Book-Fu: La biblia del Battle Sage (v4.0b)

Darki · 883 · 323837

Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Me pongo agresivo porque estoy harto de que la gente me venga con lo mismo... Que me lo digan en el post del subforo General pase pero sintiéndolo mucho no tengo ganas de aguantarlo en mis guías.
 





Garik

  • Bacsojin
    • Mensajes: 290
  • Si vale para todo no es bueno para nada xD
    • Ver Perfil
    • Mi personaje de Popmundo ò.ó
al igual que darki yo soy adicto a los megaposts,y no veas lo que jode despues de no solo examinar detenidamente un post (que puede ser muy corto) sino tambien contemplar varias posibilidades,relatarlas exponiendo sus pros y sus contras,y que luego te lleguen en plan vago de "me daba paja leerlo" como he leido miles de veces

eso jode y mucho,te gastas tu tiempo y bastante yema de los dedos para que al final te hagan caso omiso

da igual que sea en un post propio o ajeno,en un foro no hay territorios,jode en todos por igual pero siempre jode mas en los tuyos

me parece igualmente una reaccion bastante borde,no agresiva pero si borde,pero cada uno con sus ideales,cada uno se expresa a su manera y no creo que con esto se llegue a una pelea de megaposts a posts monolineales

se agradeceria cuando se rebata algo el exponer argumentos en el preciso momento,no tener que decirlos 2 o 3 posts despues como pasa casi siempre y muchas veces me habeis mantenido en vilo para saber qué lleva a muchas respuestas

PD: darki yo soy maestro del book-fu del profe borracho,la de veces que tengo llegao todo ciego y ponerme a jugar a ro (o estar ciego en una party y enseñarles como farda un battle a los incredulos),profes borrachos hemos tenido todos y no por ir ciegos a las tantas de la mañana no saben hacer su trabajo D: tu trasnochas a cocacolas y yo cobro kalimochos

"no se diga como si fuera un defecto,cada uno tiene su estilo"


underInk

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
uu taba con ganas de ahcerme un sage/profe pa ver que hacen, nunca me los he hecho (fiel al clown/wizz/stalk), haber que tal sale...

offtopic: la vdd si ta re largo todo, y me da gracia que cualquiera que te venga criticando (desde el 1ro hasta el ultimo post), le terminas hechando pelea xD, fijaos bien y cada 4 de 5 post son broncas D:!

ontopic: buena guia, haber que hago con ella,

da clic en mi memberbar si t interesa entrar en la guild n-n!


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Yo no monto broncas porque me divierta, simplemente mírate cómo suelen ser las broncas y verás que el 90% de ellas son porque alguien viene, dice que mi guía sux por algún motivo que no explica, y cuando intentas explicarle lo contrario siguen dándote la brasa con lo mismo sin aportar nada nuevo. Por ejemplo, en esta página:

http://foro.rune-nifelheim.com/mage-high-wizard-sage-professor/soldier-sage-la-biblia-de-battle-sage-v3-5/630/

Sólo hay que ver la forma en la que vino el tal Giovann00b este a criticarme. Si me dices que el principles of Magic es mejor por las razones que a ti te parezcan, pues yo te diré amablemente que para algunas builds no tiene por qué ser así y podemos entablar un debate amistoso de las ventajas e inconvenientes de usar cada uno, pero si me vienes como el n00b este, pues es posible que te conteste mal, dado que a lo que viene es a la crítica "destructiva" y no me sale de las pelotas que me hagan eso. <_<

En la discusión anterior, por poner otro ejemplo, si los listillos que se dedicaron a decir que estaba equivocado hubieran hecho algo tan simple como contrastar su información con una fuente fiable, como iROwiki, que es lo que yo suelo hacer, probablemente ni siquiera se hubiera iniciado. Desgraciadamente el 90% de la gente que está en este foro, se las da de pr4h y cree que no necesita verificar su conocimiento.
« Última modificación: 18 de Abril de 2010, 18:10 por Darki »
 





danxposero

  • Yoyo
    • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
hola...
no comulgo en el foro...
pero me gustaria...

soi el hermano mayor del dueño de esta cuenta

tengo una consulta...
me hice un mage
el cual esta subiendo de nivel voi en 45 base 30 job
quiero conbertirlo en un sage porque me intereso mas que el wisard al ver este tutorial...

pero mi servidor es xatiyaR2O
lei el tutorial casi completo

y yo no necestice hacer ninguna cuest para obtener algunas de las skill como ejemplo  "energy coat" y la que te haces el muerto y que luego pierdes al cambiar de job

ni para hacerme mago...
solo fui con el job master...

esto es parte de mi servidor
o que onda...
lo juego hace poco asi que la verdad no lo se podrias responderme ....
estoi al pendiente
paz
« Última modificación: 18 de Abril de 2010, 22:14 por danxposero »



