incluso un Archer con buen equipo te podrían dejar KO a base de Bashes o Stun Arrows simplemente porque te stunearán prácticamente siempre que te golpeen. Por otro lado, con tanta INT no sé qué necesidad tienes de SP Recovery al 5... Yo sencillamente la quitaría, y (dejando Magic Rod al 3, también) me sacaría Safety Wall con esos puntos que dices que te sobran. También procuraría poner Dispell al 5, un fallo de Dispell en PvP es un gasto de gemas y una muerte potencial.
Ahora, el equipo:
Lo primero que me llama la atención es el Book of Death. Este libro en tu build es muy poco útil por dos sencillas razones. Primero, su capacidad de meter coma es según tus golpes ACERTADOS, a diferencia de Hindsight. Con 35 DEX, a lo mejor le metes coma a un Crusader tanke, pero a ningún job que tenga un mínimo de flee le vas a hacer algo. Aparte... Yo en tu lugar no correría el riesgo de meterle Curse a todo el que tenga en pantalla en PvP, lo digo porque no creo que a la gente le haga gracia que te pongas a meterles estados a discreción, podrías encontrarte con medio PvP yendo a por ti. <_< Obviamente el +6 que tiene le da un buen aspd... Pero yo preferiría un Principles of Magic y le metería dos Cecil Damon. Meterle Cecil Damon cards a un Ledger es dejarlo inútil, porque si le reduces el Hit, reduces la capacidad de meter coma.
En cuanto al resto, lo veo poco defensivo o de flee, y creo que sería mejor si tus equipos (al menos el escudo) los usaras con cartas raciales. Lo mismo con los shoes, quizas no sea tan necesario subirte el SP, sino el HP, preferiría llevar ahí una Martyr. En el Garment, si no vas a hacer combo, me quitaría el Morpheus Shawl y me pondría algún equipo con Whisper, o quizás sería bueno tratar de pillar el combo de Falcon Muffler.
Como final del análisis, te diría que si tu build está orientada para PvP, está muy indefensa, dudo mucho que aguantes vivo allí. Para PvM tus equipos son algo flojos (obviamente por el tema de que están en plan PvP) pero en ese caso, simplemente es cuestión de cambiar dos o tres cosillas.
Te recomendaría que te centraras en el PvM, levearas rápido con esta build (que es la ventaja que tiene), y te hicieras una bonita build de Critical Profe cuando renazcas, eso si lo que quieres es PvP o PvM.