Majora

  • Moonlight
    • Mensajes: 163
  • The Evil Mask
    • Ver Perfil
hola...
no comulgo en el foro...
pero me gustaria...

soi el hermano mayor del dueño de esta cuenta

tengo una consulta...
me hice un mage
el cual esta subiendo de nivel voi en 45 base 30 job
quiero conbertirlo en un sage porque me intereso mas que el wisard al ver este tutorial...

pero mi servidor es xatiyaR2O
lei el tutorial casi completo

y yo no necestice hacer ninguna cuest para obtener algunas de las skill como ejemplo  "energy coat" y la que te haces el muerto y que luego pierdes al cambiar de job

ni para hacerme mago...
solo fui con el job master...

esto es parte de mi servidor
o que onda...
lo juego hace poco asi que la verdad no lo se podrias responderme ....
estoi al pendiente
paz

sube tu mage hasta lvl +40 de job y usa el job master para cambiar a sage
« Última modificación: 18 de Abril de 2010, 23:35 por Majora »

Seyk - Rune Knight lvl 10X / 1X


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
sube tu mage hasta lvl 50 de job y usa el job master para cambiar a sage

Fix'd. En el 90% de los casos dejar manco de job a un char es de vagos.
« Última modificación: 19 de Abril de 2010, 00:01 por Darki »
 





Majora

  • Moonlight
    • Mensajes: 163
  • The Evil Mask
    • Ver Perfil
sube tu mage hasta lvl 50 de job y usa el job master para cambiar a sage
Fix'd. En el 90% de los casos dejar manco de job a un char es de vagos.
sube tu mage hasta lvl +40 de job y usa el job master para cambiar a sage
me referia a lv 40 o más, a partir de lvl 40 de job puede usar el job master para ser sage, estoy de acuerdo contigo que siempre es mejor subir al 50 pero eso ya es opcion del jugador

Seyk - Rune Knight lvl 10X / 1X


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
No te lo tomes a mal, simplemente prefiero no dejar lugar a dudas. xD
 





Randomize

  • Observation
    • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
 :aburrido:

Tremenda guia, te felicito. Increible deja a los randoms bardeando solo xq no tienen brillo.
Esta tan buena que me hare uno jaja. Hasta gifs le pusiste.
Muy buen trabajo.
Saludos 8)
« Última modificación: 19 de Abril de 2010, 05:13 por Randomize »


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Un placer que le veas utilidad, y bienvenido al club. :D

Si tienes alguna duda, ya sabes, para eso estamos, y diviértete.
 





Majora

  • Moonlight
    • Mensajes: 163
  • The Evil Mask
    • Ver Perfil
No te lo tomes a mal, simplemente prefiero no dejar lugar a dudas. xD

Nah, es tu guía asike como tu veas solo kise responder la duda k tenia ese pero debi expresarme mejor y llevas razon mejor a subir hasta 50

un saludo

deja a los randoms bardeando solo xq no tienen brillo.
almenos yo intento resolver alguna duda, tú eres el k menos debería hablar de randoms cuando solo criticas y no aportas nada

Seyk - Rune Knight lvl 10X / 1X


Randomize

  • Observation
    • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
No te lo tomes a mal, simplemente prefiero no dejar lugar a dudas. xD

Nah, es tu guía asike como tu veas solo kise responder la duda k tenia ese pero debi expresarme mejor y llevas razon mejor a subir hasta 50

un saludo

deja a los randoms bardeando solo xq no tienen brillo.
almenos yo intento resolver alguna duda, tú eres el k menos debería hablar de randoms cuando solo criticas y no aportas nada
Trimindo. faneame mas 8)


AiuR

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Un saludo!

Lo primero de todo felicitarte por la guia, cuando pruebe el job a base de bien te podre comentar si es buena o mala, por ahora lo unico que se ve esq al menos te lo has currado y es de agradecer :D

Ahora me gustaria preguntarte una cosilla, que lo mismo a sido ya preguntada, pero esque el tema tiene 54 paginas y para leermelas todas necesitaria 2 vidas mas xDDD

La pregunta es-> segun tu guia en la etapa de sage dejas el free cast al 4, y luego hablas que alcanzas una ASPD de 181. Ese ASPD se alcanza incluso con free cast al 4??? esq seria un 70% del ASPD, nose veo mas normal que siendo battle maximices el free cast no? o estoy equivocado??

en fin gracias ^^U

Y te sugiero una cosa: seguramente te abran preguntado lo mismo varias veces, crea en la guia una seccion de FAQ donde las preguntas mas comunes que te haga la gente las colocas alli y asi no vendran ningun otro pesado a preguntarte xDD

gracias ^^
« Última modificación: 20 de Abril de 2010, 13:22 por AiuR »